Echarle Un Ojo A Nuestra Web

Tema en 'Zona Centro' iniciado por catxl, 2 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
    Ahy! con un par, desde luego, no tener en consideracion el cerro de Villaverde, que por cierto¿ donde esta?

2. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena un poquito a recochineo felix ,ya que te he indicado en varias ocasiones donde está ,me parece muy bien tu postura ,pero quiero que sepas que a pesar de no ser socio de vuestro club ,siempre que he podido he colaborado con vosotros ,os he mandado tracks de zonas que no conoceis ,para que varieis un poquito vuestras emocionantisimas rutas ( aqui yo también tiro con retranca ) ,os he propuesto salidas a la sierra en mutlitud de ocasiones ,algunas veces ,como en la reciente a la pedriza , os hice alguna recomendación que ni siquiera os habeis dignado en contestar , y todo esto de manera desinteresada por el simple hecho de ser de mi pueblo ,pero se acabó , a mi me da igual si no me haceis ni puñetero caso ,pero me jode mucho que no tengais en cuenta a vuestro compañero (juako ) que me consta que hace muchos esfuerzos en hacer grande vuestro club , eso es lo que quereis ,pues ningún problema , es una pena pero me da la impresión de que por ahi no vais a llegar a ningún sitio ,y si no al tiempo .

Última edición: 30 Mar 2009
  3. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Payo te pido disculpas por lo que me atañe respecto de Joako,pero sinceramente ayer casi todo salió mal para llegar al cerro (estuvimos cerca de la ermita de S Galindo);entre averias y pinchazos (aqui Joako tiene parte de culpa),perdimos casi una hora.
    Respecto de tu propuesta para la Ruta para la Barranca,¿que quieres que te diga?;a la Pedriza fuimos 5 y de casualidad;si hubieramos cambiado,al final vamos 2;siento no haberte contestado y espero que tu justificado mosqueo no sea definitivo.
    Salu2

4. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como esta el tema por aki!!!! yo he estado algo liado esta semana para contestar, vi q mandaste el trak del cerro. siento no haberte contestado, pero ha sido imposible, tanto k no he salido ni en bici este domingo. espero q tu enfado q aparentemente es razonable se te pase, ademas, ***** es una pena estropear esto por un mal entendido, q seguro q lo es, ademas Payo ten encuenta q aki en el club hay gente q nos gusta montar en bici, disfrutando y sufriendo.
    Pd: si con una ruta no se soluciona....pasaremos a las cañas q eso es comodin pa too!!!
    Un saludo!

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:

Julio, por alusiones, lo que le he contestado a Juako, no es por falta de respeto hacia su persona, es unicamente mero cachondeo, entre el y yo, no se por que te molestas con este minusculo cometario.

No se ha que rechochineo te refieres, primero creo que la persona a la que va dirijido mi comentario, ni se a dado por aludido en cuanto a ningun malestar.

En lo referente a las invitaciones que nos has ofrecido, siempre que nos las has hecho, las he pasado por correo interno a los socios, por si alguno le podia interesar.

Creo que tampoco eres la persona mas indicada para hablar de los esfuerzos de la gente que integramos este club, podras conocer lo que hace o deja de hacer Juako, pero desconoces la totalidad del esfuerzo que han hecho muchos de los integrantes de nuestro club, entre los cuales me incluyo.

No me perece bien que en este foro publico, cuestiones, como estas cuestionando comentarios sin ningun color de fondo y pongas en duda el trabajo de mas de una persona, que el trabajo lo desmuestran con hechos y no con promesas.

Y en cuanto a, que por ahi no vamos a ir a ningun sitio, perdona, pero no termino de enterderte, ni aunque seamos del mismo pueblo.

Y ante todo,si te ha sentado algo mal, te pido mis mas sinceras disculpas, que a mi lo que mas me gusta es montar en bici y juntar gente, indistintamente de la ruta que hagamos.
    Estos hilos del foro, son unicamente una via de comunicacion entre nosotros y una herramienta de publicidad.

Saludos.

6. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** PAYO RELAJATE Y NO TE LO TOMES TODO TAN APECHO DESCUBIERTO,QUE CADA UNO VA DONDE QUIERE O PUEDE,QUE ES CIERTO QUE SIEMPRE QUE TE REQUERIMOS CON CUALQUIER DUDA SOBRE TRACKS O ALGUNA OTRA COSA NO TE HACES ESPERAR Y ENSEGUIDA TENEMOS RESPUESTA,(y aunque no te lo digamos siempre te lo agradecemos en nuestros chascarrillos).
    AHORA TAMBIEN DEBES DE ENTENDER QUE NO SE PUEDEN ATENDER A TODAS LAS PETICIONES DE SOCIOS TODOS LOS DOMINGOS,PORQUE UNO QUIERE IR AL CERRO OTRO A BATRES Y OTRO A LA PUERTA DEL MORO, CON LO CUAL SE HACE LO ESTABLECIDO EN EL CALENDARIO Y PUNTO.

PD.y no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros.

UN ABRAZO AMIGO.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
  8. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    No me has debido entender ,yo ni pincho ni corto en que ruta hacéis ,simplemente intento ayudar a que disfruteis de las Zonas que conozco ,y de lo demás paso ,no voy a seguir con ninguna polémica ,que cada cual disfrute de la bici como quiera .

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    PAZ y con esto terminamos el tema.
    en los dias anteriores a la salida del domingo se pregunto que donde iriamos (YA QUE ULTIMAMENTE NO SE SABE MUY BIEN DONDE VAMOS, NI POR DONDE VENIMOS, NI NOS PARAMOS TAN SIQUIERA A VER RUTAS ALTERNATIVAS A LA PROPIA RUTA)a lo que yo propuse ir al cerro de villaverde porque es una ruta que podriamos haber conocido y averla incluido en el tan grande listado de rutas, al parecerme una ruta muy pero que muy buena por muchos motivos, no es que me tomara muchas molestias en salir el sabado en ir a ver la ruta porque yo hubiera salido igual, pero como ya teneis el trak que julio os mando ya sabeis cuando querais la haceis.

julio, :aplauso2
    y el tema cerrado

Última edición: 30 Mar 2009
  10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
    Pues para terminar el tema, lo unico que voy a pedir, es que cuando uno se sienta verdaderamente ofendido o aludido por algo, por mi propia persona, que por favor lo haga por privado, creo que es mas civico, este tipo de malos rollos en publico, no hace sino crear mala publicidad a un grupo, que ya somos todos mayores y creo que deberiamos saber estar.
    Tambien decir que todos estamos o deberiamos a estar dispuestos, ante una polemica a pedir y recibir disculpas, se tenga o no la razon, son las bases de un buen rollo, se monte o no en bici.

Cambiando de tema, ¿alguno esta todavia con alteraciones de sus bioritmos por el cambio de la hora?.
    Me encontre a la vuelta el domingo a Duran que iba a ver si os veia, tambien me encontra a Edu, el famoso Eduardo que tuvimos en nuestras filas, ¿os a cordais?, tambien me pregunto por el grupo y me dijo con ladireccion que llevaba a ver si os veia.

Chao bambinis :eek:la

11. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A que problemas técnicos te referïas en los correos,Presi? ¿Todavía no has puesto a punto la doble?:baile:baile:baile:baile:baile:baile

12. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si presi camino de vuelta de nuestro "ruton" :pistolas :pistolas por San Martin nos encontramos a el tal Edu,que yo no tenia el placer de conocer,pero a el que no vimos fue a Duran.
    Bueno y para no zanjar el tema si si para no zanjar,porque si no es una ****** de discusion,porque rutas no sabremos hacer pero ***** que no se diga que tampoco sabemos discutir ¿no?.
    ?cunado vamos a ir a la Villaverde esa:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3?

13. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la proxima movida :cursing:cursing como no este nuestro B-pro:taz paso de decir na porque vosotros enseguida os rajais, y ni puñalas ni na vaya kaka:chinchin.

14. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1

paz y amor................y el pluss pal salon!!!!!!!

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    zanjada discusion

16. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón a todos si os he ofendido ,ha sido un mosqueo tonto

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
    Vamos para arriba.

Una buena noticia, nos han llamado del ayuntamiento para hacernos una entrevista en la revista mensual. :aplauso2:aplauso2

:eek:la:eek:la

18. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    y......tenemos Q IR TODOS????

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:
    Pues no, con las fotos y documentacion escrita, creo que vale, ya os informare.

Ahora es cuando pienso, que teniamos que haber posado mejor en las fotos,jjjeee

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.822
    Strava:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página