echadme un cable porfavor!dolor en la canilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por electribe79, 6 May 2007.

  1. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Hola, escribo porque hay algo que me tiene preocupado.

    Unicamente en las dos ultimas salidas he notado un dolor en la cara externa y alta de la canilla derecha, justo debajo de la cabeza de lo que puede ser la tibia(protuberancia osea por debajo y a la derecha de la rodilla), mirando creo que puede ser el tibial anterior, es un dolor de caracter punzante que aparece al pedalear y termina por impedir que siga, y se exiende levemente hacia abajo, caminando no duele aunque si lo noto.

    No me he dado ningun golpe y practico xc.

    A que puede ser debido? posicion de calas, sillin, separacion de las bielas? La verdad que estoy preocupado porque en tres dias siguen las molestias, aunque sin la intensidad del primer dia pero al pedalear se vuelve insoportable.

    Espero me echeis una mano porque no se cual es el problema

    Muchas gracias y saludos desde canarias!
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo no tengo ni idea, pero lo primero es descansar y no salir y lo siguiente ir al médico. Yo pienso que lo normal que te diga el medico es que dejes de salir en bicicleta, ya sabemos como esta la seguridad social, yo por ese motivo me he sacado este año la licencia de cicloturismo que me supongo que servirá para esto, porque la verdad es que no dan mucha información, te cobran los 54 euros y te mandan el carnet.
    He localizado la poliza de seguro medico de la federación andaluza, que la tienen en su web y sí cubre este tipo de cosas, me imagino que será la misma para todas las territoriales.
     
  3. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    gracias vic20, la consulta la tengo pedida, y seguramente me diga eso, reposo y dejar de montar. Mirare eso de la federacion, que ya el año pasado tenia ganas. De todas maneras a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y haya encontrado solucion, que quizas sea algun ajuste tonto de la bici.
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pues tiene toda la pinta de ser una tendinitis, pero ves cuanto antes a un buen traumatologo que te lo mire.
     

Compartir esta página