ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

1. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Al final es lo de siempre nos creemos los enlaces dependiendo de sí nos gusta lo que dicen...Para mi es exagerado, pero que las eléctricas cada vez serán mayor num y que en x años estarán normalizadas y "no estagmitizadas" creo que se ajusta mucho a lo que nos depara el futuro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

2. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    91
    Perdone por la duda, pero ¿Las eléctricas están estigmatizadas? Ya es lo que me faltaba por oir.

3. beligranada

Me Gusta recibidos:
    91
    Le he debido de malinterpretar.
    Entonces ir en modo turbo todo el tiempo es tan ciclismo como el que hago yo, ¿no?
    Quién define lo quedo un buen o mal uso de los modos de una ebike?
    Respecto a lo del motor de gasolina, si usted lo ha entendido, haga un ejercicio de knaginacion y contésteme, sería una bicicleta también, ¿No?
    Es decir, corta a 25 la ayuda, no mas de no se cuantos watios, y el motor sólo funciona cuando pedaleas., Solo que con un motor de combustión en vez de uno eléctrico.

4. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Seguramente cuando todas estas generaciones de niños sedentarios, que se pasan el día en casa "jugando" con cosa ciberneticas y tecnológicas, quieran andar en bicicleta y hacer algo de "deporte", optaran por un eléctrica... aunque yo creo que el futuro sera directamente el ciclismo de salón, de rodillo y alguna de estas aplicaciones tan de moda últimamente, mucho mejor para las nuevas generaciones, no tener que salir de casa y relacionarse con "amigos" a trabes de Internet...

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    De acuerdo en que cada vez habrá más, pero lo único qué se está estigmatizado es el ciclismo al querer compararlo con el asistido por un motor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Ya ves, hacerse la victima y ofenderse, son deportes del siglo XXI.

Problemas del primer mundo!!!:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    A ver. Que esto me parece surrealista, tu problema es sentirte más que otra persona por llevar motor? O tener que catalogarlo todo por que no te guste?
    Un consejo, un poco de amor propio y disfrutar y ser feliz con lo que hagas tu, y no en comparación con otros, cada uno es libre de disfrutar como quiera mientra no moleste, y no, llevar motor no molesta, a no ser que te suscite envidia.

Y lo del motor a gasolina no te voy a contestar, por que es un caso que NO EXISTE, y me parece muy infantil discutir sobre supuestos cuando existen realidades.

8. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Hay muchos niños deportistas, no todo son consolas, te lo digo por experiencia.

9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Yo hago ciclismo de salón con rodillo y con internet.. ( eso si, por causas de fuerza mayor)..:(:(:(.
    Fíjate que curioso, que me pico hasta los gosht que me pone el programita y no veas cómo me j0de no bajar sus tiempos :D:D:D:D:D

10. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    490
    Hay muchos foreros que no las consideran bicis y que se buscan muchísimos argumentos para demostrarlo. A eso me refiero con estigmatizadas.

11. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Creo que las bicicletas no desapareceran. Desapareceran las no electricas con el tiempo, a excepcion de las destinadas a competicion atmosferica.
    Por qué? Porque las electricas seran tan versatiles y ligeras, con baterias como las de un movil, que tendras dos formas de uso casi al mismo peso y precio que una solo atmosferica: uso atmosferico y uso electrico, con lo que perderá sentido comprar la solo atmosferica excepto para profesionales de la competicion.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

12. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
  13. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    490
    No hace falta que me trates de usted... Creo que aquí el ambiente es un ambiente lúdico y el que lo conviertas en algo tan formal... Necesito llamar a mi abogado? Jajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sebastiandanus

Me Gusta recibidos:
    490
    Difiero, en el momento que un ebiker tiene la sensación de que tiene que dar explicaciones del porque tiene una eléctrica, e incluso recibe un trato peyorativo ( no particularizo en tí ) y se le cuestiona tanto eso es un estigma.

15. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Lo que te falta es leer, que si motos, motorcletas... Infantiladas al fin y al cabo, pero si, en este post muy estigmatizadas por muchos.

16. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Claro hombre!! Ya están las marcas colocando enchufes por África y Asia, así como por los barrios del planeta que ni siquiera tienen luz.
    Luego ya si eso, nos gastamos 6000€ en una ebike para uso lúdico.

Pd. Perdóneme, pero algunas veces pienso donde te ha tocado la carrera de arquitectura., Si en la tapa de los yogures o en la del cola cao.

17. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Pero totalmente de acuerdo en todo todo??
    O totalmente de acuerdo en lo que interese?
    Lo has leído?
    Creo que va a ser que no.

18. beligranada

Me Gusta recibidos:
    91
    Amor propio es precisamente lo que me hace revolverme cuando me dicen que lo que se hace en una ebike es lo mismo que lo que hago yo en mi bicicleta, que se podrá parecer, pero que lo mismo no es.
    Catalogar no catalogo, simplemente respondo a los que dicen que esto es lo mismo que aquello, que todo es igual, y claro, igual no es.
    Yo soy feliz con lo que hago yo, y me da igual lo que hagan los otros, simplemente que no entiendo que los otros me digan que hacemos lo mismo, y eso es lo que discutimos aquí, pero le aseguro que en ese se giró soy feliz.
    Por ultimo, echele un poquito de imaginación hombre, respóndame a lo del motor de fasolina, si es solo curiosidad, digamos que es un experimento social, me gustaría saber porqué piensa la gente lo que piensa, que les lleva a deducir lo que sienten, es sólo una curiosidad personal, deme el gusto.

19. beligranada

Me Gusta recibidos:
    91
    Que parece que sí, que no nos hemos dado cuenta pero que las bicis electricas están estigmatizadas.

20. beligranada

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya empezamos a tirar por la rama de faltar.
    Leo bastante si esa es su preocupación, aunque por desgracia no todo lo que me gustaría, ha sido mi gran afición desde chico.
    Infantiladas? No, hombre, no, simplemente razonamientos, exposicion de hechos, ejemplos para poder razonar una postura...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Feb 2020 a las 15:49

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso