Easton EC90 Seatpost 27.2x400.....de 196 gr a 128 gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por divadnet, 29 Dic 2009.

1. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como se suele decir pa gustos los colores: a mi la tija original me parece horrorosa, y sin embargo, la preparada por Divadnet me gusta

2. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    El tema está en que el tunning está hecho en una de las tijas "buenas" y preferidas de la gente. Hasta ahora lo habíamos visto en tijas marca blanca o del chino, pero para hacerle esto a una EC90, pués hay que tenerlos cuadrados...
    Pese a todo, el trabajo está muy bien hecho.

3. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ese tuning solo tiene sentido en ese tipo de tijas, para hacer este tuning en la EC90, te pillas una new ultimate y santa pascuas.

O sino pues te montas una como krystian.

Amos digo yo.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo he dicho que no me guste ? Yo he dicho que está bien, pero que hacer eso a una de las tijas que brilla por su sistema de cabeza de sillín al igual que las Thomsom, me parece a título personal absurdo ( y Tube... no me vengas ahora con que soy estrecho :mrgreen: ) Para hacer eso... o tiro de " normalidad " y te compras una MCFK ( que te va a pesar menos ) o similar o te metes en un tunning como el de Krystian.

Pero si a ti te gusta y te sientes orgulloso, perfecto entonces. Es un buen peso ! :wink:

5. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo comentar en token 27,2x350=102g .......... esta es 400 .

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Que token es esa ??

7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    David, no me cansare de repetir (de momento) que soy el menos indicado por que llevo poco con vosotros, pero hay cosas que no entiendo, se presenta la potencia Zeus con un peso de escandalo y se habla de lo fea que es (y encima no es que le pueda parecer fea a alguien, sino que lo es y punto) seguramente si la tuviesen en las manos y la observasen pensarian diferente.
    Se presentan unas ruedas de 1080gr y se habla de lo arriesgado de llevarlas y de los colores de los radios (y yo, doy mucha importancia a la estetica, en este caso le hubiese puesto radios negros y cabecillas rojas, o como mucho todos blancos).
    Presentas un tuneo con una rebaja de gramos importante, y se comenta todo menos eso........

Bueno, un saludo y lo dicho.

PD: Kabra, podrias cambiar el titulo del subforo por el de:
    Bicis ligerasybonitasypracticasyfiablesy................

8. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Más UNO cual casa....

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    el tema es que hay mucha gente que no se atreve o "no puede" hacer modificaciones al material y por eso critica todo lo que los demas hagan para aligerar su burra, recordemos como se le ha puesto a lucho por taladrar las ruedas y muchos casos mas, y me estraña que en este foro sean muchos los que puedan igualar su palmares con "ruedas fiables", y luego esta el grupo de los que nos lo pensamos y pensamos antes de meter la dremel pero no criticamos, mi tuning con la ec90 sera mucho menos agresivo, la cortare por abajo y le prondre el kit de titanio si Yan Kelly me los cambia por que me los ha enviado cortos.
    Buen trabajo David

10. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    El objetivo era conseguir una tija en medida 27.2x400 lo más ligera posible, con uno de los mejores carbonos del mercado y a un precio no prohibitivo.

Decidme que marcas hacen tijas ligeritas de carbono en esta medida? Entiendase ligera por debajo de 150 gr.

11. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo entiendo que quien tenga esta easton sera porque necesita ese plus en 400mm para su peso , por WW hay otras opciones incluso mas baratas como la que mencione , eso no quita para nada el merito del tuneo .

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Esto era lo que me faltaba por leer....

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    ultimamente me dedico a leer por no ser criticado por lo que digo por que si no:laserkill

es coña pero aqui cada uno dice lo que piensa y por ello estamos en un pais democratico jejejeje

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que es lo que no entiendes?

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Estas palabras de " orgullo "

Y que conste que Lucho es una gran persona y gran amigo....pero yo ya se lo comenté, hace temeridades que de momento aguantan.. y sobre su palmarés... cuando yo corría en senior, mi palmarés no se alejaba del suyo.

Si, me siento aludido con tus palabras, pero es que no las encuentro razón ninguna....
    Sin embargo, más de acuerdo estoy con Catax y Homersin ...

16. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero una cosa es argumentar sobre el tema que es lo que hace M800 y otra es criticar sin sentido .
    Usease no te cortes gines si tienes algo que aportar constructivo claro .

Última edición: 30 Dic 2009
  17. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Tengo una EC90 y lo mejor que tiene es la cabeza, si se la corto me quedo con un tubo de carbono como cualquier otro. Como mucho la cortaría por abajo con corte biselado, tornillos de ti y cambiarle la cuna, nada más. En cualquier caso, enhorabuena por la rebaja de peso.

18. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi esto me recuerda a el tema de ponerle goodridge a los r1 , pero si te has comprado estos frenos sera por WW y porque frenar frenas poco tu mtb es ligera y se frena casi con las zapatillas ¿Porque ponerle 70g mas en latiguillos metalicos? ¿Sera caso jekyll y hide?

Última edición: 30 Dic 2009
  19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    En primer lugar no he personificado en nadie y si tu igualas o superas el palmares suyo pues mejor para ti.

y por ultimo anque creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir es que esto es el subforo de ligeras y no el de byc, de lo que se trata es de que las piezas pesen lo menos posible, que algunas rompen claro y tambien muchas que no han sido modificadas, pero lo que no entiendo es que se critique sin haber probado o sin tener conocimientos para ello, criticar por criticar es lo que no entiendo, pero que cada una haga lo que quiera

20. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    no exactamente, ese tube es bastante diferente a los demás...

Compartir esta página