ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    No necesitas asistencia., Bravo!!, tienes, el SIIIII!!! de Risto.......:D

    giphy.gif
     
  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Carbocleta, doblecleta, etc ¿Si hay sitios por dónde yo tengo que patear, y otros compañeros no, no hago ciclismo? Y todos con no asistida claro... Con estos argumentos seguir diciendo que las pedelec no son bicis es RIDÍCULO (por no decir... Ya sabes, estúpido)

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  3. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Solamente....ha escrito, la realidad.
     
  4. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    y yo también.
     
  5. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    El problema, es que él no ha faltado a nadie., Sin embargo, tú sí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    ¿Alguna vez te han dicho lo ********* que eres? Porque no creo que sea ni el primero, ni el último, y visto lo visto. 1º No he pedido tu opinión. 2º ¿Dar pena? Pena das tu con tus pensamientos, la media neurona que tienes no te da para más, pero tranquilo, lo tuyo no tiene solución, salvo la eutanasia, que en cualquier veterinario estarían encantado de practicartela, lo mí en cambio sí.
    Ya el hecho que salgas con mensajes tipo: "Qué pasa? A qué se debe este silencio k-arbón? De repente hemos tomado conciencia de qué estamos hablando aquí al ver que no se ponen ... de acuerdo?" ¿No tienes nada mejor que hacer? Mucho de pedalear, pero solo te veo criticar y dado la cantidad mensajes que tienes aquí solo te puedo aconsejar que salgas a disfrutar, y si sigues así, vayas al psiquiátrico, que es para mirárselo.
    Me suda los *******, que lleves 10/20/30 o seas un abuelo jubilado que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo, pero que te metas con mi enfermedad del corazón ¿Hay alguna palabra superior a lamentable?
    Buscate algo mejor que hacer en el tiempo libre, a parte de tus lamentables vídeos de youtube, y tu mentalidad, vas de pro, y de sobrado, y la vida no es así, pero no te preocupes, de aquí a 30 años, ya te podremos transplantar el cerebro, pero con tu pensamiento, de poco servirá.

    Ale, a pastar con tu vida, yo si fuera tu me buscaba un tiempo libre, y de paso amigos, para que les des el coñazo a ellos. Yo por mi parte haré lo que me salga de los *******, me compraré 3/4 o 20 e-bikes, y no te procupes, que cuando me la compre, la postearé aquí, que yo creo que lo que tienes es envidia o estás más de la cabeza. Haztelo mirar. El día que las mierdas hablen podrás tener una vida digna, eres escoria.
    Solo espero que nunca te tengan que realizar una operación a corazón abierto de +9h, y que te vaya siempre de maravilla.
    Buenas noches, ESCORIA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
  8. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    ya lo falta él menospreciando a todo el mundo que le gustan las bicicletas eléctricas día tras día visto lo visto, leer las 2000 últimas páginas de ese hilo, da vergüenza ajena que solo UN USUARIO se meta tanto con los eléctricos día tras día, es absurdo, es meterte cada x tiempo y ver al jubiletas chocheando por aquí

    edito: ojo, yo no tengo electrica, ya me gustaría, subo un muerto de 20 kilos pq son las bicis que me gustan y me da igual sufrir mas subiendo para tener sensaciones de mi demo 8 bajando, pero no me meto con ningún ciclista de x modalidad ni de x nivel de la manera que el aburrimiento de persona como éste hace día tras día en ese hilo, que da ASCO leerlo por su culpa
     
  9. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    ¿Alguna vez te han dicho lo sub.normal que eres? Porque no creo que sea ni el primero, ni el último, y visto lo visto. 1º No he pedido tu opinión. 2º ¿Dar pena? Pena das tu con tus pensamientos, la media neurona que tienes no te da para más, pero tranquilo, lo tuyo no tiene solución, salvo la eutanasia, que en cualquier veterinario estarían encantado de practicartela, lo mí en cambio sí.
    Ya el hecho que salgas con mensajes tipo: "Qué pasa? A qué se debe este silencio k-arbón? De repente hemos tomado conciencia de qué estamos hablando aquí al ver que no se ponen ... de acuerdo?" ¿No tienes nada mejor que hacer? Mucho de pedalear, pero solo te veo criticar y dado la cantidad mensajes que tienes aquí solo te puedo aconsejar que salgas a disfrutar, y si sigues así, vayas al psiquiátrico, que es para mirárselo.
    Me suda los coj0nes, que lleves 10/20/30 o seas un abuelo jubilado que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo, pero que te metas con mi enfermedad del corazón ¿Hay alguna palabra superior a lamentable?
    Buscate algo mejor que hacer en el tiempo libre, a parte de tus lamentables vídeos de youtube, y tu mentalidad, vas de pro, y de sobrado, y la vida no es así, pero no te preocupes, de aquí a 30 años, ya te podremos transplantar el cerebro, pero con tu pensamiento, de poco servirá.

    Ale, a pastar con tu vida, yo si fuera tu me buscaba un tiempo libre, y de paso amigos, para que les des el coñazo a ellos. Yo por mi parte haré lo que me salga de los huevos, me compraré 3/4 o 20 e-bikes, y no te procupes, que cuando me la compre, la postearé aquí, que yo creo que lo que tienes es envidia o estás más de la cabeza. Haztelo mirar. El día que las mierdas hablen podrás tener una vida digna, eres escoria.
    Solo espero que nunca te tengan que realizar una operación a corazón abierto de +9h, y que te vaya siempre de maravilla.
    Buenas noches, ESCORIA.
     
  10. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Yo es la que en un futuro acabaré comprando.
    Por ahora, por tema de presupuesto y por tema de localización no puede ser. Ahora mismo estoy aguantando con una Gian Reign de toda la vida, y voy subiendo como puedo, poco a poco, y despacito, con una media de 7-12km/h, aunque por regla general no paso de los 9km/h.
    Eso sí, no cabe duda que aunque no sea esta en concreto, por temas de salud, y por mi enfermedad, compraré sí o sí una bicicleta eléctrica, me cuesta seguir el ritmo cuando voy con gente, bajando sí, subiendo no, y no sé decir que no, intento disimular, y a veces me sobre-esfuerzo tontamente.
    Un saludo, compañero.
     
  11. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes problemas cardíacos, te recomiendo la Turbo Levo, y por facilidad para extraer la batería, el modelo 2018 (la 2019 sale recta hacia abajo y requiere estar en potro o tumbada).

    Te la recomiendo por unaxsencilla razón, hay una app, no oficial, se llama Blevo, que te permite entrenar por pulsaciones, quiero decir, que le puedes decir que no quieres pasar de X pulsaciones y ella se encargará que así sea.

    Por otro lado, si sueles salir con gente sin asistencia, el poder ajustar de manera fácil la asistencia de la bici, te va a hacer posible el seguir disfrutando en compañía.

    No se si ahora el resto de marcas se pueden ajustar desde el móvil, pero para mi es imprescindible que puedas ajustar las asistencias según te convenga.

    Un saludo y ánimo.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Se lo iba a comentar... si no le ha cansado, es porque iba muy asistido, y así poco le durará la asistencia... pero es igual, ya lo verá.

    Creo que casi todos hemos coincidido en que las pulsaciones suelen ser las mismas... con unas y otras...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  13. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Ibas asistido? O tenías muchas ganas de meter la estocada.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Repito, no he hecho nada con la TL que no hubiese ya hecho con la LaPierre, lo único es que ahora voy un pelo más rápido y tardo un poco menos...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  15. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    789

    El amigo @Collserolo te ha dado un buen meneo dialéctico y argumental.

    Tu respuesta más propia de forocoches o de los comentarios del Marca.

    El oxígeno que se ahorra con la eléctrica no se aprovecha en el cerebro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    789
    Relacionar pulsaciones con rendimiento..... por lo que leo, seguimos sumidos en la ignorancia un millar de páginas después.
     
    • Útil Útil x 2
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Te estás pasando un pelin, empiezas el lunes fuerte...

    No te ha dado la razón en nada, contestar así son ganas de ser muy borde, a éstas alturas sabes muy bien porque te lo han explicado 1000 veces muy bien, que con la eléctrica puedes cansarte lo que quieras, desde subir una cuesta sin casi esfuerzo si es lo quieres, a subir por sitios imposibles a las máximas pulsaciones.
    El usuario elige, al igual que el que en bici normal elige una ruta sin desnivel para dar un paseo sin esfuerzo.

    Tu vas por los 60 años, estas cerca de la tercera edad, la bici eléctrica es tu gran opción para continuar haciendo ciclismo hasta los 80 años, si porque no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2019
  18. Konocor

    Konocor Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Mordor hot
     
  19. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Creo sinceramente compañero que aquí has patinado un poco :oops:, cada uno puede hacer de su capa un sayo, y más si hay problemas importantes en la patata como tú dices, el compañero no creo que quiera dar lástima con su problema cardiaco, esta exponiendo los argumentos que tiene él para poder hacer ciclismo sin riesgo de jugarse la vida en una ruta, no hay que ser tan talibán en estos temas, pues en el fondo todos salimos a pasar una mañana agradable y volver a casa como hemos salido a ser posible, espero que pienses en lo que te he comentado y no estaría de más una rectificación hacía el compañero :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Pero todavía le seguís dando bola al hombre este? Lo vuestro es tener ganas. Y ahora entran los pata negra que suben el nivel de trato. Buenoooooo :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página