1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Echarme una mano.......

Tema en 'Enduro' iniciado por spock360, 4 Jun 2007.

1. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Es mi primer mensaje , aunque os leo hace tiempo.... servis de mucha ayuda!!

Por fin me he decidido a cambiar la burra , despues de andar con una stumpy , que aunque va muy bien , la verdad es que con 90 atras y 80 adelante , tragar no traga mucho....

Bueno el problema es que elegir.....(ojala siempre el problema sea este...:deal )
    Me habia entrao por los ojos la Spec. Enduro SL 07 , pero me han dicho que tendre que esperar al modelo 08 , que estara sobre Septiembre....pero viendo la formalidad de Specialized de este año..... mejor no esperar:toilet2 !!

Mi Duda.... Intense , Foes......Sunn??

Dentro de Intense no se si la 5.5 o la 6.6 , no hago brutalidades , y la verdad es que para bajar hay que subir... aunque si la 6.6 no es muy torpe subiendo no me importaria sufrir un poco mas , y tener mas margen bajando , pero tampoco morir en la subida.....
    hay mucha diferencia de peso y geometria??

Y de Foes.... la FXR , es muy bonita!! y he visto un post por aqui , y parece que va muy bien . En principio me tiro pa atras el amortiguador , pero parece que ha salido el curnutt de aire , y aun asi el de muelle parece que no va mal en ruta......

La Sunn Kern me ha gustado bastante , aunque no se oye nada de ella por ahi , estara a la altura de Foes o INtense??
    http://www.sunn.pl/Service/ProductPages/Enduro/Kern_Exo.html

¿¿Lapierre??? mola el precio y los componentes....

UUUfffff No se , no hago mas que darle vueltas y mirar paginas y post del foro... a ver si alguien que tenga algun modelo de estos me puede echar una mano , o si sabeis de algo parecido que vaya bien......o me espero a la specialized:cabezazo :cabezazo
    :dragon :dragon
    Perdon por el ladrillazo y Gracias!!

2. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre de esas que dices, yo me iria a la foes, por exclusividad, por todos los buenos comentarios, y porque esa marca siempre ha sido la mejor (para mi, claro está).

3. Raiker

Raiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien opto por la foes ...

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    A ese nivel de cuadros.. la que más te guste estéticamente ;), a mi personalmente la mayoría de las foes me parecen horribles, no hablo de su funcionamiento ni calidad... solo de la estética, como ya he dicho a ese nivel de cuadros todos van a ir bien...

5. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    estas hablando de mucha pasta y de marcas de afamada calidad, ademas de muy exclusivas, como dice alexpin, la que mas te guste esteticamente, de las que has dicho me quedaria con Intense, a pesar de que me parece incomprensible que lleve las pegatas por encima del lacado de los cuadros,ahora bien, que obras de arte!!

6. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Compres la que compres te vas a llevar una buena maquina, eso esta claro..

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    y que te parece la blur lt ,que es prima hermana de la intense 5.5 y ademas ahora estan de oferta en www.ltmracing.com

8. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yap, flipé cuando vi el cuadro en directo... con lo que cuestan y con pegatinas!!

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo de la Foes, es un tocho de bonita, eso si, has de saber que el amortiguador es tan exclusivo que no te admite ni chapuzas, y como te pete.....puessss....

Vamos yo me dacantaria por algo mas "normalito", si dices que no eres muy agresivo en las bajadas mira a ver el 5.5, eso si hablamos de mucha pasta,

Mira a ver otras posibilidades con Santa, Transition, Lapierre...vamos que si pones el buscador te va a salir ciento y la madre...

Eso si como siempre la decision es tuya, que cada uno somos un mundo, y lo que me gusta a mi a otros le perece jujana, y al reves.

10. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo tiraria hacia Covert o 5.5. Las dos son Enduros puras de 140mm de recorrido, que van bien para subir y sobre todo para bajar. Montadas con cabeza, se te quedan sobre los 13 kg, con lo cual te permitirian hacer rutas largas. A mi los Foes me encantan, pero no me lo compraria por varias razones...y todas referentes al amortiguador. Llevan medidas no estandard, y por lo que cuentan, el servicio tecnico no responde todo lo bien que debería.

11. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tiraría por una 5.5, un Ellsworth Epiphany o una Turner Spot.
    Elegiría una de esas porque parece que el precio no es problema. si buscas algo más apañado de precio la Heckler nueva.

12. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos!!
    La verdad es que sigo hecho un lio , porque cuanto mas miras..... mas cosas encuentras...jeje
    POr cuadros estoy entre el 5.5 y el foes fxr , que por cierto , he encontrado una oferta a 1700 € el cuadro , con la cual estamos en el precio de un SantaCRuz .... lo unico que es el del 2006 , no se si habra diferencias con el del 2007 , lo que si creo que es con el curnutt de muelle..
    POr otro lado no me importaria una bici completa.... asi no me rompo los cuernos en pensar que ponerle y siempre salen mejor de precio....aunque me molaria montarla a la carta , es un rollo esperar que vayan viendo las cosas y sobre todo no equivocarte en la eleccion.....
    GGGGrrrrrrrrrrrrrrr..... estoy echo un lio....jeje....

Ya os contare.......

Gracias!!

13. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm....

14. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    foes foes foes foes

15. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te interesa 1 giant vt2 enduro con 90-120 delante y 140 atras y muchas cosa mas ................saudos

16. spock360

spock360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casualidades de la vida......................

Ya to lo tenia decidido , y mas viendo los consejos que me dabais....como pa elegir otra cosa....jeje
    Pues venga una Foes FXR....... y hablando con el tendero , no se como salio en la conversacion la Espec Enduro..... y va y resulta que tenian una por casualidad una en la tienda , de mi talla , y el modelo que yo queria......
    Joeeerrrr vuelta a empezar.....
    Y na , me fui a verla y no pude mas!!!!

Ya tengo la Especialized Enduro SL . Pro Carbon. PRECIOSA!!!

Se que a muchos no os gustara el cambio por la foes, pero no me pude resistir.....

Pues nada , muchas gracias por los consejos. Esta semana habrire un post nuevo para contaros como va , solo la he cojido hoy y ayer , y la verdad es que de momento me gusta , ya os contare mas .......

17. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hala por la puerta grande, con un par....:ymca

Compartir esta página