Echadme un cable... puños rojos o blancos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 4 Feb 2009.

?

Color de los puños...

1. BLANCOS

19 voto(s)
    76,0%
  2. ROJOS

6 voto(s)
    24,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los dejaría negros. El color se lo puedes dar en otras partes. Yo intento ponerle cosas rojas, pero los puños los he dejado en negro porque para los puños creo que es el mejor color, sobretodo por la suciedad.

Saludos!

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Campeón, se cree el ladrón... Simplemente es una consulta como otra cualquiera, quien le apetezca que opine y quien no, pues con la música a otra parte.

...Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad...

Gracias de corazón a todos menos a uno :pc2

Un saludo!

PD: ahm, se me olvidaba... probaré con los rojos :baile
    Pero no os extrañe que vuelva a molestaros de nuevo algún día, ya se sabe "hoy por ti, mañana..."

Adjuntos:

3. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ha quedado guapa al final, y no hagas caso a la gente que se "aburre" y escribe con sus muñones, saludos

4. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues yo se los pondría en blanco sin dudarlo, teniendo el sillin en blanco tambien, no lo dudaría, de hecho, yo llevo los Specialized Rocca en blanco con sillin en blanco y cuadro negro

Las fulcrum van en negro,rojo y blanco, destaca el rojo sobre todo, pero esa pincelada de las letras en blanco, puños y sillin quedan de fabula....

en cuanto a que si son o no guarros???? pues hombre si los pones de espuma pues sí, por mucho que los laves no van a volver a quedar blancos en la vida, pero en goma??? despues de las salidas con barro y demas, una esponjita y jabón y bualahhhh!!!!! blanquitos otra vez....

5. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Voto para los blancos!

6. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vosotros si que os aburris para poner semejantes memeces, comentarios y consultas, mas tipicas de un malcriado niño pijo, con nula personalidad, iniciativa y gusto, que de una persona normal, se puede pedir opinion sobre una bici que no la conoces, un componente o incluso un sillin, pero esto o si me la compro azul o rosa, se necesita ser cenutrio, por cierto si no quieres que se te pongan negros los puños, metele un condon, y veras que impolutos los tienes, pero vosotros haceis bici de montaña o salis los domingos con la bici para ir al centro comercial ? niñatos

7. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ojito con los insultos ignorante, no hay forma de sacar a este tio de este post???

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿No te gusta? No entres... pero no insultes.

[Usuario sancionado]

9. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Uy, pues si aún votáis por los blancos, será que los que he puesto no le quedan bien... pero no importa, como soy un pijo sin personalidad le pediré a papi que me compre unos blancos... qué opinas "amigo" maxuxot???

Fiera, que sobras tío en este foro con tus aberraciones... soy consciente que el tema del post tiene poca sustancia, pero macho, parece que me conozcas más que mi mujer... no creo que el tema del post te dé derecho a faltar y tacharme de pijo malcriado y sin personalidad.
    Quizá salga más los fines de semana que entre semana, el trabajo no da para más, pero me gusta llevar una bici humilde pero bonita, y respeto muy mucho la opinión de los compañeros que quieren ayudar.

Al fin y al cabo, cada uno invierte su tiempo en lo que le apetece, unos opinan sobre unos puños, y otros dan el coñazo de manera indiscriminada e injustificada, a mi modo de ver.

Por última vez, pues cierro este post (nuestro amigo se salió con la suya...), gracias a todos por vuestras opiniones :aplauso2 menos a uno :boxing
    Sería muy poco caballero si lo cerrara ahora mismo. Lo dejaré hasta que Don Maxuxot pueda responder a este mensaje.

Saludos!

EDITO: ahora sí creo que puedo cerrar este post. Hasta la próxima consulta insustancial...

Última edición: 5 Feb 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página