pvp en España (ya sé que se pueden conseguir más baratas, yo he conseguido ambas más baratas) EASTON 2250e ZIPP 404 1600e
No sé si darte mi opinión al respecto de Easton y de Zipp ya que te has decidido y las tienes en tu poder, de todas maneras son unas Tempest II así que haya vá. Yo había comprado una Easton EC90 y son una pasada estéticamente, hice tres salidas con ellas y aprecio lo siguiente: rueda delantera ligeramente descentrada, "no se podía centrar mejor ya que era cosa del aro y no de los radios", ruidos en el buje trasero, no me gustaba la frenada, en fin descontento así que me pillé unas Zipp 404 también para tubular y la conclusión: más ligeras, más rigidas, no tan bonitas pero tambíen quedan bien y muchíiiiiisimo mejor con viento lateral. Siento haber llegado tarde pero estoy encantado con las Zipp pero también es cierto que la construcción de las Tempest poco tiene que ver con las EC90. Un saludo
Seguro?? Zipp 404: 538 (delantera)+681(trasera)=1219gr. Y como "este post sin fotos no vale nada". Easton Tempest II:575(delantera)+780(trasera)=1355gr Casualmente, donde hay mas diferencia es en la trasera....
Salgamos de toda duda. Peso real. -Easton tempest II = delantera 575g - trasera 780g -Zipp 404 = delantera 538g - trasera 664g Saludos.
Yo también llego tarde. No he tenido las Easton y si las Zipp, por lo que mi opinión no es imparcial. Yo hubiese pillado el montaje Zipp 404 que tiene jose gines en www.s-tec-sports.de . Aros Zipp 404 con bujes DT-Swiss. peso 1.240 grs. +- , por 1.299,00 euros y de regalo te vienen unos tubulares Continental GP 4.000, que son unos muy buenos tubulares valorados en unos 120/140 euros comprados aquí en España. A mi mis 404 me iban de maravilla. Saludos.
Pues yo tambien llego un poquitin tarde.., Yo como anterior usuario de Zipp 404, del cual estaba muy contento, tanto por su rigidez como por su polivalencia apesar de sus 58mm de perfil, el aire lateral es quizas para mi la rueda a la que menos le afecta(yo creo que menos que mis actuales ruedas LW), es una rueda ligera y muy buena rodadora, tanto en puertos duros y tendidos, como por zonas llanas que es su verdadero terreno.
Que bujes monta unas zipp 404 normales, es decir, sin montaje especial de stec.. y las easton ec90 aereo?? Las tempest son más dificiles de encontrar?Es que en la pagina oficial ya no vienen.. Alguna opinión más :mrgreen:
la gran cagada de easton ha sido descatalogar las tempest y meter la "nueva" ec90. aunque todavia se pueden conseguir la tempest en alemania.
Cual sería vuestra elección?? - 404 "normales" es decir sin montaje especial de stec - 404 montaje stec - Easton eC90 aereo o TT - Easton Tempest II ( alguna tienda para ver precios?? ) Saludos!
los bujes Zedteh de Zipp son obcionales y ceramicos no? y el montaje 404 de s tec que bujes tiene ? gracias
tiene por 1300 euros bujes DT 240 y unos tubulares GP4000s incluidos... por 30 euros mas en casa. salu2