Buenos días a todos,una pregunta técnica: Estoy montando me mi burra,la voy a montar con sram x01 de 11v (10-42), ya tengo bielas con plato y piñonera. Podría montar el mando y el cambio eagle ,caparlo a 11 osea usarlo con 11 y tenerlo ahí por si algún día me diera por montar eagle?? Gracias y un saludo
Yo tengo capado un cambio xx1 a 10v modificando el tope del piñón más grande y me funciona igual que con 11v
Entonces capar un eagle a 11 puede que sea igual y que funcione,no?? El mando que tienes también es de 11 y lo llevas con 10?
Si, el mando y el cambio son xx1, yo pienso que si se podria aunque en el caso de 12v no lo puedo asegurar, yo no percibo diferencia a la hora de cambiar la verdad.
PÁSATE por aquí que están puestos en esos temas. http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-monoplato.1381982/ De todos modos no creo que tengas problema, la diferencia es insignificante.
Creo que no tendrías problemas limitando el tiro de los piñones. Todo es cuestión de probar. En una de mis bicis llevo un cambio de 10V (shimano) con mandos y casette de 11V (también shimano) y perfecto.