Si kevin21participa estais perdidos xdxd es bromaaaaa tambien se ve algun "pro" por aqui asique va a estar reñido jojojo kevin21=:aplauso4
Jajajajaj, tio isaak te juro que te voy ha hacer una religion eh jajajaja es que ultimamente mensajes que veo tuyos, mensajes que me rioo jajaj haver si te conectas y hablamos, que tu buje me da pena =(
porque todavia no he colgado el mio... ¬¬ jajjja ahora en serio, por problemas tecnicos no puedo colgarlo, a ver si lo soluciono antes de que pase el plazo... un saludo gente!!
que te den ... ¬¬ jajajaj el problema lo tuve porque no me detectaba la camara el ordena NULO !! xDDDD pero lo de poner el cuadradito del video si que no tengo ni idea... jajaja habrá que pasarse por el tutorial ese... :melopien:alguien me puede decir donde está?? no lo encuentro... T.T edito, ya lo tengo xD
Bueno chavales, yo mañana a la mañana me voy de viaje y hasta el 2 no volvere... asi que os dejo el truco de la semana que viene. El plazo para los que quedan de colgar el video del Bunny es hasta el miercoles a las 24:00 pd. el truco para la semana que viene es un 180. Lo podeis hacer donde querais, en el suelo, subiendo un plano, bajando escaleras, en un doble, donde querais, pero que se note que es un 180... y al que no le guste, que se joda, el que manda soy yo muahahahahahaha. No colgeis los videos hasta el jueves si es posible ;-) A mamarla y feliz año nuevo a todos.
va tio rafa xdxd aber si colgamos el video ehh ¬¬ xd es broma loko yo los tengo en el mobil pero mi fantastico windows vista nose porque no lo detecta pero bueno ya sta rafa bdv para colgar sus bunys de 1 m xd
Quote: Originalmente publicado por ktm 4x Ver mensaje me apunto con nete victor i menkantaldirtjump tio que aun estas aprendiendo a hacer dirt... por mi vale pero como no practiques te echo que cada dia nos vemos eee!!!xD primero no ago , 2o tranqui que a bunis i too eso yego pero a dirt no ya sabes que me va mas fr dh y un poco street