eclat VS khe

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rallonbaby, 1 Nov 2009.

  1. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    hombre si te digo la verdad ami el sillin este me gusta mucho..ya que tambien veo que mucha gente se lo monta y tal tan malo no puede ser entonces...me guardare el que tengo por si algun dia me arrepiento..por cierto te lo hare saber si me arrepiento..jaja un saludo


    por cierto para no abrir otro post aprovecho este con que puños hos quedais? un saludo
     
  2. nikbmx

    nikbmx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi los mejores puños k e llevao son los k llevo ahora, los Fit DAK grips

    y si lo lleva tanta gente, fijate kien lo lleva, la mayoria criajos k dicen ohh pesa poco i vale poco vams a comprarlo todos!
     
  3. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que tanto porculo si al final vas acer lo que te salga de lso mismisimos tio si te decimos lo es y no dices que no entonces el post este sobra aora yo he provado lso dos y la ora de acer barspin con el eclat me rozaba la pierna con el khe no
     
  4. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    yo monto con guantes, soy de ir todo protegido jj, ahora tengo los wtp de dave osato y me van bastante bien, atarran guay porque son como de silicona aunque son un poco duros, para ir sin guantes si te sudan las manos los veo un poco incomodos, al igual que los proper de silicona. Los odyssey gary young son demasiado raros, no me han ido mal pero son bastante finos y el dibujo es extraño si sueles cambiar la posicion de la mano en el puño.

    Los fly fino no van mal auunque siguen siendo duros y cuentas con poder cubrir todo el manillar. y los fly normales se les suelta el dibujo que tienen y se hacen trizas.

    Si quieres unos blandos los fit bikes van bastante guay no recuerdo el nombre pero los fit logo no son.

    Siquieres una apuesta segura los edwin de la rosa aunque pillate dos pares jaja porque se van rapido.

    Te recomiendo compuesto de color negro que ami personalmente me dan mejor resultado, y espero ser de ayuda. UN SALUDO
     
  5. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    gracias por el comentario, que te parecen los flybikes suelo tubo bmx¿? se tienen que cortar para los dos manguitos no¿?

    finos o gordos? los manguitos ¿si son finos notare demasiadas molestias? o tienes mas manejo?
     
  6. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    muchas gracias por los comentarios, si yo tambien apuesto por negros no me gustan los manguitos chillones!!! gracias un saludo me esta sirviendo de gran ayuda vuestras esperiencias ya que yo soy nuebo en esto!!

    bikerM: ya me lo parece que debe rozar menos el khe k el eclat mas que nada por la forma!! un saludo. "si me resvalo ya me levantare" y me volvere a poner el sillin gordo pero quiero probar gracias un saludo
     
  7. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    finos=mas control
    gordos=mas comodidad

    cunto más fino tienes mas control del maillar ya que es casi como si fueses sin nada, pero ten en cuenta que a menos goma, menos absorve las vibraciones, que aunque no lo creas se nota.

    los suelo debes cortarlos para sacar los dos puños, como te gusten mas o menos largos, y ahora tienes la ventaja de que vienen con orejas que para mi personalmete si que me gustan, ya que soy de agarrar el manillar siempre del mismo sitio, y para los giros tener un apoyo mas es una ventaja. De todas maneras para mi los veo demasiado duros, pero eso siempre va a gustos. UN SALUDO
     
  8. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    tienes toda la razon en lo de las vibraciones seguro que acabas mas destrozado de muñecas!!! orejas? no lo entiendo puedes esplicarmelo(perdon por mi ignorancia)...ya me lo imaginaba lo de cortarlos ya que son tan largos!!gracias un saludo, se nota que soy nuebo en esto no? dish!!
     
  9. bmx95

    bmx95 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia city
    demolition missile o los volume

    las orejas son las arandelas de goma que se unen con el puño, yo las e cortado en mis puños volume
     
  10. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    vale la pena comprar los manguitos en una tienda y mirarlos de cerca, quiero decir no comprar por internet?...gracias por vuestras opiniones!!
     
  11. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    eso mismo jaja son las arandelas que van en el extremo,
     
  12. sk biker

    sk biker Novato

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ba sin mas no me pillaria ninguno d elos dos pero e podido proba r los dos i es mas komodo el khe al menos tiene algo de akolchadillo i el eklat kastiga un poko las piernas a veces ajja
     
  13. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    gracias por los comentarios sobre todo a charlie_extreme!!! ok esque estoy un poco perdido en esto aun!!jaja

    el khe k me gusta ami no lleva acolchamiento pero de todas formas me gusta mas el khe k el eclat poruqe todos llevan el eclat y como dicen que es = de incomodo pues me cojo el otro que es menos peligorso y no lo llevan todos!! un saludooo
     
  14. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    Buenaas, mira yo tambien tenia pensado en comprarme uno de plastico, y aver, lo de la comodidad es una tonteria, porque despues te sientas en el suelo, en un bordillo, o en el cuadro de la bici y es lo mismo no? pero lo que de verdad es importante son las heridas que te puedes hacer con el, y eso da que pensar, así que cojí un sillín pivotal decathlon que no estan nada mal y son 34€ de tija+sillín..
     
  15. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    yo llevo el eclat de hace un año i es lo ke parece, duro ke te dejas el culo a muerte, pero no parte, yo estoy que lo kiero cambiar por uno pivotal . te lo recomiendo porque aunke solo te sientes de vez en cuando a la larga se nota
    por cierto sentarte en el cuadro es mucho mas comodo....
     
    Última edición: 1 Nov 2009
  16. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    gracias por las ideas!!! si es verdad esk para lo que te sientas no hace falta preocuparse de la comodidad es mas importante el peso en este caso...de todas formas el eclat parece mas peligroso(digo en cortar)porque tiene los lados como mas para fuera y el khe tiene los lados como mas para dentro y no acaba tan en punta...con cual os quedais?? personalmente voto khe


    un saludo
     
  17. nownow

    nownow Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    me llevo todos! tds me gustan jajaja
     
  18. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    votar....eclat o khe? para no abrir otro post que neumaticos os pondriais? me da= lo k cuesten, kiero k vayan muy bien y k pesen poco!! un saludo, gracias
     
  19. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    yo llevo el eclat y me va de **** madre, no suelo sentarme y tampoco suelo caer fuerte sobre el asi que no me hago polvo, roce 0, puede que sea por las espinilleras
    los mejores puños que he llevado han sido los federal slim, los de las F
    cubiertas no te puedo decir... llevo ya dos años las mismas kenda y cuando mueran hare lo imposible por encontrar las mismas xD
     
  20. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    muchas gracias por el comentario silence yo tambien llebo las kenda XD!! me estais ayudando mucho!! un saludo
     

Compartir esta página