[Carrera] Echo de menos ..

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Berto18, Jan 30, 2019.

1. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Siempre suele ser o primera o segunda semana de Abril si. Salvo 1 año que nos llovió terminando la bici, el resto de ediciones ha hecho buen tiempo, terminando con un buen sol y todo. La natación siempre plana, ya que se nada dentro de un puerto natural, la bici tienes absolutamente de todo créeme, y la carrera a pie es preciosa, bordeando el puerto hasta un faro y vuelta, ligeros sube baja y pasando por alguna calita preciosa. El formato es del antiguo Tristar que fue el que monto en su día esta carrera y que duro 3 años después quebró, un organizador de aquí asumió el mando de la carrera manteniendo todo igual ( y mas barato ) jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jintertapa

jintertapa Miembro

Buelna en la fecha y recorrido anterior para mi era "el triatlón". Era la fecha marcada de cada año. El conjunto era un pack buenisimo, playa, principio de verano, recorrido de bici espectacular, organización y cariño por la prueba de 10... En la fecha nueva y nuevo circuito,..., bueno, se gana en tiempo y velocidad media, pero ya no es lo mismo.... aunque no se puede decir nada malo de los organizadores, siguen siendo los mismos y ponen el mismo cariño a la prueba.

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Yo por cosas todavia no he podido hacer el nuevo recorrido en competicion, si entrenando. La fecha y diferentes circunstancias me ha impedido hacerlo.

4. airin

airin Miembro

Hola. Para mi, de los triatlones, q guardan esa esencia de la que habláis, el que más me ha gustado es el altriman. Tanto por recorridos, precio, nada de postrero, poco masificado... por lo menos cuando participe, dos temporqdas seguidas. Eso si es exigente. Por lo demás tenéis razón, este deporte a día de hoy, es demasiado postureo para mi gusto. Saludos y suerte buscando el santo grial

Share This Page