ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Las opiniones es lo que tienen, que cada uno tiene la suya...

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Yo no lo veo, en cuanto alguno empieza con esas prácticas lo relego al h0stiacismo.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pues qué quieres que te diga, que estoy de acuerdo con tu apreciación. A mí me da igual que me pasen, me pasan hasta los que van haciendo runing.
     
  4. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Ya, pero es inevitable que cada pocos días aparezca uno nuevo, o viejo, faltando cuando no tiene nada mejor que decir.
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, yo también salí ayer. YA terminé por completo mi B-cul y ... bueno, mola para dar pedales mientras escuchas la radio, pero salir a la montaña no tiene precio.

    Qué vi? Pues a parte de muchos árboles caídos y descubrir otra bajada impresionante vi lo que vi. Resulta que los moteros abren nueva senda para atajar las paellas. Las paellas son esas curvas de 180º para hacer más soportable las subidas. Pero los moteros consideran que esa pérdida de pendiente no les pone y atajan abriendo senda nueva.

    Me quedé de piedra cuando vi las roderas de bicis eléctricas metiéndole a esos rampotes de fuerte inclinación por no limpiar de ramas caídas las paellas.

    Me estoy explicando? Ahora, gracias a los motores me imagino que lo que les pone a los neo ciclistas motorizados es enchufar el turbo y meterle sin contemplaciones al rampote. El resultado es que se están creando nuevas trazadas que comparten con los motoristas.

    Bueno, yo lo entiendo, entiendo que "EL CORNETAS" los pongan en el mismo lao. Motoristas y Motorciclistas juntitos.

    :D


    Por cierto, buenos días.
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Cierto, luego hablan de comportamiento infantil ... :rolleyes:
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, hablando de comportamientos infantiles, de absurdos, de ridiculeces, de todas esas descalificaciones que nos propinan.

    Os habéis dado cüén que siempre acabamos teniendo razón?

    Yo tuve que aguantar que me dijeran que digo tonterías y todas esas cosas cuando dije que lo peor para el mierdo ambiente es concentrar la m1erda.

    Os acordáis?

    Hala pues, cómo odio tener SIEMPRE razón.

    Qué enterraban ahí? Pues eso. Luego hay que escuchar a algunos la milonga del reciclaje.


    [​IMG]
     
  8. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    En
    Efecto y todas igual respetables, incluso el cambiar de opinión en un momento dado.
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Subo la apuesta. El pollo, un magret de pato, las botifarras y las costillas y mitjanas de cordero vinieron después.


    UKVR6991.JPG
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    MIGUEL, velomotor es el nombre, contra eso no se puede negar la evidencia.

    Que está en franchute? bueno, y qué? Como el mundo anglosajón es así de ... chorra, se inventa un palabro que no significa absolutamente na de na y ... más molón.

    e-bike claro y esa "e" vale pa todo y no dice na de na.


    Peeeero, aaaaahmigo!! ahí está la gracia, esa "e" encubre la cruda realidad: Un motor en una bicicleta. Un motor eléctrico, ah!! vale, vale, ahora resulta que el motor eléctrico es menos motor que el de combustión.

    Bah !! intentan vendernos ... humo?


    @JOSEPV le está dando de lleno con sus e-bike (la "e" hace referencia a la explosión del motor) :D


    [​IMG]
     
  11. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    Buenos días a todos!,
    Me he encontrado este hilo y os he estado leyendo un rato porque ahora, después de mas de 20 años con atmosféricas, musculares o como queramos llamarles, estoy saliendo en un ebike por diferentes motivos que no vienen al caso.
    Estupendo hilo para ver distintos puntos de vista, he pensado ingenuamente.... porque ya veo que os dais hasta en el carnet de identidad... y con unas faltas de respeto a ambos lados increíbles!. y digo yo... que más da en que vaya cada uno? dónde ha quedado el respeto? a los moteros (moteros de moto de gasolina...) que nos encontramos no los respetamos dejándoles pasar y no nos gusta que nos respeten aflojando el gas cuando pasan nuestro lado?.
    A mi no me importa que me pase un eléctrico cuando voy en la bici normal, le dejo pasar y le doy los buenos días como a todos, y si voy en la eléctrica con más compis, me adapto al ritmo de los que van conmigo, como toda la vida.
    En fin, saludos a todos!!
     
  12. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    Creo que has leído entonces parcialmente y no has entendido el trasfondo de la cuestión.
    Da igual en qué vehículo vaya cada uno.
    La discusión principasl se centra en si son bicis y si lo que se hace con ellas es ciclismo.
    Unos dicen que sí que es lo mismo y que el motor es una ayuda más como lo pueda ser un puño de silicona, una suspensión o una rueda con más balón.
    Otros dicen que es lo mismo porque para moverse tienes que darle a los pedales y se mueven los mismos grupos musculares.
    Por otra parte están los que dicen simple y llanamente que no puede ser lo mismo si hay un motor de por medio que te empuja.
    Todo lo demás es accesorio, por un lado reducciones al absurdo y discusiones interminables y en algún caso muy educativas, y en otros casos simples faltas de respeto y gente que cuando no tiene nada mejor que decir se dedica a faltar o a imponer su criterio sin más razón que la de mi verdad.
    Después ya vienen los que para desprestigiar sacan razonamientos que llevan a equívocos, yo al menos ni voy a dejar de saludar a nadie porque vaya en ebike, ni en moto, ni andando, ni corriendo, ni les voy a dejar de ayudar si les hiciera falta. Tampoco me ha parecido que el resto de ciclistas vayan a dejar de hacerlo, pero en esto, como en todo me puedo equivocar.
     
    Última edición: 18 Feb 2020
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Buenos días, Diego. Ya ves con lo que tenemos que lidiar.

    Aquí lo que intentamos dilucidar es ... el nombre de la rosa.

    Ya que tú has estado en los dos laos, nos podrías decir si notas alguna diferencia entre ir con o sin motor?

    Me refiero a si se practica el mismo deporte con o sin motor.
     
  14. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ahí le has dado de lleno.

    ahora resulta que el motor eléctrico es menos motor que el de combustión.

    Sabes lo que pasa con eso?
    Que ojos que no ven, corazón que no siente. No ves el humo y...... Oro parece y plata no es....
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    @Miguel @@@

    Mira, mira la que se avecina ... la pintada de mona va a ser descomu anal. Si es que eso de hacer DEPORTE sujeto a la norma vial ... como que no.

    Para hacer deporte o se hace en un recinto cerrado, en circuito o se corta la circulación de vehículos y/o personas, y entonces para qué leches vas a llevar ... el timbre?


    Jeep e-Bike: la bicicleta eléctrica todoterreno de Jeep con 64 km de autonomía y motor de 750W llegará en junio

    Durante la Super Bowl 2020 el fabricante Jeep ha lanzado un anuncio de su Jeep Gladiator con Bill Murray como protagonista. Pero quizás lo más interesante del anuncio no sea eso, sino los pocos segundos en los que hemos podido ver la nueva Jeep e-Bike, una bicicleta eléctrica que llegará en 2020 y monta uno de los motores eléctricos más potentes del mercado.

    El motor por su parte es de 750 vatios según el fabricante. Electrek ha investigado más sobre ello y aprecian la presencia de un motor Bafang Ultra. Según indican, estos motores llegan a potencias pico de 1.600W con baterías de 52V, así como un torque de 160 Nm. Sin embargo estas cifras no están confirmadas por Jeep.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAJAJAJA, igual alguno se pensaba que los motores BAFANG ya fabricados se tirarían a la basura.


    Si es que SIEEEEEMPRE tengo que tener razón?

    Anda que ha durado mucho la milonga de los 250W nomi anales :rolleyes:
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    @jvr806 Cómo lo ves?

    Fuera caretas, verdad?

    Picos de hasta ... 16ooW para mover esas ruedas de tractor. Y ese cableado? No será un puño de silicona ... vitaminado?


    Vaya !! casualmente la foto no muestra ... la cruda realidad.

    [​IMG]
     
  19. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Y el que se compre eso, dirá que da pedales, y que es para hacer deporte., Y sobre todo para disfrutar, disfrutar mucho.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    De momento no se transparenta nada, peeeero, eso de Todo Terreno es ya toda una declaración de intenciones.


     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página