ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Carallo si lo tiene claro, pero la muy j0ia me reciminó que usaba con la que retomé, una Bpro y claro para no oirla "rosmar" y en vista de que no colaba lo del motor, la regalé una Orbea Alma H25 de Aluminio de 27,5 con 11V XT detras, 2 platos, Fox, etc.. y sabes quien la usa?..:D:D:DServidor!!!
    la puñetera se enganchó al Lucky a los dos meses de pillarla..
    IMG_20180615_151127_809.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Normal que no quiera, rueda 27,5 y doble plato, con eso no se puede salir a la montaña :p
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Que desagradecida..como se descuide la pongo monoplato Rotor!!! :D:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Subiendose por las paredes, literalnente.
    Se puso un video parecido pero aqui hay mas pendiente
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. palisander

    palisander Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    179
    Y puños de silicona...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    No te dejes engañar... fue en respuesta a "una bici con motor es un ciclomotor", y fue una coña pues el di2 lleva un "motorcillo" en su interior y técnicamente era una bicicleta y tenía un motor...

    Evidentemente se refería a propulsor, pero en el texto no ponía nada de su uso, e igual que se agarraban a ello, les quería demostrar lo absurdo de la definición.


    También le dije que si llevaba el motor en una cestita, de esas delanteras, también era una bici y también tenía un motor (sin enchufar ni batería ni nada) y cumplía con la definición... se ve que lo del "ciclismo" si, pero lo del "cinismo"... así así...



    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  7. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Epsss que lo del di2 fue una coña, y lo del ajuste y tal... no es mío, verificalo que se lo que hace y como y no fui yo quien dijo eso....

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Nov 2019
  8. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Joooo, si justo dije eso... que a los 45 el golpe es más duro que a los 40, sirve para lo que dices, que compites con los de 40, no me sirve de consuelo el llegar a los 50 para cambiar de categoría, eso si...

    Y lo de que duela más, creo que he dicho "más tiempo" vamos que lo de 4-5 días, de un golpecito en las costilla, son 3 semanas acordandote...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  9. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Tl/Kenevo son aún más fácil, como las han vendido con rueda 27,5"plus y 29", han dejadobla opción de poner el diámetro de la rueda por la app.

    La mis creo que traía de serie 2250 o 2350, no me acuerdo y su propia app te dejaba bajarlo hasta 2000, supongo por si montas 27,5... y claro, eso es un 10% menos... y como calcula velocidad por las vueltas que da la rueda, si le dices que llevas una rueda más pequeña de lo que en realidad llevas... pues... corta a más velocidad.

    Muchos las cambiaban a eso 2000 y cortaba a 28 o así... y otros con un app lo bajaban a 800 pero no recuerdo a cuanto cortaba, pero mucho, a efectos prácticos no cortaba...

    El tema es que si tenias un problema con el motor o la batería, la casa se aferraba a manipulación para denegar la garantía...

    Luego vi otro invento supercurioso, un des multiplicador, que metías el imán dentro y por cada 3 vueltas de rueda, el imán daba una... y eso no constaba en ninguna parte...

    En fin, que el tema de saltarse las normas, sigue aplicándose también a las eléctricas, nada nuevo...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  10. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Un CARALLO!! lo sacas/sacais a colación en cuanto os insisten con "bicicleta con motor" y lo hast utilizado en multitud de ocasiones para argumentar los distintos tipo de ayudas!!
    Joli!! no recules!!! :p:p:p:p
     
  11. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Lo del "ajuste" ya se que no fuistes tu, pero el que lo puso es dado a soltar perlas de ese tipo y no me apetece darle cancha..;););)
     
    Última edición: 13 Nov 2019
  12. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Llevas razón y además tardas el doble o más en recuperarte, pero bueno esa teoria de momento se la de desmontado a los médicos**..

    "joliverf dijo:

    Uysss veo que hace "pupita" lo del Master 40 que te toca éste año, ehhhhh :D:D:D no te preocupes... cuando haces "chof" de verdad es a partir de los 45... y cuando ves acercarse los 50.... uffff yo en nada ya los 49... y no veas como se nota... los golpes duelen el doble de tiempo..".


    ** Ayer me dieron los resultados del ultimo electromiograma y nueva previsión de plazos:
    De las dos raices nerviosas dañadas una totalmente recuperada y la otra al 50%. Con lo cual, ya puedo comenzar la fase de musculación entre 1-2 días de fisio, natación y gim y en 3 meses revisión. Si todo sigue como hasta ahora me darían en alta definitiva.. No está mal si tenemos en cuenta que el 4 de agosto me dieron plazos de entre 9-12 meses para llegar a donde estoy ahora y 6 más para recuperación total..
    Me ha llamado la atención la recomendación que me ha dado el traumatólogo: que me busque un nutricionista deportivo para que me programe un dieta para ganar masa muscular, que según su experiencia con mi edad me va a costar si sólo hago deporte.. Pues aprovecharemos la recomendación y afinaremos :D:D:D .
    Eso de ir a un Centro Medico Especializado en Traumatología es lo que tiene (https://www.clinicacemtro.com/)..
    Por cierto, Joli comprueba en la póliza que los gastos médicos son ilimítados que luego se la cojen con papel de fumar y cuando llevas 60 sesiones de fisio comienzan a tocar los eggs..
     
  13. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues claro.. acaso no es cierto?

    Luego si quieres puedes decir "en el cambio" "en la cestita", per es una bicicleta y lleva algún motor, pues eso... bicicleta con motor... es lo que tiene definir un vehículo por la RAE.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona

    De veras que me alegro, en nada a darle con aire de verdad...

    No veo lo de los límites en mi seguro, y no creo que no tenga, a ver si me lo informan...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  15. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    :D:D:D:D:D:D:D:D.
    Pero no quedamos en que era asistencia?
    Eres el maestro del retorcimiento del lenguaje cuando le viene bien!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  16. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Me alegro mucho de la marcha de tu recuperación. Después de una caída tan dura, cuesta mucho volver a empezar, aunque lo estemos deseando como niño con zapatos nuevos. Animo y siempre adelante

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    No hombre, es que el amigo @Miguel @@@ se basaba en esa definición y en ella no decia nada de asistencia ni de propulsión ni nada más, decía que un ciclomotor o un velomotor era una bicicleta con motor, y ya está, se quedaba tan ancho...

    Por eso decia que en esa definición entraba cualquier bicicleta con cualquier motor, lo llevase donde lo llevase y sirviese para lo que sirviera... lo cual es un absurdo, y por ello se tenía que mirar el Reglamento en cuestión, que dice bien claro que un ciclomotor no es una bicicleta.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  18. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Gracias Carlos. Cómo bien dices ahora en mi cabeza comienza el debate de que hacer: volver como antes con ese punto competitivo como si no hubiese pasado nada o tomarme un "tiempo sabático"y siguiendo participando en marchas/carreras pero ir disfrutar del recorrido sin más..
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.388
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo te diría que te iniciarás en el gravel , te ibas a divertir mucho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Se quedan tan ancho como tu.. el problema es que manipulas el contexto del uso del motor !! y eso que no has metido la suspensiones electrónicas!!!:D:D:D:D:D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página