bueno, algun dia tenia que pasar, pero eso es como todo, mi wethepeople tambien acabo rebentadisima por todos los lados!
bueno, si usas la bici mucho y le das bastante caña aprendiendo para tu consuelo es algo normal en bicis de 350 eurs, piensa que tambien hay gente que parte bielas odyssey wombolt o dobla horquillas primo que ya valen lo mismo que la bici que tienes.... ahora k ya sabes k te mola bastante, si tienes claro que quieres continuar iras monatnado tu bici a piezas buenas y en un par de años tendras una bici resistente para que te aguante el uso que le das, y al final tendras una bike valorada en 1000 eurs, como todo el mundo k le da caña a la bmx y monta de continuo.
si ves k andas sin presupuesto mirate movidas baratas,mandame un mp y te dire si puedo hacer algo(orquillas odissey race por 80)
Javi tio te digo, mi pegs de plastico khe estoy aprendiendo a grindar con el y le metos unos cates flipantes y no se ha doblado aun...
yo he visto las bielas de gomanchu y se les ha caido asta la pintura van oxidas y exas polvo pero las ******** siguen rectas y sin acer un **** ruido
ami nunca me gusto eastern nunca se me ocurrio comprarme algo eastern pero aun no sabiendo nada de la marca no me intereso nada ,no se , no me atrae y encima veo k os salen de **** pena ,yo empeze con una univeg k petaron las monoblock como es normal ,luego tuve la felt pire y eso solo le pete los rodamientos del pedalier pero esa bici era durisima y hora a mi pepino de 1900 no le peta nada ,bueno si el cuadro jjeje k pete un mankind archangel el antiguo y ahora tengo el nuevo todo ello por la garantia
Pues yo tengo una eastern jane(solo queda cuadro y rueda delantera) y estoy muy contento con ella , una bici de serie peta quieras o no a noser que pilles una de 1200 pavos ....el cuadro me parece una pasada encuento a geometria ... Lo que pasa es que se le da muy mala fama a las cosas ...
DI K SI HERMANO!!! yo tambien monto casi todo de eastern y me va de putisima madre, solo que soy mu enano pa el cacho cuadro ese
A cualquier bici de 350 eurs se le da muy mala fama asi si la pilla uno para aprender y encima le da caña, porque no exsiten bicis de 350 eurs que aguanten ese trato como las bicis buenas de 1000 eurs. Hasta a la barbados de 350 eurs que es la mejor bicicleta en el mercado de ese precio se le da mala fama por algunos en este foro, pero esque hay alguna mejor por 350 eurs?
a ver,que por 350 sea la mejor no siginifica ni por ello que sea una bici decente...ke lo es,una cosa es que lleve l oque se pide ahora "por la moda" que es: 25-9,bigbar,cuadro bajito y ligera,eso es,vamos,imprescindible.... pues por 350 puedes pillar cosas bien majas de 2º mano...o esperar a tener algo mas de dinero y pillar algo decente de 2º mano,porque 350 de una khe barbados+bielas el 1º mes+rueda trasera el segundo o tercer mes....minimo 600 en 3 meses....
Pues eso... como tu bien dices. seguramente por 350 bicis hay de segunda mano mejores que las nuevas de 350 eurs, al igual que si compras un mercedes usado por 15.000 eurs sea mejor que un seat nuevo de 15.000 eurs. Pero a cuantos conoces que cuando quieren pillar bicis nuevas las prefieren de segunda mano usadas?
si es que en cuanto le empiezas a meter caña a una bici de ese precio se hace añicos...pero eastern sigue apestando...a un clega le fisuro el grim reaper por 4 sitios y en garantia se hicieron los locos, se tuvo que comprar otro cuadro (mutiny burlish)...a mi me fisuro mi eastern...FUCK EASTERN!