Gran trabajo, en cuanto al acabado yo lijaria mas la zona de asiento de la cuna para que tubiera mas apoyo y encasquillaria el interior por donde va el pasador en aluminio, asi tendria una mayor fiabilidad a costa de unos pocos gramos, como mucho 8 grms mas. por lo demas un trabajo perfecto y con una fiabilidad de la que carecen otras tijas ligeras tipo NU. A por cierto lijala quitando todos los logos de easton y dejando la util escala de la parte de atras. Un saludo
muy bueno. sobre todo el peso. Ya me gustaría tener un tubito de esos de carbono de unos 1000mm en casa para hacer chapuzas
DE verdad estais muy enfermos....el tuneo me parece perfecto, y la rebaja de peso me parece alucinante. Pero vamos no me parece una tija economica (239 € de PVP), como para hacerle ese tuneo, creo y corregirme si me equivoco, que hay tijas mas ligeras o igual que esas por el mismo precio o un poco mas, de carbono y aluminio. Ademas no es ya de 400mm, le habra cortado 2 o 3 cms utiles, ademas de la perdida de la garantia de 5 años por hacer eso. Y aunque estamos en bicis ligeras, se puede criticar el que algo no te guste no? Repito el tuneo currado, pero vamos yo no lo haria. Ademas por muy buen carbono que fabrique Easton no creo que el cortar el carbono con una sierra normal (esto es una suposicion) sea lo mejor. Vamos yo no lo haria.
Yo con otras piezas aun....pero con mi culo no se juega jeje!!!! Para mi manillar, potencia y tija, seguras, y tambien ligeras, pero sobre todo seguras. Creo que 198 grs en una tija de 400mm y 31.6 no esta nada mal. Ademas rebajables con tornileria de titanio y poniendo los anclajes superiores tipo kcnc, new ultimate... Pero vamos vosotros seguid con vuestros tuneos, para que los demas los veamos y disfrutemos.
Ya se qu no has personificado, pero entonces?? No entiendo a que viene lo del palmares. Y si de paso lees mi respuesta, veras lo que he puesto, el tuneo esta bien, pero la razon que no lo haria es la que he dicho, el resto que me cuentas me parecen milongas. Saludos
Veo que sigues pensando que hablaba de ti, pero bueno....., lo del palmares viene al caso de que su modificacion de las ruedas es para competir, y como bien sabes suele ser el trato mas exigente, no se modificaron para aligerar solamente, y no te lo cuento a ti, se lo cuento a todo el que lo lea
Que la paz del señor este con vostros..... Daros fraternamente la paz Y hablar de la decapitada de Divanet, ****.. Un saludo y feliz 2010 a todos
Por mi parte nunca hubo guerra, y no era mi intencion como nunca lo ha sido molestar a nadie, tienes razon gringo esto ya huele. Felices fiestas a TODOS
Y con tu espíritu. Si no hay guerra, sólo que hay palabras y palabras. Pero en fin. Ya nos irá contando David como la va la tija !
Yo tengo 2, a 90 cada una..................no hay marca en la que haya visto mas diferencia entre el tarifazo en España y el precio e-Bay. Interesante pero yo no lo hare, me gusta la cabeza de serie.
Deseando estoy......espero que el cuadro llegue a primeros de enero como nos dijo la marca Como me ha indicado Tube y Gringo, voy a bajarle la cuna un poco para que tenga más superficie de apoyo.