Lo primero soy rider, y lo segundo tienda,,, siempre he intentado aconsejar lo mejor posible a la gente y evitar esas modas estupidas para que la gente saque el maximo partido a su estilo.... y el estilo de cada 1 es lo k hay que potenciar...... no lo k haga el otro, que un manillar bigbar le vaya bien a uno no quiere decir que al otro tambien.....y asi mil ejemplos.
Pues no me parecen tan feas, la azul me gusta bastante ademas pega con la ropa que suelo llevar suelo combinar el blanco con el azul.
Exacto, por ejemplo mirad lo que paso con los platos enanos de los pocos que siguen "tradicionales" si se le puede llamar o "no moditas" es Chris Doyle que lleva 33d y algun otro por ahi Pero como las marcas lo que quieren es vender claro esta....moditas a tope.... Saludos P.D: y no esta la Asesino...??
TAMPOCO ES MODA AL 100% ES LA EVOLUCION. Que hariais con un plato de 44T en street? Pshhh, eso de las moditas me parece una chorrada... que alguien tan tonto,gaste su dinero para parecerse a un pro! Yo voi como me sale y como mejor valla.
Me parecen iguales que las de este año, solo que la cromada me gusta... Quiero cromarme el cuadro, me encanta
Eso es, las modas y los bigbars (diagmos) se crean para que hayan mas variedades de piezas, tamaños y geometrias... Asi uno de 2 metros de alto no tiene que llevar mil arandelas para llevar comodamente su manillar, y simplemente se pone uno de 9'' o de 8,5''.... Pero lo que si creo que va a evolucionar el bmx va a ser en materiales, es decir, tipos de metales...y demas.
hahaha porque roto?? si le gusta combinar su ropa con la bici no es nada malo xD... aunque bastante extraño.
haber lo que importa de las bicis es su calidad de piezas no si esta wapa o no, aunque si puede ser bonita , mejor. las bh estan to wapas con el grafitaco ese de bh sark xdxdxd
Habeis visto las bicicletas verde 2009?¿.............. ufff,, eso si k es combinar bien los colores!!