¿Me puedo inscribir el mismo sábado en el parque de Juan Carlos 1º? Aunque me cueste más dinero. Si no, estoy ******.
en efecto Austin estuvo ahi. 3rd overall. 2nd foreigner. Pues al final hubiera molado lo de la cámara pq llegué con el grupo de 7º-10º y hubiera grabado una ****** muy guapa. Tan guapa que no he podido correr el ECMC. Por ahora el alleycat más numeroso en el que he estado. Creo que fueron 55-60 participantes. MASIVE!
UUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH Resulta que los 4 primeros se saltaron un checkpoint, incluyendo Austin, así que de 9º paso a ser 5º!!!!:baile ganador Hector-polo champ!
Menuda frustración el polo! Quería matar a alguien!!!... Soy más malo que el malo del bueno el feo y el malo! Al final hice lo que sabía hacer, beber cerveza y dejar jugar al resto. Pero al final ganó el grupete de Madrid!!!!! ALA BARNIZ!!!!!!!
Ya os tengo calados a vosotros dos en el foro (jm y ochotomoto), jeje. El polo, qué pena, qué pocos éramos... pero qué bien lo pasamos, la verdad, los alemanes echando confetti, gritando "I want pollo!!!" y "ándele!!"... Héctor casi hace un mini salto de la fe atravesando vallas y público... Muy bien, gentecita!
Yo estaba muy desganado y destrozado del calor. Lo poco que vi del polo fue cojonudo. Ya me jode, pero no podía con el alma y me quedaba una hora de pedales a casa.
Por cierto, gracias a lxs que estuvisteis allí dándolo todo por el campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*****! y para los vagabundos de la red, los antisociales cibernéticos que no tenemos Feisbuc! Quiero fotos!!!!!! Colgad alguna! Edito: Si se pueden ver sin tener feisbuc! Que bien!
PRIMER VIDEO QUE SALE A LA LUZ!!!! http://vimeo.com/26399250 los resultados y fotos en www.ecmc2011.com