ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832

     
  2. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Nuse, ponía rígidas en la categoría... si no recuerdo mal...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  3. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    El nivel del hilo está un poco desquiciante, si nos ponemos a faltar como norma se irá al garete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.385
    Me Gusta recibidos:
    23.390
    Ubicación:
    llanes asturias
    La categoría rígidas en enduro es con horquilla delantera y sin amortiguador trasero
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Y qué clase de enduro hacen?
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vamos que los que llevamos recorridos de 160~180 pintamos la mona
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No se, yo siempre he echó btt....
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Esta como siempre... los trolls insultando y faltando al respeto con su verborrea...
    Se ve que en fin de semana no queman suficiente testosterona...:rolleyes::rolleyes:.
     
  9. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    A mí la verborrea no me molesta, pero cuando se empieza a insultar...
    Se puede explicar una postura, se puede razonar, entender o no, y hasta ser exasperante o desesperar, pero cuando empiezan a insultar porque si... Ahi se pierde toda la razón que se pudiera tener
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ayer me acordé de este post... Estaba acabando la salida con la flaca(He estado un mes parado por lesión y arranqué hace nueve días de nuevo)Estaba reventado subiendo el último Puerto ( en 9 días he salido 7 y he acumulado unos 500kms y +7.500 ), llevaba más de 100kms y +2200 del tirón, y ya andaba justito... Bueno a lo que iba... Estaba subiendo cómo podía y me pasa una fat a toda pastilla con un tío en vaqueros y casi silbando... Por supuesto la fat era eléctrica.
    En ese momento pensé en todos a los que no os molan las eléctricas y que hubierais pensado sí os pasa a vosotros.
    Me puse a sonreír y esos últimos 3 o 4 kms de subidas me fueron más fáciles...
    Al final, sé que el que me pasó, no hacía lo mismo que yo, pero tampoco me importaba...
    Pero también es cierto que en ese puerto me pasaron un par de ciclistas y sé que tampoco estaban haciendo lo mismo que yo ( iban frescos cómo una rosa)...
    Curioso, mismas bicis y no me parecía que se pudiera equiparar a lo que yo estaba haciendo...


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿Porqué es tan importante para algunos el remarcar que lo que hacen ellos es "más y mejor" que lo que hacen otros?
    Me lo pregunto a menudo cuándo leo algunas intervenciones...

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    La vieja 1902.... Clement-1902-B-2802-5.jpg Clement-1902-B-2802-6.jpg Clement-1902-B-2802-1.jpg Clement-1902-B-2802-4.jpg Clement-1902-B-2802-3.jpg Clement-1902-B-2802-2.jpg Clement-1902-B-2802-7.jpg
    Clement-1902-B-2802-5.jpg Clement-1902-B-2802-6.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Curioso, siempre has defendido que se hace lo mismo asistido que sin asistir...
    Los otros también subían silbando y en vaqueros?.
    Que hubiésemos pensado? Lo mismo que has pensado.
     
  14. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Otra vez empezando una semana dura??? Veo que los que llevan ebike no se desfogan el finde!!! A ver si esas rutas inhumanas son imaginarias...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  15. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Un inciso, yo no defiendo que se hace lo mismo, es imposible hacer lo mismo con motor, que sin motor, igual que no es lo mismo lo que se hace con una gravel, que lo que se hace con una rutera.
    Lo que yo siempre es defendido es que es ciclismo y una modalidad nueva "e-ciclismo"( o cualquier nombre peyorativo que se le ocurra a los foreros que no les gustan las eléctricas ).
    Lo que me sigo preguntando es porqué es tan importante... Supongo que es porque las pedelec permiten ajustar el esfuerzo a gusto del consumidor y eso no es aceptable para muchos.
    Tan importante es lo que hacen los demás? Me doy cuenta lo diferentes que somos todos y cómo unos le damos importancia a unas cosas y otros se la damos a otras.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    .
     

    Adjuntos:

  17. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por cierto, me gustaría que sí remarcas una parte de lo que posteo , lo hagas bien... Es decir, sí comento que tuve la sensación que el que iba en fat eléctricano hacía lo mismo que yo, al igual que unos ciclistas que me pasaron que tampoco tuve la sensación que estuvieran haciendo lo mismo... No veo muy "bonito" que sólo remarques lo que te interesa, me parece que resta credibilidad a tus opiniones.
    Es más... El de la fat se veía que iba en una bici de movilidad urbana y los ruteros iban con sus flacas y uniformados.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    O una nueva modalidad de Moto-ciclismo... según si el vaso está medió lleno o medio vacío..
     
  19. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Ya ni me acordaba del hilo. Lo que hago yo es salir con la e-bici, sí, con la bicicleta eléctrica y disfrutar.
    Lo que sigo sin entender es que os peleeis con lo mismo de siempre. ¿Qué más os da lo que lleve el resto? Quien se pica, ajos come.
    No quiero ni que me respondáis el mensaje, mando ánimos a casi todos, y fuerza. Volveré dentro de un tiempo largo, jajajaja si me acuerdo del hilo, y veo movida.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Cuando te caigas, te falte pierna o tal, no me pidas ayuda, que no te la daré, cosa que ya he tenido que hacer con un par de colegas ¿Por qué te pica tanto? ¿Sabes quien se pica, ajos come? ¿Por qué te molesta tanto lo que haga el resto? ¿Qué ganas? Que cada uno haga CICLISMO de la forma en que lo entienda y cómo lo vea.
    Ciclismo es, pero no es comparable a igual esfuerzo. ¿Vas por la calle echando pestes cada vez que ves un e-biker? Esa bilis hay que mirarla, shur.
    Siempre he tenido bici normal, este año una eléctrica tras probarla, pues siempre me negué a ellas, y quería sacar lo máximo de mi, que mi máximo era el mínimo del resto, incluso con mucha práctica. Pero nunca he mirado con malos ojos a aquellos que llevaban eléctrica. Sí, he podido lanzar alguna coña, pues los hay vagos, y tal, como mi jefe, que tiene eléctrica, y coge el coche, va al punto de partida, se hace una subida de 500m o menos, o una ruta de unos cuántos kilómetros y se cree ciclista, pero no es el caso, pero coñas en tono humorístico, no bilis. Siempre decía: "Antes me da un infarto que me compro un bicho de esos" en plan coña, nunca de verdad. Pues bien, un día casi me da uno, taquicardia al menos, por no querer asumir mi problema y querer ir a la par del resto, ahí lo vi más claro. Intentaba seguirles el ritmo y me era imposible.
    Me da igual lo que cada uno lleve. He visto gente hacer enduro y pasarme por encima con bicicletas rígidas, gente con bicicletas de juguete del Decathlon bajar mejor que yo, o incluso pedalear más que yo -cuando tenía la bicicleta sin motor- y alguna coña ha caído, pero le tenéis una bilis y un asco, que la verdad no os entiendo ¿No quemáis la suficiente energía pedaleando y no os quitáis el estrés de encima o qué? Yo el otro día salí, con la eléctrica, hice bajadas, bastante jodidas, que nunca había hecho, y que un colega me enseñó, quemé ahí todo mi mal humor, ahí se quedó todo. Él va con una bicicleta de DH sin motor, yo con una e-bike: Haibiker NDURO de 180mm recorrido. Para echarle un cable le subo atado a mi bici, o mejor dicho, nos cambiamos y me sube él, y bajando cada uno por su lado. Hace tiempo se juntó un señor mayor con un pedazo de bicho semi-rígido de carbono, haciendo "trail". Nosotros subimos atados. Él no paraba de echar peste sobre las e-bikes, sin motivo alguno, pues nos acabábamos de conocer. Se picó subiendo. No le da un infarto de milagro, al rato lo vimos escondido en unos árboles que le daba algo, se fue bajada a bajo corriendo para que no le viéramos ¿Qué consiguió con eso? nosotros íbamos a nuestro ritmo, yo no me pico con los que no llevan motor, ni viceversa. Si voy con gente que no tiene eléctrica bajo a su ritmo y voy con ellos. Es más normalmente uso el modo ECO/ECO+, no necesito más, no quiero una moto, si no una ayuda.
    Dejaros la bilis en casa, algunos salimos por disfrutar del ciclismo, da igual con quién, cómo y dónde, vamos a disfrutar, no a picarnos con nadie, nadie está encima de unos pedales para pelearse, aunque veo que algunos, sí.

    Sin olvidar que aquí todos SOMOS MEROS AFICIONADOS. Practicamos este deporte como hobby, no como profesión. Así que, la verdad no os entiendo. Hay 4 con el erre que erre echando peste, de ambos bandos. No sé porqué tanta movida. Ni que fuéramos profesionales...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 18 Feb 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página