ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pareces un disco rallado. Siempre con la misma historia.
     
  2. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Lo de que no se puede opinar sobre las ebikes sin haberlas probado antes sin embargo es un argumento novisimo por vuestra parte :D:D:D
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Al compi @durruti le flashearon con el neuralizador de Men In Black, y le contaron que degradamos y que el mundo se va al garate por la degradacion de las bicis. Por eso, a cada post que va lo recita como una religion.

    Yo por mi parte le invito un dia a hacerse una ruta por el parque, para que vea los efectos de la "degradacion" y de la "masificacion" que le han contado.
     
  4. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Claro, nos están echando de todos los lados porque nos tienen manía. Sin ningún motivo. Es una conspiración.

    Las prohibiciones han venido para quedarse.

    Las prohibiciones no son el futuro, son el presente.

    Seguro que estás frases se os hacen familiares a los fanboys de las electricas:rolleyes:
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    LLeas 4 años con la misma historia amigo Durruti, las prohibiciones no son culpa de las e bikes.

    La masificación no es culpa de las e bikes, el calentamiento gobal, la extinción de las especies y la contaminacion de los oceanos tampoco tiene nada que ver las con e bikes.

    Saludos
     
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Te repito, cuando quieras, echamos una rutilla, y contamos las ebikes que se ven vs las convencionales y vemos.
    Te apuesto las cañas de despues de la ruta, que la proporcion no llega a dia de hoy al 5% siendo MUY optimistas.

    Pd: Yo predigo, que el mundo algun dia se acabara. Que quede constancia, para cuando se acabe, que la gente sepa que YO lo anticipe y lo dije.
     
  7. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    5%, es decir, de 20 bicis 1 ebike y el resto, 19, normales. Ahora date una vuelta por Aínsa y a ver si se cumple esa proporcion:D

    O échale un vistazo a los datos de ventas que dio AMBE hace poco :rolleyes:


    Las ebikes no son el futuro, son el presente y tal....pero como digas que hay muchas te tachan de loco. A ver si os aclaráis.
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Si quieres lo miramos en La pinilla tambien... si te vas a centros BTT a contar bicis, y extrapolarlo a donde te quieren echar, es como irte a liberia a contar personas con Sida, y luego decir que en extremadura hay mucho sida.

    A dia de hoy tampoco tiene mucho que ver... segun las ventas de coches de este año, el grupo que mas ha subido de ventas es la de coches electricos respecto a los convencionales...
    Mira a ver cuantos coches electricos vs convencionales te cruzas.
    Se han vendido este año, no obstante, muchas mas bicis normales, que electricas...


    Pero donde las ves? En ainsa? Pues como vayas al ExpoBike en septiembre ya si nos echan hasta de casa por las electricas...
     
  9. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Macho, no es por llevarte la contraria, pero estuve en Ainsa por Abril, y sólo nos encontramos a una e-bike en los 5 días que estuvimos y bicis musculares cómo unas 15 o 20...osea que mucha e-bike no había, y eso que es un sitio ideal para ir con e-bike.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  10. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Para ser el peor hilo, veo que salís en manada para defender la motorización JjjjjjjxDDD
     
  11. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.330
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Yo la he probado y la critico. Tengo una a mi disposición cuando quiera y no la toco... Porque no me gusta. Pero aunque no fuera así, también podría criticarla (en un sentido o en otro) porque opinar es libre. Si para hablar hay que probar, el foro se queda sin mensajes... :D:D:D:D;););););)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Exacto, pero algunos erre que erre.
    Hace falta probar que te caiga una viga en un pie para saber qué no te va a gustar?
     
  13. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En mi caso, es porque justamente estuve en Ainsa en abril y no vi e-bikes y además me llamó mucho la atención porque es un lugar ideal para ellas...intentas buscar una zona ideal para e-bikes y no hay mejores...


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Bueno... yo no me atreveria a decir que tu bici no va bien (o si va bien) si haberla probado...
    Seguramente si lo digo no te sentaria bien y discreparias...
     
  15. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.330
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    La bici va bien. Muy bien, porque está casi nueva (tendrá 300 ó 400 km). Es una bici de 6000 €, así que no es una bici cutre,... Lo que no me gusta es el concepto. No me gusta llevar motor.

    Creo que lo que no entiendes es que no pueda gustarme ese tipo de bici. No todos somos iguales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Jul 2019
  16. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.330
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Igual si :D:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No, yo me referia a lo de opinar sin probar o saber... en tu caso me parece perfecta y nada refutable tu opinion si la has probado y no te gusta fenomeno.
    Mi comentario iba por lo de que no hace falta probar para opinar, sentar catedra, sin saber de lo que hablas es bastante...

    No puedes opinar que la morcilla es mala y sabe mal si nunca la has probado.
     
    Última edición: 8 Jul 2019
  18. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta recibidos:
    3.139
    Ubicación:
    En Babia
    No Miguel no es salir en manada es salir a contestar a, alguien que lo único que hace es reflotar el hilo que ya de por si es una pesadilla para volver a empezar con la misma historia.
     
  19. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.330
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Yo creo que si se puede opinar... Aunque si se ha probado entonces la opinión es más fundada.

    Si sabes de que está hecha la morcilla puedes prever que, o no te gustará o que no sea buena para tu cuerpo... etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Eso tiene fácil solución. Yo llevo sin entrar una semana, pero me ha resultado curioso que para ser el hilo caca del foro se le conteste ipso facto por varios foreros pro ebikes.
    Lo que me da que pensar, que no os resulta tan caca para seguirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página