y dejarme en paz de una **** vez, yo hago lo que me sale de los huevos, como si me las compro por 2000 euros y las vendo por 500,,,, o si me las compro por 900 y las vendo por 1600,, asi que olvidaros de que existo
y como se cierra el tema? si yo no quiero ningun lio, el lio parece que los quieren sacar los demas algun moredador cerrrar el tema
cuando vayas a escribir la respuesta dale a "ir a avanzado" y te llevara a otra pantalla, en esa pantalla casi abajo del todo hay una opcion de cerrar tema, le das y luego envias la respuesta y nadie más podra contestar. saludos.
jejeje, que si aparezco hombre!!! cuando salimos a dar un paseo en bicileta?? pero no me des planton eh!!!
A mi plin si se las ha pillado en ebay o nuevas, si de verdad hace negocio¿?, a caso el es unico que hace esto en compraventa¿?. Yo creo que no. Y cada uno que haga hasta lo que los estatutos, o reglas del foro permitan. Anda que no hay gente que solo se registra solo para vender cosas.
Seabert tio eres un poco pesado. Ya sabemos que a ti no te hace gracia este tio, pero deja que la get venda las cosas tranquilo. Si despuesde todo lo que "sabemos" de este señor, aun hace alguna jugarreta, pues lo buscamos y se le parte las piernas, pero hasta que no se demuestre lo contrario ESTE TIO ES INOCENTE.
señores eficiencia 100% no hagais caso a lo que la gente dice de mi. LAs ruedas entregaria a mano, zona pais vasco