EASTON EC90 AERO POR 745 Euros en ebay....¿es posible?

Tema en 'Material' iniciado por rulvan, 10 Dic 2009.

1. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo las he cogido en la tienda del enlace, 0 problemas, si se lo comentas, te envía la caja marcada como si fuera regalo y con un valor inferior al de compra, no me las pararon en las aduanas, así que me quedaron en unos 800 euros envio incluido.
    Por otra parte,(una suposición) si se me rompe un radio, y lo llevo a la tienda para que me lo arreglen, no lo harían?? Sin meterlas por la garantía, no me las arreglarían ni pagandolo?? Si le envío un correo a Easton en EEUU, creeis que el distribuidor no se iva a hacer cargo?? aunque tubiera que enviarlas a EEUU a fabrica, aún me seguiría saliendo más baratas que compradas aquí.

2. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    A mi en la tienda a la que fui (una de las mas reputadas de Bilbao, si no la que mas) me dijeron que ellos se negarian a cogermelas porque el distribuidor les ponia muchas pegas. Las ruedas que pillaron se tiraron en el taller paradas un monton de tiempo por un radio.

Un saludo.

3. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pues las dudas se acotan...estoy entre pillarme estas por Ebay o unas Bora Ultra Two de segundamano, algo más caras que estas pero se supone que mejor calidad... y más fardonas por que no decirlo... ademas de ser campy que para mi es un plus.
    bueno, al menos ya estoy entre dos solo!!! jeje algun consejillo

4. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Como no te des prisa en compáralas con la publicidad que estas dando alguno se te va a adelantar :rally

5. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce esta web? O es un tongazo como la copa de un pino?

Akani-Store.com

- EASTON EC AERO 499 USD. :comor
    - Campagnolo Bora Ultra 800 USD. :comor
    - Campagnolo Bora Ultra two 823 USD. :comor

Y así más cosas...

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    pues no se pero los precios son espectaculares, y se puede pagar con paypal.

La duda es seran originales?

7. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    A mi me huele a timo, en esta web no compraba yo ni unos tapones para las válvulas. Otra cosa es comprar por ebay unas ruedas fabricadas en EEUU directamente a un americano, es normal que salgan mas baratas que en una tienda en España

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Made in indonesia!!!imitación seguro

9. todoscott

todoscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo las compre por unos 900 ya en casa, no hay truco, solo que te saltas intermediarios y tienda, reparartelas te las tienen que reparar, la garantia es internacional.

10. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Bora yo tambien pienso que son mucho mas bonitas esteticamente,eso sin duda vamos, pero tambien digo que lo nuevo siempre es nuevo y lo estrenas tu.

Un saludo.

11. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Por lo que he leído tanto en este foro como en otros, las compras a EEUU por ebay a tiendas o usuarios con muchos votos positivos salen bastante bien, la única pega es que te lo paren en la aduana y te toque pagar el iva y los aranceles, pero aun así te puedes ahorrar unos cuantos euros

12. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun asi salen mas baratas aunque te las paren lo peligroso es que te las roben supuestamente en aduanas,aunque al ser un bulto tan grande no lo tendran tan facil,lo digo porque a mi me han ``PERDIDO´´ un Reloj de los caros comprado en USA.

13. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tambien pille a principios de año un juego de aero del 2008 y las traje por algo menos de 900€ cuando aqui me pedian por ellas 1500€. Todo perfecto, sin aduanas, en 10 dias las tenia en casa. El unico pego, que los bujes del modelo del 2008 se desajustan dia si, dia tambien.

Compartir esta página