Eastern apesta.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javi egido, 11 Ene 2009.

1. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con eso tambien juegan(jugais) las tiendas con el" no vas a ir a ningun lao con una bici vieja"(no va especificamente por ti e,va por el gremio)

el mercado de segunda mano español da mucha pena,la gente compra algo a 100 y lo quiere vender a 80 al de un año...y cuando pongo yo un anuncio la gente pregunta que si es robado o que si esta roto....porque? porque el mercado de segunda mano no esta para que el que vende se pueda pagar lo siguiente conla venta,esta para que el que no puede pagar el producto nuevo lo pueda adquirir considerablemente mas barato...

en UK encuentras chavales vendiendo bujes profile con 2 años por 50 libras y aqui se venden cosas salt por ese dinero sin envio incluido.....

2. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que hay mucho ****** vendiendo material de segunda mano en mal estado (cuadros fisurados y demas) si la gente seria un poco legal igual el mercado iria mejor pero mientras tanto es lo que hay... si se me ofreciera garantias yo compraria de 2 mano sin problemas.....

y todos los cuadros de bicis de 350 euros no salen malos porque mi cuadro de felte es mas duro que las piedras.... eso si pesa 3743925230 kg

3. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tio,el problema es que el que vende de segunda mano no quiere "perder pasta" y el que compra de segunda mano quiere que sea barato,y este nuevo.

si yo te vendo un cuadro,estate seguro d que no vas a tener ninguna garantia,solo que yo se que no vendo nada en mal estado y estoy avalado por uno de los que mas vende en el foro,pero vamos,no puedes reclamar a nadie si compras algo y lo jodes o se te jode al dia siguiente(cosa que no suele pasar nunca)

4. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ronca enserio dices que te gusta la geometria?has probado alguna vez otro cuadro?porque vamos...XD

5. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo stoy asta los santisimos *******!

1.Acabo de hacer parxeee!
    2.La **** eastern de los hevos al cabo de un semana ya tneia el buje trasero hecho papilla.
    3. luego fueron las **** bielas, que por mas que las apreite se aflojan i todo el dia hacen ñikñik tipico sonido easternero!
    4 Luego fue el buje delantero.
    5 y al cambiar el manillar, es decir ayer descubri que mi manillar eastern stava doblado!

PD: No ocmpren EASTERN, yo si fuera vosotros, la elegiria como ultima obcion, claro que van mejor que las monty y decarton, pero es que dan unos problemas que pa que. Ahora mismo a mi bici la queiro mucho ya que lo he cambiado casi todo, me falta el eje de las bielas ya que hace ñiklik!

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    No es nada nuevo,yo ya dije 3.000 veces que eastern petaba,pero tambien peta fit,fbm..es logico dentro de un limite.

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    suele pasar que cuando una marca gana fama esta empieza a abaratar gastos,osea,bajan la calidad para subir el numero de piezas para vender,esto termina en lo que estamos viendo,que una marca nueva busca calidad para empezar a vender y luego cuando se convierte en una marca conocida empieza a querer ganar mas pasta.

eastern no es el unico caso,os lo aseguro,y seguramente pronto veamos mas piezas de otras marcas empezar a petar como locas,por eso yo prefiero pillar un cadro de otros años en vez de pillar un cuadro nuevo de este mismo año que seguramente me vendra con defectos de fabrica.

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues eso mismo, en su dia fly saco tambien bicis enteras de 350 eurs y las kitaron en cuanto la gente empezo a decir k las bicis fly eran una ****** porke se rompian y que todolo de fly era malo.

9. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo aqui en Vizcaya lo que he visto son 2 cosas con las Eastern:

1- Petan de las formas mas turbias e inimaginables...
    2- La garantia es una broma pero con ese nombre mas vistoso.

Mi conclusion? Apesta...pero si a alguno os va bien y no os da problemas... me alegro un monton por vosotros y por vuestro bolsillo.

10. ronca

ronca ohhh sehhh BMX!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio he probado varios cuadro tampoco muchos , pero nose cuando te acostumbras y te haces a ella ....

Cada unooo tiene manias y nosee por ejemplo a mi si tuviera que jubilar mi cuadro pillaria un tierra..

11. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la geometrias de mi cuadro eastern jane me gusta mas que otras que he probado fit y mutiny... será la costumbre... nose..

12. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la geometria la madare a la ****** esta semana, jajaja eddie te esperooooooooo

Compartir esta página