No te gusta la norma, pues nada, fuera la norma... Te invito a que te vayas un ratito a tomar por culo...
aver, que tampoco hace falta aqui antes del video una foto de tu cara, pero ya que se graba se podria decir la palabra, osito y el grupo o algo, asi no habrán estos piques absurdos. Dirtpro que tenemos que hacer el nuestro haha, mañana grabo uno si eso
tio que aun estas aprendiendo a hacer dirt... por mi vale pero como no practiques te echo que cada dia nos vemos eee!!!xD
qe ba esto es una ****** alguien qiere montar un negocio de pitufos de agua aqi hay para llenar unos 784.546.424.547.6789.666.999.333.569.5815.642.767.276.176.217.600 millones... Shit rain TT'
Bueno, lo prometido, bunny con mi pijama, en chanclas, en el balcon, esquivando armarios, fregonas y longanizas... [YOUTUBE]OPI7cIlBm0k[/YOUTUBE]
valla ****** de bunny fijo que lo puedes hacer mas alto jejejje no te mosques ehh lo digo en el buen sentido pero vamos que no esta mal jejejejejej saludos y estupendo post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puedo, pero da pereza salir a la calle a grabarme un ****** bunny... ademas, en una terraza de 1 metro de ancho por 3 metros de largo, esquivando un armario a la izquierda, una estanteria a la derecha, y las fregonas y escobas, pues la verdad, no es muy facil... pero que ****! es un bunny...
+1 haver si mañana hace buen tiempo y salimos a hacer un par de trucos mi grupo, lo malo es que no se colgar en youtube preo creo que ~~nette~~ creo que si. ya veremos lo que haremos xD salu2 PD:muy bueno el bunny in da balcon xD
jajajayeah yeah ue jefe xddddddddddd se lo eh dicho bien no en plan de humillar jajajajaj te entiendo ami tambien cuando me llueve les tiro en mi sotano algun 180 etc....pero llevas razon jejejej