ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

1. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Es que no es lo mismo ir en bici, o en bici electrica, se hace el mismo deporte, ciclismo, pero uno es con asistencia y el otro no, eso es lógica pura, al igual que te digo que tampoco son motos.
    Es ciclismo asistido, con ayuda o como quieras, otra manera más de hacer deporte o divertirte, según lo que busques, pero por supuesto que hay diferencia, pero solo una, el motor, el resto es igual, y ojo, es una diferencia importante por supuesto.

Y no, del motor de gasolina que sea equivalente a 250W, que corte a 25km/h y tal... Que no, lo siento, pero me parece tan absurdo por ilógico, que no merece comentario;)

2. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Disculpa, en que te he faltado yo? Tu decías algo sobre oír, y yo te dicho que es leer, estamos en un foro, se lee y escribe, en ningún momento te lo he dicho de mala manera. Y te digo leer, por que hay mucho escrito en este post sobre gente que parece odiar las electricas, nada más, que va a tener que ver eso con lectura?

3. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    738
    Creo recordar que leí en un revista de bicicletas que fue Yamaha la primera en instalar un motor de gasolina con su correspondiente depósito en una bicicleta con las mismas premisas que tienen ahora la eléctricas y lógicamente, pues no caló eso de un motor y un depòsito...
    Rebuscaré por si no la he tirado en la última limpia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Cuando se habla desde el atril del "primer mundo?", con la cartera llena de billetes (y presumiendo de ello...) pues se suelen dar este tipo de afirmaciones aberrantes.

Pero como por aquí se ha leído casi de todo, pues una más, Don Tomás.

• Útil Útil x 1
  5. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    91
    Bien, veo que vamos entendiendo, sólo hay una diferencia: el motor, díganos que también la batería, pero entiendo que va en el paquete de "motor".
    Entonces, habiendo solo una diferencia le parece usted poca la diferencia?
    A mí es que esa diferencia es la que me hace razonar que no es lo mismo, condiciona completamente el vehículo, y el deporte que se hace con él.

6. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    91
    No es tan difícil de imaginar.
    Lo que pasa es que lo de la electricidad vende mucho, eso de que es una energía más..."limpia" que las otras pues está muy bien cuando se las compara con las otras, pero es que el mensaje se ha extrapolado.
    No es lo mismo sustituir el motor de combustión por el eléctrico, siendo así supuestamente más limpio y ecológico, que meter un motor electrico donde antes no lo habia.

Última edición: 14 Feb 2020 a las 21:29
  7. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Una opinión tan respetable como otra cualquiera, pero es tan solo tu opinión.

8. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues puestos a imaginar, pongamosle uno de vapor, y llevamos el carbón en la mochila...

9. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    O uno solar...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Un e-biker es como un piloto de e-games.

Les pides hacer lo mismo en el mundo real y no son capaces de hacerlo al mismo ritmo.

Pones a un piloto de e-games a pilotar un f1 de verdad y en la primera curva se parte el cuello....

Con las e-bikes mas menos parecido les dices que suban por X sitios con la unica fuerza de sus piernas y no son capaces.

Todos son deportes.... Pero meterlos en el mismo saco creo que no... Son modalidades diferentes

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.135
    O de gas, nitrógeno, gasolina, diesel, eléctrico etc etc.
    Es lo que tienen los vehículos motorizados, que los tienes que repostar...., Es lo mismo? Creo que no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Será por dinero!!! Si enciendo la chimenea con billetes de 500€!!!
    Muertos de hambre, que sois unos muertos de hambre.....

13. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Me ha hecho gracia la tontuna :D

14. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Es una pena, pero en africa o buena parte de asia no tienen ni para una GAC. Eso ni computa a nivel de mercado. Creo que todos, menos tu tal vez, sabemos de que mercado hablamos: el desarrollado del primer mundo, vamos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

15. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    461
    Segundo de mi promocion, curso por año y manteniendo beca. Fue en la Upv.

P.d. Te aconsejo no poner en duda a los demas. Algunos es posible que te superen en mucho y en muchas cosas. Ademas, no debes entrar con los demas en lo personal.

16. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    461
    No presumo de ello. Aquello fue simplemente pq se me puso en duda. En españa hay arquitectos, ingenieros, medicos y muchos grandes profesionales, afortunadamente...

En cuanto al tercer mundo... Yo he estado por ejemplo en zambia, atravesando livingston el dia de la vacuna frente a la malaria. Ni el barrio mas pobre de españa se puede comparar a aquello. Las personas no parecen casi lo que entendemos por persona, a la vista. Es muy duro de ver y te hace reflexionar.
    Bicis? Un grupo se quedo en el pueblo y tuvo que salir corriendo cuando sacaron los bocadillos. Al autobus y zumbando de alli.
    En un mercado de bangkok una niña se me agarró a la mano. No tenia ni fuerzas para soltarle su manita. 50 eu le di para apaciguar mi conciencia. Lo que nosotros entendemos por bici, repito, solo existe en el primer mundo. Y entiendo que es de lo que se habla aqui.

17. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    455
    Homer-quema-dinero.png

18. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    455
    Yo al pensar en eso de e-ciclista equiparado con e-gamer pienso más bien en esto
    rodillo-01.jpeg

19. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Muy bueno... :D:D:D:D:D

PDTA: Lucas Ordoñez saltó de los e-games a pilotar coches GT en carreras y ahora creo que todos los años se seleccionan posibles pilotos con los Nisan GT Games (o algo así)

20. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    455
    08-1-dimanche-29-3-gravel-s-1500x1125.jpg

Otra e-gravel... Esto va viento en popa. Al final los de las pulmonares vais a ser una minoría romántica amantes del antiguo CICLISMO.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso