Son feos a más no poder, excesivamente bajos, el Grim Reaper 2 AKA Queso Gruyere, es de Ti no? El Revolution ya se vió en aquel post que en vez de partir flexaba. Como ha dicho el de arriba, el S3 pega 10000000 patadas a todo cuadro que se precie, salvo el Tierra XD
ya pero cuando vendes eastern y eres hamijo de toda la cuadrilla,vendes khe y unknown,no vas a decir que la peña compre un fit o un tierra.....
Si tu lo dices Tengo un 2hip de 3kg o mas que le da mil patadas a todos y a la espalda tambien y sin hacer Karate . el fit pesa 2 kg y no esta nada mal pero que sea el mejor sera tu gusto. Yo prefiero el United 40 HT y a mejor precio Y fly ni se me ocurre
4,5 libras Jaja eso quiere decir que no lo has visto en tu vida y consecuentemente no lo has pesado. Cosa que yo si he echo. no te crees todo lo que lees por ai La mallor parte de fabricantes mienten en decir los pesos. lo pesan sin pintar o simplemente mienten. o el fabricante no los fabrica como el prototipo que suele ser el que pesan
si tienes pruebas de que fitbike.co vende cuadros un kilo mas pesados que lo anunciado y no has denunciado por publicidad engañosa,pasame los detalles veraces que lo demuestren que yo lo voy a hacer.y no va en broma
que le habran puesto unas roscas decentes en el tubo,porque en el email del ex piloto ponia algo de que apretando con una llave de esas que dicen a cuanto aprietas,la rosca saltaba de cuajo antes del limite "supuesto" para esa rosca y material...
porxiertou!! Mark Webb is riding his own sig proto model made outta Reynolds tubing. ale nenes,a traducir,ke yo he entendido algo que no es,creo
una cosa homeboy, que dices que en fly nunca te responden de las garantias? me parece a mi que poco fly compras tu... yo la unica vez que tuve un problema con una pieza (se me doblo el manillar por un golpe) y al dia siguiente tenia el manillar nuevo en mi casa enviado por alex muy amablemente COMO SIEMPRE y sin pagar un centavo. yo ya dije, que para temas de garantias y tratos y eso como cromoly no hay nada, eso si, me suelo pasar por alli en persona de vez en cuando.
Si 2 cuadros partidos de 3 y 3 bielas de 3 partidas . Y no han cambiado nada , ni por david quesada ni guiri ni cromomoly buena garatia no? Las bielas eran 100% defecto vamos un tio haciendo flat partirlas pedaleando.
mala dentro de las marcas de bmx . nada de monty conor trek tal y tal que no tienen ni dea de bmx solo a lo que conviene moda y vender
1º no me llamo peter y no soy dueño de turyciclo 2º no me estoy metiendo contigo 3º para ya de explicar cosas de saber de productos y de montar 4º Tu mismo has dicho que no tienes bici ni la has tenido 5º No sabes cuantas bicis he tenido yo ni con quien ni cuanto he montado
Oye Homeboy, no me lo creo. Ese tio con lo bestia y bigardo que es (creo que 2 metros) y con lo ciclado que está (posiblemente pese 90 kilos o 100), un cuadro como el UK, por mucho heat treating que tenga, peta. Mark Webb no es piloto de UK Bike Co, eso lo primero de todo, así lo pone en la página web, que nada de Mark Webb, no sé para quien monta Mark Webb en este momento pero UK Bike Co no es. Sinceramente, el S3 tiene un aguante que te cagas, aún no he visto ninguno partido. Y lo de las garantías de Fly, NO TE LO CREES NI TÚ. Un amigo mío partió 2 cuadros y las bielas, 2 cuadros Estampida por cierto, y se los cambiaron todos en menos de una semana. Y via David Quesada. A si que si no te lo cambian es o bien porque no te quieren o por que pasas del tema. FlyBikes es de las mejores marcas de bmx, bien es cierto que partían los cuadros, pero yo de momento no he visto partir un Tierra, un Luna, un Campillo o un Pantera3. Fly hace cosas baratas (por que 280 euros por un cuadro de 2,1 kg es un chollo, que es lo que cuesta el tierra), buenas (el freno posiblemente sea de las mejores) y baratas (sus manillares cuestan 60 euros y los Odyssey 80, sus cubiertas 18 y 30y las de Odyssey 22 y 35 goma y kevlar respectivamente). Hace encima cosas ligeras, muy ligeras, y no petan, las bielas nuevas no petan y pesan practicamente lo mismo que las Wombolt, y las cubiertas cuesta pincharlas tela, ya tienes que pasar encima de una cristalería o atravesar un rosal para pincharlas. Ese odio injustificado a FlyBikes, que no tiene razón de ser, basado en simplemente por que es una marca española y en este mercado, que encima destacamos en algo, por que España en pocas cosas destaca, encima la ponemos a parir, manda *******.
Jajajaj Mark wepp corre ya para UKbikeco le estan haciendo un cuadro Y me lo han dicho los de Uk y mark. Tu parece que todo lo que dices lo lees en internet ( que todo lo que lees en internet es nuevo ? o cierto? A que este cuadro tampoco sale en la wep de UK
¿Quien te ha dicho que yo no he tenido bike?como te inventas las cosas,majo. Me han hablado mucho de tí,te suena buje khe sin arandelas?..:rolf Me dijistes que no tenias tienda fisica por el momento,y está claro que turyciclo distribuia khebikes,y tú siempre has hablado bien de khe,y todo lo que te rodea es de khe,poco despues llegó tu interes por easternbikes, Paso completamente de polemica,sólo me defiendo de acusaciones falsas.