Ebay, Usa, Correos, Aduanas.....malos Ingredientes.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 29 Dic 2007.

1. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho un pedido a EEUU por USPS, me han dicho que me llega el día 10.. espero que todo salga bien, si me llegao ya os cuento por aquí

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Este mes ha habido jaleo en correos, entre fiestas y huelgas se ha retrasado muchísimo los envios. Hoy he recogido un envio nacional que me mandaron el día 22. Armaos de paciencia chicos que todo al final llega.

3. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como vien dice jmgul, PAGAD CON PAYPAL. t aseguran una buena cantidad d euros, incluidos ya en el precio q indican. es pago con tarjeta pero garantizado 100%

4. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas noticias....

HE recibido hoy el envio de el dia 22 (RETENIDO)
    Todo o.k
    Suerte con la aduana ...

5. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre varias cosas de eeuu, un garmin forerunner que llegó en 6-7 días, unos pedales shimano que tardaron unos 10 días y últimamente unas pegatinas que me tardaron algo más de un mes, aunque no se si la culpa es de correos o de us postal. Hasta ahora nunca pagué nada de aduana pero siempre fueron compras de menos de 300&#8364;

6. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi aun sin llegar............mandando email al vendedor y no me contesta.....estoy muy cabreado y encima sin 37 euros, no me llegó la camiseta para correr la san silvestre de mi ciudad..............y estoy hablando de que le pague mediante giro postal......AGARRAROSSSSSSSS EL 26 DE NOVIEMBRE Y EL ME DIO UN VOTO POSITIVO EN EBAY EL 4 DE DICIEMBRE.....Podría explicarme alguien com va lo de paypal????????????....bueno que os dejo y yo sigo con mi gran, gran, gran cabreooooooooo.

7. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    facil
    Metete en la pagina de paypal y vete a la compra y hay tienes un apartado para reclamaciones.
    Si no en la pagina te pone tambien un telefono fijo le llamas y te lo solucionan
    Yo tube un percance con una compra y tras solicitar 60 dolares en concepto de perjuicios me los dieron sin mas

8. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te retienen algo en aduanas te llegará una carta certificada indicándote que presentes en aduana una factura y tal vez una autorización de la marca como que esa persona puede vender ese producto al extranjero. Una vez presentes la factura te mandarán otra carta en la que te indicarán la cantidad que debes de pagar como impuesto. Una vez comprueben el pago darán salida a tu paquete.

Yo he tenido varios problemas comprando fuera de la Unión Europea, sobretodo a China y USA. El que te retengan el paquete en aduanas es cuestión de suerte. Para paises de la Unión Europea nunca he tenido ningún problema, y he comprado muchas cosas.

Y bueno, yo también hago todas las compras por Paypal. Es un entorno seguro y muy rápido. Si no queréis poner el número de tarjeta de crédito podéis preguntar a vuestro banco si ofrece el servicio Vini, que está también muy bien para ocultar totalmente vuestro número de tarjeta.

9. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de los 300€ es un bulo, pero en realidad todas las compras fuera de la Union Europea estan sujetas al pago de aranceles

Compartir esta página