eabike.com???? precios realmente bajos.. alguien la conoce?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por @/€y%, 29 Abr 2008.

1. Janorro

Janorro Pasión por las bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    lo qe pasa es que la pag es AEBIKE.COM Y NO EABIKE.COM!!

2. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    sisis se, que no os funciona porque me parece uqe puse mal la direcion... ^^'

puse www.eabike.com en vez de www.aebike.com (la buena es esta segunda)

sisi, se que fly es muy ligero y todo lo que querais, pero tengo uno y me funciona bastante mal. Solo deciros que llevo montado el tektro de serie que me va bastante mejor, la verdad...

El tema del peso es importante, pero prefiero tener un muy buen freno i que pese 20-30 gr. mas a tener uno que no me funcione bien...

3. Ventu

Ventu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si en vez de hablar de la marca, hablamos de los materiales con los que fueron construidos? :) Digo no, me parece que es mas importante que sea un tanto rigido el "puente" y no tan flexible. Pero bueno, aca es como todo, si es flybikes es palabra santa, pero que se puede esperar...

4. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues me callo la boca, por bocazas, meti la pata..

veis este es un claro ejemplo de cuando se habla sin saber lo que se dice. qu emetes el gambon.

***** con los de demolition, que makinas, tiene buena pinta ese freno.

5. javo_zgz

javo_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weii

mira, yo si que he comprado varias veces en www.jensonusa.com y son de fiar. Les he comprado cascos Troy Lee, equipaciones enteras, hasta mi BMX...asi que bueno, te la recomiendo. El unico problema es que algunas cosas no las tienen en stock y te hacen esperar una o dos semanas, pero los envíos llegan en 3 días.

6. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por desconfiar, pero javo_zgz, es el primer mensage que dejas en el foro ^^', peor ahora me entra la duda si pones el comentario de buenas o no

pero igualmente merci por el comentario

saludos

7. javo_zgz

javo_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un pedido abierto desde la semana pasada, he pedido varias cosas, luego si eso hago una foto de mi pantalla... y ****...xk lo iba a poner de malas??

8. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    no, perdona, es que en otro post, hubo una parsona que se creo una cuenta para poner un par de comentarios que solo sirvieron para molestar y engañar.

Mis mas sinceras disculpas, no pretendia ofenderte :)

Sobre el tema de jenson, como funciona? tu les haces el pedido y te lo haces enviar aqui a España. No te han parado nunca en la aduana? si lo han hecho, que has hecho, pagar los aranceles? Agradeceria más informacion porfavor

saludos

9. javo_zgz

javo_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada.

Lo de jenson les haces el pedido, por cierto, al poner por primera vez la tarjeta de crédito te piden que les mandes una foto de la tarjeta y otra de tu DNI o pasaporte por seguridad al ser pedido internacional (tacha algunos numero de la tarjeta en la foto, mas vale prevenir que curar).

Creo que cobran 40$ por envío

El envío lo hace UPS, tarda 3-4 dias en llegar. Si el valor del paquete (gastos de envío incluidos) es menor de 100€, no tienes que pagar aranceles, pero sí el 16% de IVA.

Si el pedido es superior o igual a 100€ le calculas el 3% de aranceles + el 16% de IVA a la suma del pedido y aranceles

---> ejemplo, que no me explico bien jj:
    PEDIDO CON GASTOS DE ENVÍO = 100€
    ARANCELES = 0.03 x 100 = 3€
    IVA = 103 x 0.16 = 16.48€
    TOTAL PEDIDO = 119.48€

Espero que os sirva...

10. zak-bmx

zak-bmx bmx-torrevieja

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha pedido en la web www.aebike.com? esa es la pregunta.
    como le ha llegado, etc...
    no pongais mentiras ni chorradas xk se os ve el plumero jeje

11. javo_zgz

javo_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como veo que no os fiais, os pongo las facturas que me vienieron en el paquete: la de UPS, la de jensonusa.com y otra con el total de cosas que he pedido. Están a nombre de mi madre ya que soy menor y para aduanas hace falta haber hecho la declaración de la renta por lo menos una vez para que puedan entrar en tus datos fiscales.

Ah, y la pregunta era también si había alguien que había comprado en esta web

A ver si os fiais un poco más está vez, que intento ayudar, y si no pues nada...por lo menos lo he intentado xD

UPS:

jensonusa.com:

total cosas pedidas:

12. Janorro

Janorro Pasión por las bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve nada en la foto esta muy peqeñita

13. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    osti! pues la verdad es que me has ayudado y mucho!ahora, viendo el proceso que has seguido, voy a hacer el pedido el lunes o asi, ya que ahora esoty de examenes y no me quiero liar.. ^^'

por cierto, lo que has comentado sobre lo de ser mayor de edad si que es logico por lo de la targeta de credito, pero en cuanto a la declaracion de la renta.. yo por ejemplo si que soy mayor de edad, pero.. nada de declaraciones de renta... puedo aun asi, hacer el pedido?

muchas gracias por la ayuda :)

14. javo_zgz

javo_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, la tarjeta de crédito la puede tener alguien menor (si no, fijate en los carnets joven que también pueden ser visa). Es más, yo pago a Jensonusa con mi tarjeta de crédito, ya que nos juntamos varios amigos y mi madre no quiere que la metamos en lios xD ( tal persona a pagado tanto, fulano otro tanto...), pero pongo el paquete a su nombre, porque la primera vez que pedí a Jensonusa (que fue para pedir mi bmx) puse mi nombre en el paquete y lo retuvieron en aduanas por ser menor y no tener datos fiscales míos.

Lo que sí, es que los de UPS me llamaron al móvil para avisarme de que el paquete estaba en aduanas y que cambiase el destinatario.Todo muy rápido y sin problemas.

Así que bueno, si no te quieres arriesgar a que te retengan el paquete unos dias, puedes pagar con tu tarjeta, pero pon como nombre de destinatario a alguien que haya hecho la declaración (aunque pongas la dirección de tu casa).

Lo que si que te recomiendo para agilizar las cosas, es que cuando tu paquete esté viniendo hacia aquí, antes de que llegue a España, llames a UPS para indicar el DNI del destinatario, y así no tienen que buscar en la base de datos de hacienda (nombre ---> DNI) . De este modo, tu paquete llegará aduanas y no estará más de 1-2 horas retenido.

PD: Desde www.ups.com podrás mirar el estado del paquete (si hay alguna incidencia, por donde esta ahora mismo, fecha de llegada...). Para ello necesitarás un numero [Tracking Number] que te darán los de Jensonusa cuando envíen el paquete. Tenlo a mano por si llamas a UPS.

Venga, y suerte con el pedido...ya contarás que tal te va.

Compartir esta página