Hola,yo me quiero comprar un cuadro Unknown Revolution,pero al ser tan bajo en la parte del sillin,no se si esto falsea la medida del tubo superior. Se que en cuadros como el Fit Cleveland y el Fly Tierra la barra superior es más larga porque al estar tan inclinada falsea la medida,es decir si quieres un 21" montando el cuadro debería tener de tubo superior de 21.4" y si quieres un 20.6" montando,el tubo superior tendría que medir 21".Mi duda es si las tallas de estos cuadros son 20.6" y 21" de largo del tubo o en talla al montar. Si pudieses medir el tubo superior de tu cuadro Revolution desde la mitad de la barra del sillín hasta la mitad del tubo de la pipa de dirección y decirme que talla de cuadro es y cuánto mide la barra superior te estaría eternamente agradecido.Un saludo y muchas gracias por tu tiempo P.Dara quien lo pueda leer.Yo apoyo la evolución en las piezas de una bici y está claro que las marcas que más están innovando en el bmx son europeas,como Fly y KHE.Las marcas americanas están ancladas en el pasado.Si Fly nu hubiese sacado el pedalier spanish los yankis aún seguirian con el pedalier americano y las cubiertas KHE pesan la mitad que cualquier cubierta americana,por poner un par de ejemplos.Si quereis seguir deslomandoos con vuestros ladrillos de bicis,aya vosotros,pero yo con mi próximo cuadro Revolution voy a tener una bici de 8Kg (con estribos,freno y cubrebujes) y no veas que bien sienta a la espalda andar con una bici tan ligera.
el uk donde se supone que ba el cierre del sillín??es que lo yebo mirando mas de 5 minutos buscando el cierre y no lo encuentro onde anda metido??
mooola na ya tuve viendo fotos ayer por la paginas oficial de uk y moooola pero.. va cosa mas rara alguien podría sacarle una foto al tuve onde se mete el sillín para ver como pilla el sillín o... explicarlo o algo??