ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    No pretendo decirte que no en las urbes sean como tu dices, pero en las aldeas portuguesas al igual que en la gallegas nadie se preocupa lo más minimo por tener el monte arreglado, mi suegro tiene terrenos en la zona de monte y está como está... Este es uno de los motivos por los que dejé de llevar la mtb y llevo años subiendo con la flaca, aprovechando que desde que salio la Vuelta de la zona del Ribeiro se ha fomentado mucho el "cicloturismo" por parte de las Villas Termales y llama la atención como los recorridos en MTB que ellos fomentan están perfectamente mantenidos...

A mi también me gusta rodar por senderos limpios, pero de ahí abrir pasos nuevos para ir por donde me gustaria, como has dicho que hicieron, por mucho que luego todos pasen por el mismo sitio, denota muy "poca" cultura mediambiental..
    Lo de conducir, son peores que los de la capital de reino (me incluyo)..:D:D:D:D

Última edición: 10 Sep 2019
  2. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Welcome!!!
    Por temas de salud, durante los próximos 9 meses seré "ciclista de rodillo virtual":(:(:(:(, pero claro este cacharro va "alimentado" con lo cual cuando se vaya la luz a tomar ..... Eso me pasa por comodón y que el trasto ajuste la resistencia por mi y no querer mover un dedo.:cool::cool::cool::cool:

3. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Strava:
    Sólo te leo con inquina cuando sacas la pedantería y comienzas a levitar. Cuando estás en la tierra y eres uno más de nosotros (por ej en otros hilos) te leo normal.

Me encantaría rodar contigo por Horcasitas, debe ser bastante entretenido ese camino, lo mismo ruedas por bancos de arena que te encuentras un tío ejecutado por el narco. Me pilla un pelín a desmano, pero no lo descartaremos del todo, que me gusta conocer mundo.

4. samumtb

Me Gusta recibidos:
    727
    Strava:
    Ten cuidado que estás en la "penumbra", de ahí al lado oscuro de la comodidad de que te asistan el pedaleo hay sólo un pasito, y van a ser 9 meses de "comodidad", así que ojo! :D:D.

Ciclista de rodillo virtual no vende, virtual biker o v-biker vende como churros!. Será el futuro, para vagos? Ahí lo dejo.

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.112
    No, Horcasitas es una ruta larga y tediosa. Salvo cuando va por ella la cabalgata villista o te encuentras un ejecutado. Para divertida está los pueblos Mineros, Majalca o la Haciendita. Para arena pura tenemos los Médanos de Samalayuca, pero esa es sólo para fatbikes y camellos. Pero que por donde pasan caballos dejan el piso hecho fosfatina, te lo confirmo por mi experiencia.

• Útil Útil x 1
  6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.347

9 meses ...

Eso será una gestación en toda regla.

Cuando acabes verás la luz ...

Evidentemente es pura metáfora.

Nuestras antepasadas no necesitaban electricidad para parirnos; actualmente necesitan asistencia de todo tipo.

¿Qué estamos haciendo mal?

Ahora,

Quizás, sólo quizás, cualquier mujer puede ser madre ... cualquiera puede nacer ...
    Quizás sólo quizás, cualquiera puede andar en bicicleta ... cualquiera puede ser ciclista ...

Claro, claro, a la futura mamá se le dice que ella tiene que hacer el trabajo, empujar, lo que se dice empujar lo tiene que hacer ella. La verdad ... la verdad juega otra liga, sin asistencia muy probablemente ... la gran mayoría no estaríamos aquí, o quizás seríamos huérfanos.

P.D. Empezamos fuerte este curso, verdad?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    949
    JjjjjjjxDDD, que grande eres @Collserolo !!!
    Bienvenido de nuevo!!jjj

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    2.347
    Para mi querido amigo @joliverf , JOLI.

Esto es absolutamente lo mismo: asistencias. Esa colchoneta y el río no dejan de ser asistencias al parto.

Incluso el collar debe de ayudar en algo, verdad?

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    2.347

Gracias, lamento haberte dejado solo ... sin asistencia, pero me consta que no la necesitas para seguir adelante ;)

10. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    2.347
  12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    2.347
    Mirad qué he encontrado https://www.foromtb.com/threads/enduro-electrico.785611/page-281#post-23251114

Cuando le preguntan más sobre el inventillo R-evolucionario ... porque esto es una evolución revolucionaria, verdad? ... Vale, vale.

https://www.foromtb.com/threads/enduro-electrico.785611/page-281#post-23251415

Pues mantiene la velocidad real en el display.
    Se activa pulsando el botón de luces.
    No deshabilita ninguna función. Es Plug and Play.
    El limite lo incrementa de 25 a 50 Kmh.

"SPEEDBOX2 es el módulo mas sencillo de utilizar y mas robusto del mercado que le va a permitir aumentar la velocidad máxima de su bicicleta eléctrica a 50 km/h."

"El SPEEDBOX2 se activa al apretar brevemente el botón de luz colocado en el panel de mandos. Al apretar el botón, se visualiza en el panel de mandos durante 2 segundos aproximadamente la velocidad actual de 5.0 km/h. Esto significa que el SpeedBox2 ha sido activado y que la ayuda eléctrica de su bicicleta eléctrica funciona hasta la velocidad 50 km/h. Al apretar nuevamente el botón de luz se visualiza la velocidad actual de 2.5 km/h. Esto significa que el SpeedBox2 ha sido desactivado y que todo funciona como sin el dicho equipo."

13. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. samumtb

Me Gusta recibidos:
    727
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.433
  16. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    949
    Eso es lo que tienen los vehículos motorizados, que puedes jugar con la mecánica profunda.
    Eso sí, aunque den gas a 50 km/h siguen siendo buenos ciclistas, en dos horitas haces 100km, habiendo batería lo que les eches., Que ojo!! Que no piernas, si no batería.

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.128
  18. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.433
  19. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    No lo recrimina nadie porque en ese subforo se encuentran los mas vagos.

20. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    362
    Cómo en este se encuentran algunos de los más acomplejados, que no siendo nadie en su idolatrado ciclismo del esfuerzo, la competitividad y el honor vienen aquí a sentirse más que los ebikers porque "es que llevan motor, jo" :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso