ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.581
    Es que precisamente ahí está el problema en la consideración.

Al repetir tanto el concepto de consideración perdemos el norte y lo metemos todo en el mismo saco. Bueno, administrativamente eso está muy bien.

Si ves esta señal, no tienes que plantearte si la tuya es de carretera, de paseo, de montaña o de trial sin.

NO puedes circular por ahí porque está prohibido a todas las bicicletas independientemente de su apellido coletillesco. (@joliverf que te veo venir)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 14 May 2019
  2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    2.581
    Peeeero en las pruebas deportivas y en recintos cerrados o circuitos no rigen muchas de las normas de circulación. Si tú eres capaz de chuscar bajando un puerto de montaña a 100 Kms/h (ó más) te encontrarás un montón de señales de prohibición que te irás saltando a la torera.

Vale, esto todos lo sabemos.

Pues entonces no perdamos el norte, para competir hay que fijar una serie de reglas para que precisamente esa competición mantenga un mínimo de equidadad.

Y digo yo, ya que todos estamos de acuerdo en que no deberían convivir bicicletas motorizadas con bicicletas cuando se trata de llegar el primero antes arriba ... no os da por pensar en que hemos estado hablando de lo mismo todo este tiempo.

Ains ... y no os habíais coscado de ello.

Síii, síiii, eso es así, ya lo hemos dicho más arriba. Alguien se pone en cabeza gracias a su motorización y luego te hace tapón y rej0de los tiempos de todos los que van detrás.

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    2.581
    De acuerdo, tú en tu pueblo ... la llamas de una manera "elevándola" a categoría de ... peeeeero luego en el mundo real se dan situaciones interesantes.

- No usted no puede participar en una prueba de bicicletas con su bicicleta.

Y claro la peñita no lo acaba de entender porque han vivido en un ... Matrix?

¿Cómo que no puedo participar en una prueba de bicicletas con mi bicicleta? Pues porque tu bicicleta con motor lleva un motor, pillas?

4. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Ésta noche no duermo por ello... catchus...
    A las pocas que me he apuntado... que son marchas, nunca carreras, he mirado si las incluia o las excluia, y si no lo ponía explícitamente, un email a la organización y salía de dudas... el año pasado no pude ir a la portals, me indicaron que se lo estaban planteando... éste año si he ido pues lo ponia bien clarito... eso si, no busques clasificaciones porque no las hay, es una marcha, no una carrera.... y la portals es de las míticas.

5. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    Pero si para tí son bicicletas, por qué tantas molestias?
    Para que tomarse tantas molestias y no poder encontrar el motivo?
    Si quieres te doy una pista?
    Y no es por el timbre...!!!;)

6. joliverf

Me Gusta recibidos:
    673
    Einss???? que "tantas molestias"?

Los colegas dicen de apuntarse a una marcha, yo antes de apuntarme miro si puedo ir con la mía, que puedo, me apunto, que no puedo, no me apunto, que no queda claro, lo pregunto... ¿cual son las "tantas molestias"?

El motivo, pues que es la organización la que decide... es así de sencillo, el motivo lo tengo clarísimo.. no se porque dices que no lo puedo encontrar... el que me dijeron en la portals de año pasado fue que no tenían muy claro como organizarlo, nada más.

No lo entiendo...

Última edición: 14 May 2019
  7. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    927
    A qué tus colegas no miraron si podían ir con la suya?
    Tú tienes que tomarte la molestia de ver si puedes o no puedes ir, por qué tú llevas motor y ellos no.
    Es muy sencillo, diferentes vehículos, y la diferencia no es por llevar o no llevar horquilla, ni por el timbre, ni por los puños de silicona.,
    Y como tú vehículo es diferente a una bicicleta, pues tienes que tomarte la molestia de mirar si puedes o no puedes mezclarte con bicicletas.

8. joliverf

Me Gusta recibidos:
    673
    Ainssss, que nivel...

Yo siempre he mirado la normativa, siempre, y si algo no me queda claro, lo pregunto, como creía era normal....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

9. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    927
    Ja!!!!!

10. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Vamos Joli!
    maxresdefault.jpg

11. joliverf

Me Gusta recibidos:
    673

Sabes quien gana al final... siempre...

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    2.581
    JOLI, aún estamos esperando que nos digas cuál es la gran diferencia entre una LEVO y una PITCH.

Ni se te ocurra decir que con las dos se puede hacer los mismo, porque eso no se ajusta a la verdad para nada.

Tú quizás podrías hacer lo que he hecho yo esta tarde, me he puesto hasta el culo de subir ciclando y de empujar como un k-brón.

Lo que sí te puedo garantizar que yo no podría hacer lo que tú podrías hacer.

¿Sabes por qué?

13. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Tu sabes que tambien te puedes cansar igual con la ebike no? Haciendo mas km y desnivel o yendo mas mas rapido. Por que si, se ve que hay que pedalear con una ebike! (Con el turbo puesto la bateria no aguanta nada)

14. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    no es la primera vez q escribo y ya di mi opinión, en vez d escribir escribir y escribir siempre la misma matraca, lee y buscala.
    también t respondí a otro post xro t hiciste el loco xq explicaba tus mentiras.

15. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    927
    Si ya lo sé.
    Pero nadie se compra una ebike para cansarse igual o más que con una BTT, el que diga lo contrario miente., Unos se la compran para poder salir con gente más entrenada, otros por salud, y otros por qué no quieren subir sufriendo y hacer la bajada.
    Es como si yo digo que Fernando Alonso no se cansa en una carrera de indianapolis, pues claro que se cansa, y lleva un F1.

16. joliverf

Me Gusta recibidos:
    673
    Eso os pasa por no fijaros, podéis seguir esperando.... pero... ya admití las diferencias que pretendéis... con un "eso tambien" creo recordar...

17. joliverf

Me Gusta recibidos:
    673
    Creo que sigues confundiendo el "cansarse" con el "llegar a" y son 2 cosas distintas...

18. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    927
    Estaba contestando al compañero @Snaker , y si lees su pregunta......pues eso!!!

19. joliverf

Me Gusta recibidos:
    673
    Ya veo que no fui muy claro... pero... [​IMG]

20. joliverf

Me Gusta recibidos:
    673
    Upsss, no me fijé que fuese una conversación privada...

Y por más que la leo, te repito lo mismo, te cansas los mismo, todo lo que quieras, igual que con la tuya. Quizás, o es probable que llegues más lejos/alto/rápido que con la tuya, pero cansarte, te puedes cansar lo mismo con una u otra y durante el mismo tiempo, con una u otra, solo cambian los registros de kms./mtrs/kms.hora...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso