ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Jajajaja para mi la diversión empieza cuando se acaban las piedras!!! ......... la verdad es que no soy demasiado hábil para meterme por zonas ratoneras y menos con piedras. Si la cosa esta "suave" ahí lo puedo sobrepasar, pero con piedras estoy perdido. Gran parte de culpa la tiene mi zona, una zona muy llana, sin monte, sin sendas, sin trialeras (que ojo, si las buscas las encuentras, pero a mi no me ha dado por eso jeje) y sobre todo, que desde que empece con esto de la bici (hace mas de 25 años ya...) la mayoría de kms han sido en carretera.

Así que cada uno a disfrutar con lo que le guste......no hay mas.

Saludos.

2. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Y ojo, que meterme me he metido por todos lados, por suerte en muchas ocasiones he salido de mi zona y me ha tocado lidiar con casi de todo, pero debo reconocer que lo paso mal.

En el Dessafio de Jaén me toco bajar por una zona que mama mía!!! y creo que iba con los ojos cerrados jajjajaaja

3. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Han baneado al multi nick?? Una enorme pérdida...
    Bueno os dejo una fotico.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Ya, ya... Eso está claro, pero es que aquí se cuestiona que no te esfuerzas, que no das pedales, que no vas en bici...
    Hace un mes que tengo la fat y salgo mucho con ella y cuando voy con compis no me quedo atrás, es más soy de los que va delante y tengo bastante fondo ( ojo, no me hago el pro, porque tengo claro que no soy un máquina). Lo que quiero decir, es que hay muchos bikers con bicicletas tradicionales que están en peor forma que yo ( el sábado, primera vez que salí a con un grupo. Eramos 7 y yo era el que estaba más en forma), ese estado de forma y ese fondo es gracias a la e-bike.
    Por cierto, mis compis primero alucinaban cómo iba con la fat ( subidas y bajadas) y después cuando les decía que tenía una e-bike, se hacían cruces
    Todavía hay un gran desconocimiento de lo que es una pedelec y de lo que te puede dar...
    Repito, no me estoy haciendo el pro, ní el que está más en forma del mundo... Cuándo vuelva a salir con el grupo de los sábados, tengo que ir con la e-bike para ir su ritmo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.288
    Pues yo de ti en la salida de los sábados empezaría a llevar ya la fat

6. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    876
    Los voy a retrasar mucho y estos no esperan... Voy a ir cogiendo un poco de forma y hasta que no vea que me acerco a la velocidad media que hacen esta gente, no me acerco con la fat... Que en asfalto lastra mucho más y con estos petaré rapido
    Pero todo se andará, ya cuando voy sólo con mi amigo, ya voy con la fat, me va esperando, pero no tanto... Pero en el grupo todavía no me atrevo...

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.288
    Pues cambia la fat por algo más normal jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    876
    Jajajajaja, eso sí que no... Para práctico Ya tengo la pedelec, que voy todo lo rápido que quiero ( en rutas de 50 60kms). La fat me recuerda a mis inicios y además te dá un subidón cuando subes al ritmo de los demás y cuando bajas al ritmo de las dobles de enduro.

9. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    La zona es un lujo. Y desde que sales de casa hasta que pisas monte no te ha dado tiempo ni a calentar. Hace unos años vivía en Madrid y si quería salir tocaba coger coche.

Coincidimos en más cosas de las que diferimos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    851
    Creo que pocos cuestionan el esfuerzo. El hilo empezó así pero creo que ahora mismo está bastante claro. El tema es que es algo diferente.

11. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.140
    Me debe fallar la comprensión lectora, por tu comentario deduzco que si monto mi bici en unos rulos no estoy haciendo ciclismo dado que permanece estática.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    851
    No tienes que deducir nada. Te lo he dicho claramente y te he explicado el motivo. Tampoco lo lleves más allá. Es pura semántica.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    876
    No creas... Ir en fat completamente rígida, también es diferente, la pedelec tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (que las tiene), pero cuando voy con ella no tengo sensación de practicar otro deporte... Para mi es el mismo deporte con características diferentes. Para mi es mucho más sencillo y no le doy tantas vueltas.
    También tengo que decir, que la fat me gusta mucho más que la e-bike, esa estética tan minimalista y esas sensaciones que me recuerdan a mis inicios...estoy seguro que venderé o cambiaré antes la eléctrica que la fat...

14. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.140
    Estoy de acuerdo contigo en la afirmación que resalto en rojo. Pero es tan valida para los demás como para ti.

15. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Totalmente de acuerdo. Es algo diferente, pero no tanto.
    pero los que compatibilizáis el uso de tradicional y ebike me sorprendéis muchísimo.
    Por qué? Porque dijiste que una vez se probaba ya no había vuelta atrás? Eso no es cierto

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Perdonen que me agrande
    Pero soy un barrilete cósmico
    Lo mas grande............

Buen tema de Calle 13.

Por cierto, tú no has estado por aquí anteriormente??

17. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    851
    No creo haber dicho tal cosa. Lo que siempre digo es que es un deporte diferente y además muy divertido por lo que veo perfectamente posible compatibilizar su uso.

De hecho te diría que yo soy claramente target para verderme una ebike. ¿por qué?. Porque salgo mucho, muchísimo. A veces los 7 días de la semana y normalmente no menos de 5. Tener una ebike me permitiría gestionar mejor las recuperaciones. Pero, sinceramente, hoy por hoy ni me lo planteo. Con el coste de una ebike preferiría cambiar mi bici más a menudo.

18. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    851
    Creo que no me explicado bien o no has entendido lo que quiero decir. Para que haya ciclismo debe haber desplazamiento. Pero si tu quieres llamar ciclismo a tu entrenamiento de rodillo, tampoco voy a entrar a discutirlo. Tu lo llamas así... pues vale. A nivel conceptual creo que todos distinguimos la diferencia entre hacer rodillo o bici estática VS vestirte de romano y salir a pedalear.

19. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    851
    Las ebikes son muy muy divertidas. Pero eso de que son "MAS diversión sobre todo si practicas discicplinas como el enduro en mi caso donde más subes más bajas MAS diversión de nuevo" es una opinión subjetiva tuya con las que muchos coincidirán y otros no.

Para mí es mucho más divertido salir con mi mtb, subir por lugares técnicos a 2 km/h sorteando obstáculos y bajar con 13 kg. en lugar de 23. Para gustos.

20. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página