Eat Sleep Cycle (Tienda)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Realy, 15 Feb 2023.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Hola chicos, encontré en wallapop una oferta de esta tienda de una "sucursal" que tienen en Málaga y estaba pensando en ir a tienda física, pero es un coñazo de viaje.

    Así que me puse a buscar en su web y en esta no dice nada de una tienda en Málaga pero si en Girona, les escribí y me dijeron que tenian el stock que buscaba en ambas tiendas... creo que haré la compra online y asi me ahorro viaje.

    Alguien la conoce? son fiables y eso? dejo la web

    https://shop.eatsleepcycle.com/
     
  2. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Algeciras
    Puedes hacer el pago por PayPal y estar cubierto ante posibles problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Aparte de los pagos, cuando es una tienda online, si hay problemas de garantía y no se involucran... te quedas con el culo fuera. Pretendo comprar una bici...por eso las dudas, si fuera algo pequeño no tendría problema en jugármela
     
  4. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Algeciras
    Por si te puede ayudar, la información fiscal de la empresa la puedes consultar aquí: https://shop.eatsleepcycle.com/terms-conditions/
    Todas las compras realizadas en España desde el año 2022 tienen una garantía de 3 años.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias!! A ver si hay alguien más que haya comprado algo.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     

  6. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no he comprado allí, pero vivo a 20km de Girona y es una empresa que se dedica a dar vueltas a grupos de gente, son muy conocidos, no tendrás ningún problema.

    Enviat des del meu M2007J3SY usant Tapatalk
     
  7. WOODY85

    WOODY85 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, aprovecho el hilo..... estoy tramitando una compra de una bicicleta en esta tienda y al principio antes de cerrar la venta la atención era rápida y efectiva.

    Una vez han recibido el pago no responden.

    ¿alguien a comprado y gestionado alguna incidencia en esta tienda?

    Gracias
     
  8. WOODY85

    WOODY85 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    NO recomiendo que compréis en esta tienda, que no os engañen. Si tenéis algún problema después de la compra ya os podéis olvidar.

    Bueno... pues ya tengo mi muy mala experiencia con esta tienda.

    Voy desde Barcelona a Girona para ver una bicicleta de gravel Basso Palta con un precio que me pasaron por WhatsApp, en el momento de ver la bicicleta detecto un problema de pintura en la pipa de dirección. El vendedor (Jordi) se compromete a darle solución ya que según el, es grasa que ha salido de la dirección por un foco de la tienda que le daba calor.

    Desde casa el mismo día les pago por transferencia bancaria, pasan los días y no tengo respuesta por su parte ni por WhatsApp, email o teléfono. Finamente 6 días después consigo localizar a Jordi (el vendedor) le digo que si ha solucionado el problema de la pintura o que si no me devuelvan el dinero que no veo lógico el trato que estoy recibiendo, según me confirma por teléfono "con un producto de limpieza de un pintor que colabora con ellos las manchas han desaparecido por completo.

    Al día siguiente voy a Gerona con unas ruedas que compre en otro sitio ya que ellos tenían un stock muy limitado de ruedas, aparco en carga y descarga les dejo lar ruedas para montar e tubleizar. El vendedor (Jordi) no esta, hay otro compañero que apenas habla castellano, voy a taller y les dejo las ruedas. Les pido que me enseñen la bici y me dice que la tienen guardada, me voy a aparcar bien el coche y cunado vuelvo tenían las ruedas tubelizas, veo la bici y las machas en la pipa dirección siguen como el primer día.

    Imaginaros mi enfado.... intento negociar una rebaja o compensación y no hay manera. Evidentemente solicite la devolución del dinero y después de avisarles de que si no me devuelven el dinero tendríamos que llamar a la policía acceden a devolverme el dinero.

    En resumen después de recibir el pago de la bicicleta no responden, te engañan todo lo que pueden para su propio interés, al final me quedado sin bici y con unas ruedas que no puedo devolver.

    Lo mejor de todo es que la bici vuelve a estar disponible en su tienda online a ver si se la cuela a otro que la compre online.
     
  9. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Pues que pena, yo he estado tentado de comprarles varias veces, tienen material de bastante calidad, ahora el no poder ir hasta allí me ha condicionado
     
  10. WOODY85

    WOODY85 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues si una pena... si yo que estoy a 100km y e podido presentame en persona me han echo todo esto. No imagino que es tener una incidencia comprando en su web.

    Que a mí la broma me ha salido por 400km (35€ gasolina aprox) 2 tiket de parking unos 10€ y unas llantas que voy a tratar de vender de segunda mano.
    Y un buen disgusto.
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Vaya roto te han hecho.... Que bici era y que ruedas te has tenido que comer?? Por curiosidad vaya...

    Yo al final no lo vi claro y opté por otra cosa

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
  12. WOODY85

    WOODY85 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    Aquí esta la bicicleta, sigue disponible para compra online con su defecto de pintura:

    https://shop.eatsleepcycle.com/shop/basso-palta-rival-xplr-axs-alu-wheels-2022/

    Las ruedas unas dt swiss, que son de calidad muy parecidas a las que lleva de montaje la bici que al final e comprado y no me hubiera echo falta comprar a parte...... cada bici tiene un montaje precio y uno se adapta un poco a lo que quiere gastar.

    Alguien tendría que parale los pies a esta tienda, no es justo que otro comprador posiblemente online compre esta bici y después se encuentre con el problema en casa.
     
  13. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Buenas, viendo que tenían en promoción algunos productos que me interesaban he estado leyendo bastantes opiniones y hay de todo acerca de esta tienda, aunque parecen ser más las buenas experiencias que las malas. El caso es que acabo de hacer un pedido de un desviador Di2 que tenían bastante bien de precio. Ya os contaré qué tal la experiencia.
     
  14. WOODY85

    WOODY85 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si recibes el pedido correctamente y no tiene ningún defecto no tienes porqué tener ningún problema, como en todos los sititos..... donde se demuestra que un establecimiento es profesional y cumple con los clientes es como responde ante las incidencias y ese no es su fuerte te lo puedo asegurar.

    Espero que tengas suerte con tu pedido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Acabo de recordar que tenía pendiente esto... el caso es que recibí a los pocos días el pedido en perfecto estado y sin ningún tipo de problema. Así que mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
     

Compartir esta página