Eastern Vs Wethepeople...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Cepi, 25 Ene 2009.

1. Paasku

Paasku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eh eh eh eh eh eh eh eh ehhhhhhhhhhhh

chuloplaya tranquiloo, para gustos colores, yo llevo freno de atras, pero la gente que no lleva pos ole por ellos, que agan lo que quieran, ademas he visto hacer un nose manual vajando una rampa sin frenos...
    yo no me metere mucho en el foro prefiero leer i eso, pero los chulos como tu me ponen malo,si llevis sin ****** 1 semana o 1 mes i estais cabreados con el mundo pegaos cabezazos contra la pared no vengais aqui a molestar.
    ________________-

RESPECTO AL POST:
    yo me compre la wth reason 2008 por 300 euros creo k era y de ptm
    y mi hermano se compro la addict 2008 i te digo la verdad veo mejor la adict i tal
    pero la phoeniz tiene una pinta :p
    a tngo un colega k se a enamorado de la trush, y siempre me dice cosas sobre ella, asique trush o phoneix las dos son casi iguales

2. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no son casi iguales **** cuando ay una pasta de diferencia es por algo la phoeniz lleva la rueda pro de salt la trus no es el mismo buje pero con un aro to ****** las bielas la phoenix lleva las wethepeople la trus lleva las salt y la potencia mas de lo mismo aparte de que cambia el material del cuadro por el mismo precio que te pillas una de gama media tines el tope de gama del año pasado vamos yo no lo dudaria........

3. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pues preguntare a ver si tienen la phoenix esta en talla pequeña, que yo mido 1,69. GRACIAS CHAVALES... lo unico que no me mola es el color, que es negra, pero por lo demas, si me decis que esta debuti, os are caso!.

A todo esto, hay alguien mayor de edad en el foro? XD

En vez de insultaros por de los frenos quedar un un skatepark y resolverlo al mejor! XD que pueda callar al otro! jajaja, eso si, sin ******...

4. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN por lo ultimo que ha dicho cepi...hahahah

5. HARAKYRY SK

HARAKYRY SK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una easter que yo llevo una y me a salido muy buena mira en empire o urbankat

6. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he fisurado mi cuadro eastern jane en el tubo de arriva de lado a lado.. :)

7. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo fisure el ace y ahora tengo el reaper y te aseguro que un sunday no tiene nada que envidirale...

8. keyy_1233

keyy_1233 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    phoenix!, jeje, por cierto lo del freno yo creo k lo mejor es ir con el de atras i el que vaya sin pues felicidades xd, no creo k haya que avergonzarse por llevar un freno jeje.
    con 600 euros yo creo k la phoenix esta bien pero esk ai un monton de bikes pepino por ese precio,...lo k aria yo con esa pasta...xd

9. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la We The People Bold del 2005, que ya ni hacen, bueno aora es la Nova es la mas baja de gama de We The People, es para menores de 1'60m (yo mido 1'80m por hay jajajaja) pero cuesta 300€ creo, con los otros 300 puedes hacerle muchas mejoras segun partas!
    A mi de serie me queda el cuadro, la horquilla y la llanta delantera! jajaja

Saludos!

10. R. Jackson

R. Jackson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube Eastern para aprender, la di una caña tremenda y no partio ni me dio problemas iba de la *****, eso si era la gama alta. Asesino

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    claro, esa es la gran diferencia........ k tu le diste una caña tremenda a una bici de 800 eurs y te agunto como aguantan las de esos precios.... el problema es si le hubieras dado esa caña a una eastern de 350 eurs,,, hubiera ocurrido lo que le ha ocurrido al 90% de los k han pillado una bici de 350 eus tipo eastern, khe, ect... que no duran para ese uso.

Por eso no hay marcas malas,, eastern se ha cojido esa fama por vender bicis de ese precio, khe va por el mismo camino,, y en su dia hace ya 10 años fly dejo de vender bicis de 350 eurs porke la marca se les estaba undiendo por la fama que cojia la gente que compraba bicis de 350 eurs,,, ahora fly teine buena fama porke sus bicis valen 1000 eurs y no se rompen tan facilmente.......... jeje

Última edición: 17 Mar 2009

Compartir esta página