1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Eastern Sinverguenzas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por anderbmx, 6 May 2008.

1. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es que a un colega le han hecho toda la treta con la garantia.Se compro un cuadro eastern hara eso de año y meido y en la web de eastern pone que tienen garantia de por vida.Pues el otro dia lo fisuro por 4 sitios distintos, y le dijeron que segurmante la garantia lo cubiriria y le darian otro nuevo.Pues nada de eso le dicen que en España los cuadro eastern solo tienen 1 año de garantia.Imaginaros el careto que se le quedo cuando penso que iba a estar hasta verano sin montar,hasta comprarse cuadro nuevo, por los idiotas de eastern.No digo que sea mala marca ya que yo tengo un cuadro eastern y me va fino, pero esto de la garantia no hay derecho.

Hoy le han llamado de eastern europa que les envie el cuadro y a ver si estos,al contrario que
    eastern USA, tienen mas cabeza....

Ultima noticia:los de eastern dicen que estan hartos de caraduras que envian a garantia cuadros llenos de ******...que esperan que esten como nuevos...estos tios son tontos o algo...

www.howtobeacrack.blogspot.com!!!!!

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    *****... y qué hizo para fisurar un cuadro por cuatro sitios? :rasca

3. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eastern no es peor que monty, para emepzar PORQUE MONTY NO TIENE UN EQUIPO DE PROS DE BMX....que sean unos ******** con la garatia no siginifica que sea mala marca...

4. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tirando doble tailwhips...pero no tiene porque partir el cuadro porque mi amigo no tiraba la bici,sino k la sujetaba en la mano, y a veces cai con un pie...aparte de los doble whips no veo trucos tan heavys como para partir la bici

5. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio pues yo tengo una monty to mata, i un amigo tiene una eastern i le va to bien no ai punto en comparacion.
    tampoco me entraron ami en la garantia manillar, orquilla y bielas rajados...

6. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que putadon pues nada con perdon a joderse y si no que reclame a sarbicio del consumidor

7. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    rush se refiere en el tema de garantias, que decahtlon y monty dan mas garantias que eastern teniendo un equipo de pro's

8. alebmx

alebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo me comprare una easter en 2 semanas la shovelhead exactamente
    y ahora leo que eastern no tiene muy buenas garantias
    y queria preguntaros aver que os parece a bosotros esa marca y la bici en si
    saludos

9. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que no se lo cambian?? pues la cosa es sencilla ir a Consumo y exponerlo

hasta un mondadientes tiene que tener garantia de 2 ***** AÑOS claro esta,si esta comprado en España,si no....solo le queda al colega ir a la farmacia y pedir un tarro de vaselina tamaño industrial y meterselo por el ojal

10. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    ami, tengo que decir que todas todas en las que e montao(fit-bikeco,gt,eastern,weetpheople....) me parecen bueniiiiiiisimass menos monty, i una del carrefur, que tiene un amigo.
    quiero decir que los que llevais esas marcas... no sabeis lo que teneiss.
    jejejej.;);)

11. stk_bmx

stk_bmx DobleV fan

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

Eastern apesta.

12. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no se me ha roto nada de eso y he tenido easern comletas ;)

13. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con mi eastern no tegno ningun problema me va bastante bien solo la rueda de atras a cogido un poco de olgura

14. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menos ehh! que yo tengo eastern, jajajajjajaa ahora estoy mirando de pillar el WTP LO-Fi, de cuadro... pero nose... xD

y una cosa, peor que monty no es... no es por nada... asi que las hipervoles en casa, jajajajaja

buen rollo ;)

esque si son unos destroiers... normal, seguramente tambien se ubiesen cargado cualquier otra... digo segurmente ehhh*

15. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Rush tio, las bicis que cojeis tu y viña no cuentan como bicis aptas para una revision de duracion de garantía.

Ander eres un notas, porque no me dijiste que te avía pasado eso???

Llama a Sunex, pregunta por Celine y la dices que en España tiene dos años de garantía, y que sino te encargas de poner verde la marca por todos los sitios.Celine es buena gente y no creo que te ponga pegas.

Un saludo.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

16. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

David no es mi cuadro es el de un colega de momento a mi no me da problemas

17. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    El cuadro al final se envia al distribuidor de eastern europa para que lo vean los tecnicos de garantias y se le contestara al chico si es algo defectuoso,..... no dudo que sea un producto defectuoso pero en ocasiones la gente hace burradas con las bicicletas y una bicicleta no es irrompible en 2 años haciendo cualquier tipo de uso de ella... van a ver el cuadro porque en ocasiones han pedido gente garantias y los cuadros estaban llenos de golpes y bollos en los tubos....... es mejor seguir hablando este tema cuando den una respuesta definitiva!

18. stk_bmx

stk_bmx DobleV fan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero,aun que le de mucho uso,tienen derecho a que se lo cambien en el plazo de 2 años...

19. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tiene ue ver que haya bollos en el cuadro?es una bmx ***** no un triciclo se supone que estan pensadas para eso...

20. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con ellos, hablando se entiende la gente
    sino pues a consumo....

a mi eastern no me da confianza siempre lo dije i siempre lo dire...

Compartir esta página