Ecotrimad: 115€ + 10% descuento hasta el 28 de febrero 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elquino, 29 Dic 2013.

1. jgadc

jgadc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Quino,

Solo por aclarar: ¿El avituallamiento de agua en bici será en botellitas corrientes, como las de cualquier supermercado? Es decir, no bidones que puedas llevar en la bici.

Lo que pone en la web es:
    Los avituallamientos estarán compuestos por:

CICLISMO 1 barrita Nature´s Energy Bar + 1 Boost Gel Cafeina + Energy Booost Gummies + bidones de Iso Energy + botellitas de agua + platanos.
    CARRERA 1 Nature´s Energy Bar + 1 Boost Gel de cafeina + Agua + Coca Cola + Agua mezclada con Red Bull + Fruta.

Es verdad que otras organizaciones contrastadas como Palmaces lo hacen igual, aunque es un poco fastidio para los deportistas, más con el calor que seguramente hará el día de la prueba.

La pregunta es sin ningún ánimo de crítica, simplemente para echar las cuentas y organizar los bidones.

Gracias!

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    El año pasado, si que dieron bidones, este año supongo que será igual.

3. jgadc

jgadc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si quino dice algo, se acerca la fecha, que ganas!

4. elquino

elquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buenas. Perdonar pero ya sabéis como son los últimos días...
    Lo que está publicado es cierto. En el punto 1 (el del pueblo) solo habrá botellitas de agua. Habrá 1800 botellitas + 500 powerade, todo fresquito + la comida
    En el punto 2 (Robledillo) si que hay bidones de agua, 550 botellitas de agua, 1000 powerade+ comida
    Este año ha tocado asi. Sin duda y no nos vamos a engañar...por presupuesto. Lo más importante de todo es que agua fresquita no os va a faltar y dan calor.
    Saludos!

5. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Vamos a fliparlo, viendo los horarios, los dorsales se dan hasta las 9:30, y la salida es a partir de las 12 (en mi caso 12:17), por lo que estaré 3 horas danzando por allí con calor, de todos es sabido que eso viene de **** madre para hacer luego un medio, quien habrá sido el lumbreras en coger ese horario???? La solución puede ser ir el viernes, meterme 90 kms de ida y vuelta (180 kms), perder 3 horas y coger el dorsal...

6. elquino

elquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    serghinho, no te preocupes que siempre ampliamos esa hora al menos hasta las 10:30.
    pero que quejicas sois jaja!
    Nos vemos alli

7. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    jajaja es que lo de madrugar lo llevo muy mal, si por eso me metí a triatlon ;) Gracias

Última edición: 12 Jun 2014
  8. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si lo organiza Quino no me fio, pero si está Paloma detrás sale bien seguro!!!

Es broma, seguro que v a estar de diez todo, es un placer tener un medio de este nivel cerca de casa y con una organización asi detrás.

9. jgadc

jgadc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Quino, y me apunto lo de retrasar un poco la hora del dorsal, aunque no mucho que igual se pilla tráfico.

Mañana dormiremos.... como reyes =)

Compartir esta página