Eastern Grim Reaper 2 vs UKbikeco revolution

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por homeboy, 3 Nov 2008.

1. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjaajajajjaajaja +1

2. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, también ha dicho que el S3 no es heat treated...

Mike Aitken signature frame
    • Made in USA
    • Heat treated, air-hardening Supertherm tubeset
    • Compact S3 dropouts
    • Engraved key logo in head tube

Extraído de http://www.fitbikeco.com/frames.html

In your face?

PD: Por cierto, que quieres decir poniendo las fotos de las bielas Fly y de las Primo Powerbite?

3. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, también ha dicho que el S3 no es heat treated...

Mike Aitken signature frame
    • Made in USA
    • Heat treated, air-hardening Supertherm tubeset
    • Compact S3 dropouts
    • Engraved key logo in head tube

Extraído de http://www.fitbikeco.com/frames.html

In your face?

PD: Por cierto, que quieres decir poniendo las fotos de las bielas Fly y de las Primo Powerbite?

Última edición: 4 Nov 2008
  4. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el foro va algo mal

5. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
  6. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver chavalote, voy a ir por partes:

Al primer quoteo:
    2 cuadros partidos de 3, dime qué modelos, cómo y por dónde los has partido.
    Dime también si los habias comprado tu, si tenías las facturas, etc (en la página de Fly pone clarito como va el tema de garantías, cuanto dura, qué cubren, y QUE GUARDES TU FACTURA PARA CUALQUIER TEMA DE GARANTÍA.

3 bielas de 3, lo mismo, dime cómo y por donde las has partido.
    Aún así, el tema de bielas, la primera producción de bielas, se ve que algo salió mal, que si que parece ser que unas cuantas se rompieron, PERO SI NO RECUERDO MAL, hasta quesada publicara en la web que tuvieran un fallito y que por eso sacaran las reforzadas, y que si alguien tenia unas partidas, POR EL SITIO DONDE HUBIERA EL FALLO, que LAS CAMBIABAN SIN PROBLEMAS.
    Y estoy seguro que si se rompieron como tu dices que fue (un tio haciendo flat pedaleando) vamos, pienso que un poco más y el quesada te las lleva en persona a tu casa y te las envuelve en papel de regalo con lacito y todo.

Ahora segundo quoteo.
    No entiendo por más que miro y pienso, qué es lo que quieres demostrar/decir (si es que quieres hacer algo de eso) poniendo esa foto de unas bielas Fly y unas Primo.
    Yo tambien tengo unas bielas Primo como esas, quieres una foto?
    Tambien tengo cuadro fly, horquilla fly, manillar fly, freno fly, potencia fit, sillin fit, tija shadow, pedales animal, llanta primo, etc etc.
    quieres fotos?
    Si es lo que quieres tu pide he, no te cortes ;)

Y ahora voy a darte un poquito de cera:

Si eres dueño de una tienda, como dice potro, en primer lugar te voy a decir lo que eres: un miserable, un pringao y un fracasado.
    Las razones: si tienes una tienda y no te va bien el negocio, y te dedicas a ir hablando ****** de otras marcas/tiendas solo por envidia, porque a esa gente se lo curra, y les va bien.
    Si haces eso, es que eres un pringado, con todas las letras.
    Si tu negocio no te funciona como te gustaria, buscate otro negocio, o curratelo el que tienes amigo, que quieres que te diga.
    La gente de fly y cromoly es una gente humilde, de **** madre, siempre dispuestos a ayudar en la medida de lo posible.
    Que organizan campeonatos, hacen cosas por el bmx en este pais.

Y sigo.
    A todo esto, quien **** eres tu?
    Tanto que hablas, tantas fotos pones, con tantos pros te llevas, tanta informacion privilegiada de marcas tienes, a tantas competis de nivel internacional vas, debes de ser un pez gordo en el panorama español.
    Pero que quieres que te diga, yo llevo un par de años en esto del bmx, me muevo un poco por ahi, voy a competis y lios del bmx, (mucho menos de lo que me gustaria, pero auno es un currante y el tiempo y el dinero no dan para mas)
    Y eso, que me muevo por ahi, conozco mas o menos a gente de todos los puntos de españa.
    Conozco a la gente que organiza lios, la gente que se mueve, la gente que mueve cosas de bmx en este pais, en definitva, que todo el mundo se conoce, y te aseguro que NADIE absolutamente nadie, me hablo ni a mi ni entre la gente cuando nos reunimos en competis o lo que sea, pues nadie habla de ti, ni siquiera sales en ninguna conversacion, y como dije antes, por todo lo que comentas, debes de ser un pez gordo, pero nadie te conoce ni habla de ti...

Y digo todo esto y te voy a explicar quien es la peña que mueve el bmx asi a groso modo en españa.

Pues gente como alex y yaco de cromoly, gente como stefan de urbankat, tony de 28100, jordi de santacena, chicha de fiambre, rite de enfant y el resto de zamoraos de gimena 19, la peña de canarias "wrkb" la peña de madrid, alcorcon, leganes, mostoles, etc, la gente de malaga, calvete montes y todo lo de lugo, y un largo etc...
    pues lo que te digo, toda esta gente es la que se mueve en españa y por españa, organizando cosas, llendo a todo lo que les es posible ir, hablando con todo dios.
    en definitiva, que todos nos conocemos, toda esa gente que te nombre pues tengo hablado con todos, algunos son buenos amigos, otros no pude tener mas que unos dias de convivencia con ellos pero siguen siendo colegas, pero todo el mundo es de **** madre, y NADIE habla de ti...
    por que sera :-|

venga machote, ahi te queda.
    un saludo

7. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo forocochero si señor,aquilo post para publi

yo ya he solucionado mis diferencias con homeboy...

8. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

yo no tengo ninguna diferencia que solucionar con nadie, solo que me revienta la gente que habla ****** de otra gente solo por envidia cochina.
    lo del resto (de ir de farol todo lo que te salga de la *****) me da un poco igual, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y si vas de farol... mas tarde o mas temprano caeras... y todo lo que hayas dicho solo te va a perjudicar a ti y tu reputacion
    (no me refiero en absoluto a aitorbmx) si no al jomboy

9. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si no conozes a mihai a ander y a mi no eres nadie....

jajajajja

10. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
    Y menso si no conoces al raxrub!

11. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii, ya podrás conocer a todos esos, si no conoces al chubi no eres hombre...

PD: No será el exdueño de la tienda Carbono13 que estaba en Las Rozas y que cerró dejando varias deudas?

12. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,esto empezo hablando de cuadros y acaba mal...

yo no se quien sera homeboy o si conoce a toda la peña que dice,porque yo puedo decir qur conozco a todos los pros de inglaterra y todos los pros que hayan montado en londres y alguno se lo creeria, si conoze o no a mark webb no importa,por lo menos a mi.

me parece de culo que si eres o has sido comerciante de bicis,trabajado con khe,eastern y los que sean,despotriques de las demas marcas,cuando de sobra es conocida su fama,creo que uk bikes y khe tienen bastante peor fama que fly y tu las defiendes a muerte,vale que ganes dinero con ello,pero no puedes mentir para ello,o crees que el comercial de skoda(el ukbikeco de los coches) te va a contar que su skoda es mejor que un civic?,yo,haste oirte a ti,nunca habia oido hablar mal de fly como marca,he oido que unas bielas partian,pero que ya lo han solucionado,fly es una marca que innova muchisimo,con una reputacion inpecable en reino unido(donde ni tus ukbikeco ni tus khe la tienen),que gusta a la gente y esta bien de precio cuando en calidad se pule a ukbikeco y khe juntas.

y mark webb monta para ukbikeco con un prototipo de promodel desde el principio y si no ponme aqui una prueba de lo contrario.

13. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. saevin

saevin etnia rider]*

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1.000.000

15. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de quien hablas
    yo no he metido fly aqui
    Fly la hizo David ayudado por los funbikers hermanos padilla,guiri ,armando,edu luego se unio ruben y claro les convenia porque en malaga eran los mejores en españa.
    David empezo trallendo las espinilleras hammer , 2hip y en el 94 trajo hoffman cuando no habia nada directamente desde españa.
    Yo puedo garatizar que de 3 cuadros 2 se han roto.
    Y las 3 bielas primer y segundo modelo tambien .
    Los cuadros eran de quesada aun no estaba alex y nadie se hizo cargo de la garatia ni david ni guiri ni alex en las bielas.
    Y fly estaba bien al principio porque no habia otra cosa y porque los mejores riders tenia fly por david.
    Y un Hoda siempre sera mejor que un skoda aunque no venga al cuento.
    El post es de solo de grim reaper vs UK revolution
    Y si digo algo espor que lo se directamente.
    En este caso por UK y por Mark directamente.

16. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nene de la haro master no me estoy metiendo contigo.
    Tanto que sabes le haces caso a uno que no ha montado ni ha tenido una bici en su vida???????????????????????????
    Esque lo mas que ha visto una bmx en en burjasot y que saben alli mucho?
    A todos esos los conozco.
    Y no tienes nidea de quien soy
    Lees muchas cosas por ai?

Lo que no puede ser es que aconsejen a alguien sin ni siquiera saber Esto que **** es?

Os lo creeis todo

17. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desprecias a alguien por la bici que tiene?

puede que sepas la ***** de bicis,puede que conozcas a mazo peña del mundillo,puede que tengas la mejor bici del mundo,pero si como persona no vales una ****** consuelate con tu bici,tu peña y el foro...

18. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tratado al calos los tubitos sueltos no el cuadro de una sola pieza.
    no todos los fabricantes en taiwan pueden hacerlo

19. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bah,tio no aprendes.

fit bikes podria tratar con calor hasta las pelotas de mis perros si quisiera,o ukbikeco tiene mas pasta que fit,o khe? porque fit y odyssey colaboran en desarroyos,y odyssey es posiblemente la empresa de bmx con mas pasta....

o esque ukbikeco es de roman abramovich y le va a dar bmx al chelsea?

20. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Leer cosas por internet sabes no?
    Y correos tambien?
    :

Hi XXXXXX
    To tell you a little about what is coming in the near future for Uknown......
    we now have Mark Webb riding for us and we are doing special frame for him, we
    also have new even lighter forks coming out, world lightest cranks, stem,
    gyros, wheels, brakes

Also March next year we will be launching our complete bike range that come
    standard with a 4.2lb frame and will be fitted with full odyssey and alienation
    parts

i need to add that in the Uk i have sold over 90% of our frames in 6 days and i
    have no revoltuion frames in black left and only a handfull of gold

Hope to hear from you soon,

Dibly

Compartir esta página