Por si te pudiera interesar. Ghost tiene una 100€ mas cara(1499) a mi juicio con un montaje mas chulo, y eje de 12mm detras.
No tiene que ser boost para llevar el eagle. Los dos van de maravilla, yo miraría el precio de los repuestos, que gastarte 200 euros en consumibles no es para todas las carteras.
El tema es que mi presupuesto es ese porque hago mas carretera. Quiero tener una 29 para salir un dia a la semana como.mucho con ella y acudir a alguna ciclo. No miro carbono porque por ese presupuesto van montadas de pena la verdad y lo que no quiero es cambiar nada. Por eso busco una de aluminio bien montada y en buen precio porque no le voy a dar mucho uso. El dinero me lo gasto mas en la flaca que suelo salir 2/3 dias por semana.
No sé porque dices lo de boost. Un amiguete con orbea alma no boost y recien puesto un eagle gx 32 10/50 y grip shift y es pura mantequilla.
Sabes lo que es boost? creo que no. Antes de opinar miratelo para no liar a la gente. Vale cualquiera gx,xt . Hay platos con diferentes offset, lo único que tienes que poner es el offset que te de la línea de cadena y ya esta. https://www.google.es/amp/www.mount....es/consejos-de-compra/articulo/offset-platos
No se debo de estar muy equivocado pero que yo sepa los ejes son mas anchos para que no haya tanta desviacion,debe de ser que no me entero bien pero creo que los cuadros boost son mas anchos de ejes,muy muy poquitos pero lo son . Permiten ganar 10mm en la parte delantera y 6mm en la trasera. Ventajas del Sistema BOOST Varia el ángulo de ataque de los radios consiguiendo unas ruedas más rígidas. Mayor eficacia de pedaleo, al ganar en rigidez. Los 10 mm de ganancia en la parte delantera nos permite tener un conjunto horquilla-rueda mucho más rígido y por tanto una conducción más segura y precisa. Deja más espacio entre vainas y rueda, lo que permite equipar neumáticos más anchos. Permite acortar unos milímetros las vainas, haciendo la parte trasera más corta ganando en efectividad. Según los fabricantes de ruedas, un modelo de 29” Boost tiene la misma rigidez que una rueda de 26”, algo muy importante para aquellas personas con presupuesto limitado que no pueden acceder a los costosos modelos de carbono. El Factor Q no queda afectado. Desventajas del Sistema BOOST Un aumento de peso, apenas hay diferencias con respecto a un eje convencional No podemos adaptar este sistema a los cuadros de 142mm y 100mm. Cassette y bielas también necesitan haber sido concebidas para esta nueva medida de buje, ya que la mayor anchura del eje trasero afecta a la línea de cadena. En una bici convencional puedes utilizar una horquilla Boost, pero deberás cambiar la rueda delantera, ya que el buje es más ancho En caso de tener unas ruedas con ejes de 142mm y 110mm no podremos usarlas en un cuadro BOOST. Pero es posible tendríamos que hacer una serie de modificaciones para poder usarlas. Con lo cual a mi entender ,en 2x11 vale ok un 32 10/50 ummm no se no se , valer claro que si , que vaya bien para la bici que sea no lo se , no quiero disputas ni nada solo es mi parecer y creo que e leído mucho sobre ello porque andaba a cambiar mi 2x10 a un 1x12 y después de muuucho leer se me desaconsejo. un saludo
aaaah perdón eso se me escapaba era por lo que no me cuadraba, ok gracias a todos una cosa mas que se. gracias
EL Eagle lo puedes montar en cuadros Boost como en cuadros no Boost, lo único que cambia es la configuración de bielas y platos, en las bielas de Sram tienes que poner platos de 6mm OFSET en cuadros no BOST y de 3 mm en cuadros BOST , si aprovechas las bielas por ejemplo la shimano XT ahí tienes que cambiar las bielas por BOST ya que los platos son los mismos y el BOST te lo da el eje de las bielas.