Gracias por las respuestas! Y estaría bien que si en algún momento alguien sabe de repuesto para el nucleo c1/v1/xc2 lo ponga por aquí, porque está chunga la cosa por lo que se ve para conseguir uno
Desde que tengo estas llantas he destalonado la cubierta delantera Specialized ground control 2bliss 29x2.10 2 veces, luego pasé a Maxxis ardent race 29x2.2 y he vuelto a destalonar, peso unos 88kg y de presión llevo sobre los 2,1-2,2 kg. Pensaba que era problema de la cubierta pero ya me ha pasado con dos marcas diferentes.
yo peso 90y suelo llevarla un poco mas inchadas. Pero nunca he destalonado. He llevado muchas marcas y ninguna me ha dado problemas.
Buenas, como alguno pregunta por repuestos, tengo un buje ea 70 xct trasero disponible. El aro ya no lo tengo, pero el buje esta perfecto, usado pero no tiene ni una marca en el núcleo. Le iba a cambiar rodamientos, pero si alguno le interesa lo vendo, y me ahorro radiar e historias. Datos por privado.
Alguien sabe donde conseguir radios y cabecillas para estas llantas? son las tubeless que llevan las cabecilla roscada por el interior del aro muchas gracias!
creo que se me está rompiendo el núcleo... a ver si os pasa. Cuando circulo, sobre todo en plato grande (llevo 2x10) y piñón pequeño, el cassete va dando como golpecitos de adelante hacia atrás. Como si engranara y dejara de engranar al poquito. ME he dado cuenta porque la cadena así va dando saltitos si llegar a salirse. Solo sucede si dejo de pedalear con esta relación. En los otro piñone slo hace pero apenas se nota según vas colocando piñones más grandes. Eso si, en vacio, rodando en parado y la rueda elevada, no lo hace.
nadie sabe donde conseguir un nucleo nuevo? Que lástima de ruedas. Tener que tirarlas por no tener nucleo... manda *******.
investigando... sabeis si el núcleo de estas fulcrum son iguales.... Lástima no poder probarlos o tener para compararlos.
Si, es de fulcrum pero como tu dices, son casi iguales. Con un poco de suerte... igual hasta funciona.
eso es para quitar el alojamiento del rod. que hace de rosca para los rodamientos internos?? tengo que cambiar esa pieza y no se como quitarla...
Se me olvido comentar por aqui que al final logre abrir el nucleo con el extractor Super B TB-1018 Lo compre aqui http://www.repuestosmoto.com/epages...bjectPath=/Shops/RepuestosMoto/Products/35307 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Creo recordar que cuando desmonte el mio iba en sentido horario para desenroscar , vamos al revés de las roscas habituales pero no estoy del todo seguro ya que hace bastante tiempo que lo hice.