Hola a todos, estoy mirando unas ruedas nuevas para mi flaca y tengo dudas sobre dos modelos , así haber si entre todos me podeis ayudar. Los modelos son las Easton EA 90 que me valen 500 y las otras son las Campagnolo Shamal que me valen 727 . En peso andan parecidas, las Campagnolo tienen rodamientos cerámicos y las Easton creo que no, pero hay diferencia en el precio. Alguno que las conozcais dadme vuestra opinión haber si así puedo decidirme. Gracias
Yo he tenido las Shamal y son de lo mejor, rigidas, polivalentes, sin problemas de mantenimiento y ruedan muy finas. las Easton no las he probado.
Tampoco te arreglo yo nada, tengo unas Shamal y ruedan muy fino y son indestructibles. A ver si alguien que tenga las Easton opina, o que haya probado las dos.
Que ea 90 son, porque yo tengo en la tienda las aero,las SLX, las SL y las se y son parecidas pero no iguales....jijIji
Perdona por complicarlo un poco mas, ¿y las Dura-ace C24 1380g? que ya seran 1400 y pico, gente que conozco las tiene y hablan muy bien de ellas, yo personalmente son las proximas que me voy a comprar y de precio estan entre tus dos elecciones, el buje ya no da los problemas que dieron anteriores Shimano y estos cuando refuerzan algo lo hacen de veras, la llanta es aluminio reforzada con carbono y muy ligerita, justo donde mas se nota el peso. Bueno no te he ayudado gran cosa, pero es lo que yo elegiría.
En principio yo he vendido unos 12 o 13 juegos y de momento nadie se ha quejado,y solo he cambiado un radio. Es lo que yo te puedo decir. Saludos
Yo como otros muchos te puedo hablar muy bien de las shamal, yo estoy encantado con ellas, rigidez, reacciones, peso y como no estéticavque al final parece que no pero nos influye mucho
Campagnolo es campagnolo , la calidad de los bujes , los rodamientos , y la fiabilidad que transmiten y a la vez altas prestaciones... yo lo tendria claro...
Los bujes de las Easton son KK de vaca. Lo se por experiencia mía y alguno compis. Cuando digo bujes, me refiero a prácticamente todo, desde rodamientos hasta las alas donde van los radios. Son unas ruedas carísimas para su calidad. Campagnolo si o si. Te cansaras de ruedas.
Yo tengo las Shamal y las EA70, asi que te comparo éstas dos, que algo es algo, jejeje. De funcionamiento, los dos van perfectos, asi que supongo que las EA90 irán tan bien o incluso mejor. Las Shamal son más rigidas lateralmente; por contra, las Easton absorven mejor las imperfecciones del asfalto, supongo que será por la cantidad de radios. A las Shamal le he hecho ya un par de temporadas, las Easton las tengo desde diciembre y tienen 4500 kms. Supongo que es pronto para que el buje pueda empezar a dar problemas, pero bueno, de momento va fino-fino.