Echar un vistazo a los mensajes de este forero

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Charli, 19 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    nono tranquilo compañero qeu aqui nadie se piensa nada malo salvo qeu tacitamente tu pusieses lo contrario, asique tranquilo.

Y desde luego este es el sitio indicado y creo qeu nadie esta diciendo nada por eso, sino que me parece que como hay otro post se cree un apartado de foro profesional y que no se tenga que andar de perro policia, y si no hay sufientes moderadores siempre habra alguien dispuesto y de confianza en una comunidad tan grande para guiar las conductas del foro.

y otra cosa, porque especificamente se refleje un acto u hecho en una norma o ley, no quiere decir que siempre se interprete a rajatabla, ya que siempre a lugar al razonamiento y a la interpretacion humana, ya que no somos maquinas y los comportamientos no son perfectos, sino por ejemplo no existirian lso jueces y abogados, entre otros.

y por ultimo y sorry por el ladrillazo, que conste qeu estoy con vosotros en cierta parte de que hay gente super descarada, pero tambien otra que lo hace de buena voluntad y que ahorra a lso foreros un gran trabajo y les es de gran ayuda que es por lo que yo replico en este post.

saludos

2. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero entrar en si se chiva o no...Pero si en que ciertas maneras de hacer, el como se aprovechan algunos de las dudas y la buena fe de los demas para hecer una labor pura y dura comercial, es un canteo y encima se presupone que no se puede hacer...tirar papeles, escupir, mear ir a 180...desde luego que si viajais, veis un poco europa se nota como el respetar esas cosas incide directamente para bien en la sociedad, en dublin no hace falta que desmontes el sillin, la rueda delantera y amarres la bici con una adena xxl porque vaya a venir un capullo y te la robe, o te la pisotee o te la escupa. En mi casa no tiro papeles al suelo ni meo en el pasillo, si respetasemos las normas de este espacio seria mejor para todos, lo bueno sería que cada hiciera lo suyo y fuese responsable.
    perdon por la chapa.

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intervención en este post es de el forero VERDUGO hacia el forero Charli por un tema de compra - venta.
    ¿Por qué mencionas a los chavales Cien Promesas?.
    ¿Qué tienen que ver ellos en este asunto?.
    Por favor, VERDUGO es VERDUGO en este post, y no eres nadie para mencionar lo que hago o dejo de hacer con la escuela Cien Promesas, que ellos no han posteado nada en este post ni tienen nada que ver con este tema.
    Eso si, leo de vez en cuando tus mensajes y me da mucha rabia el ver que siempre lanzas muchas indirectas, intentando implicar no solo al que te diriges, sino también al colectivo al que representa.

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Tu no te enteras ¿quien habla de los chavales de los cien promesas? hablo de tí, que no haces mas que liar las cosas, me referia a que haces pidendome explicaciones de mis intervencines en el foro, que yo a ti no te pido explicaciones de nada, ni de lo que dices en el foro o de lo que haces con los cien promesas, o de con que mano te rascas la oreja, para que vengas a decirme que si hablo de una tienda o de otra, y yo hablo de quien y de lo que me de la real gana, siempre y cuando no falte al respeto, tanto de los post del foro, como los cien promesas o de la madre que me pario, como para que vengas con tu actitud prepotente a decirme de quien o de que hablo o no y si no quieres que hablen de tu escuela bien o mal, no lo pongas en un foro publico, asi que puedo opinar lo que quiera, AUNQUE NO LO HE HECHO, ME HE REFERIDO A QUE TU ME DICES QUE HE HABLADO DE UNA TIENDA EL DIA 11 HE INCUMPLI LAS NORMAS Y ME HE TENIDO QUE JUSTIFICAR PARA QUE TODO QUEDE CLARO, te lo pongo en mayusculas para que te quede bien claro, no por otra cosa

tema zanjado, no me interesan tus intervenciones ni tus post, ni mucho menos tus cien promesas, sobre todo cuando lanzas la piedra y escondes la mano, por que cuando te he explicado lo de las intervenciones del dia 11 de agosto has agachado las orejas que es lo que me increpaste en tu mensaje de este post, y bien claro quedo que hable de varias tiendas y de un fabricante de suspensiones, aun que parece que eso no lo has leido.

Cierro el post por que esto se esta marchando de madre de lo que el post es o tendria que ser en origen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página