Edad de vuestras Burras

Tema en 'General' iniciado por electrobike, 5 Feb 2012.

1. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La que uso habitualmente es una Jekyll del 2005 con todos los componentes actualizados, y que va como un tiro.
    También tengo otra Cannondale rígida, y aún guardo mi primera Mtb: una Mongoose Iboc Sport; de todas, la bici que más me hizo disfrutar.

2. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo uso una Cannondale f 800 de 2003, con algún componente cambiado, y no pienso cambiarla, me va bien y me gusta. En el trastero de mis padres tengo la BH Top Line Alu 250 del 94 con la que empecé. La idea que tengo es comprar una doble de rally dentro de por lo menos cinco años o más, para cuando ya tenga cierta edad y no soporte tanto bache.

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    jejeje,leete bien el post,la mas vieja es la que ahora usa mi hermano....del 91 concretamente.21 añitos y sigue dando pedales...y lo que le queda

4. 3platos

3platos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah,qué panda de "jovenzuelas "....Yo sigo con mi Grisley del¨95,con sus pertinentes estiramientos y liftings o como se diga;seguiré unido a ella,aunque pronto creo que tendrá una hermanita.....

5. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Una foxy del 2005 con horquilla marzocchi 2007

6. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    la primera bh peak, me duro 6 meses y me encapriche de una trek doble, esta tiene 1 año y ya me estoy mirando una epic supongo que antes del verano ya la tendre en casa, junto con las otra dos, la unica que me duro mas de 2 años es la primera, una top bike del carrefur, le tengo una cariño especial, aunque es un hierro, el problema es que en mi lavadero ya no keda espacio, veremos que pasa, supongo que me llevare alguna al trastero, al final me da pena desacerme de ellas o mal venderlas, prefiero kedarmelas.

7. Heroxar

Heroxar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una jamis Dakar xlt 2.0 del 2005 y estoy encantado con ella, ha sido mi compañera en las buenas y en las malas. En julio del 2009 me la robaron y me dolió en el alma, después de un tiempo me resigne y desee de corazón que el nuevo dueño la disfrutara y la cuidara tanto como yo... Yo no creía en los milagros pero en febrero del 2011 la recuperé y no lo podía creer, la pobre estaba descuidada y con nulo mantenimiento pero logre rescatar algunas piezas, tuve que gastar mucho para rodar nuevamente pero aproveche y le compre una rock shox revelation y un DHX air 5.0, frenos avid elixir, manillar FSA gravity maximus, maxxis minion 2.5, potencia hussefelt y un pro koriak con un sillín selle de Italia slr.
    Ha quedado de lujo y la transmisión creo que este año la cambio por un XT 2012.
    Amo mi bici y no importa cuanto gaste en actualizaciones seguiré con ella mucho tiempo mas!! Claro que en el tiempo que no la tuve pasaron otras bicis por mi casa pero ninguna me lleno tanto, tuve una specialized hardrock, una jamis Durango, y una Giant trance 4.
    Saludos a todos!!

8. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    una boomerang hurricane del 96, hasta que en febrero la he cambiado por una scott aspect que me tiene que durar lo mismo. La hurricane la sigue usando mi padre en sus salidas

9. Heroxar

Heroxar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le acabo de regalar hace 15 días una aspec 40 (con nueve pasos) a mi novia y la verdad es una muy buena bicicleta y con el tiempo solo se la modificarían ciertos componentes y quedara genial!!
    Disfrutala mucho felicidades!

Compartir esta página