estoy emocionadoooooooooooooooooooooooooooooo tengo los pelos como escarpias es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.si lo lo veo no me lo creo
Impresionante verdad!?!?! me alegro que os haya guatado Los otros videos tambien :alloreto:alloreto :loco:loco :alabando:alabando
Vaya ya me parecia a mi que me sonaba tu nombre, sigo tu pagina con frecuencia,los videos que grabas me encantan y me han servido de orientación para grabar los mios propios, aunque los medios de que dispongo son limitados. Una camara oregon y un programa de edición de video, los e colgado en vimeo y los colegas dicen que estan muy chulos aunque sospecho que lo dicen para quedar bien,je,je.
imp`resionanteeeeeeee pero aun asi m qdo con los descensos de sam hill [ame=http://www.youtube.com/watch?v=sScD-lCYC_4]YouTube - Sam Hill best-off[/ame]
Trialear muy bien con una bici no es lo mismo que hacerlo en moto Tarres si lo hizo Raga, Cabestany y Bou seguro que tambien,pero que les arrase ni de broma estos tambien hacen cosas increibles.Por cierto muy bueno el tio,pero prefiero a Ryan Leech.
c3 Siempre he admirado a los de trial o los de dirt por poder hacer esas cosas, me gustaria aprender para trasladarlo al MTB, pero la verdad es que solo de ver este video me ha dejado la moral por los suelos... es demasié.
¿ Alguién sabe qué clase de freno lleva detrás ? Parece algo hidráulico pero el tirante lleva dos roscas.