yo no tocaría anda solo cambiaría la horquilla pa negro y los aros en naranjas estilo a los primo edición limitada
a ver,el tema es no liarme a pintar varios colores porque no me gusta,las piezas ahora mismo tiene el color de la primera de todas las fotos (pag.1) y no kiero alterarla mucho ya que no hace falta tanta pintura,y si pinto todo seria para que kedase mejor,solo que viendo como keda cuadro y orquilla en blanco pues no me gusta,si no tuviera direccion integrada si porque pegaria un corte de color en la bike,pero asi tanto blanco seguido pues como que no. no se que cubiertas son porque es la bike del colega,a ver si le pregunto,(iwal si las vende se las pillo,jijijijiji).un salupeich. PD: el viernes a ver si discutimos las cubiertas que tengo aki unas pokas y ninguna me disgusta,jijijijiji.
a mi sinceramente me encantaria tener una bici con cada componente de un color, he visto una asi montada y casi me corro de lo bonita que era...incredible!!!
al final e pillado un color supergey,jijijijijijijiji,la voy a llamar..........................LA MARICONA LOCA...........jajajajaja.
para mi la mejor es la ultima aunke la primera, con el sillin d otro color i los pedales turquesa no estaria mal tnpoco