Bunny 180 bastante malucho, 180, X-up, no foot, no foot-one hand, 360 (solo en 20"), manual pero aun no fino del todo, abubaca...y creo que ya esta xD Tengo 18 años por cierto pero la edad poco tiene que ver.
14 años, me saco bunny de 70 cm,feeblegrind,180 to fackie,abubaca,barspin,wallride,crankflip pero sin bunny,intentando bunny barspin..,rollback de fakie... i en campillo no foots no hand, un poco de table,... i ago algunos movimientos raros por el aire salu22
yo tengo 18 y kien me aya visto montar save como monto y kien no pues mmm no me apetece escribir mucho
14 años. barspin, "doblebarspin" ( dos weltas xD), bunnyhop, 180 n rampa, aveces fakie+180, y de tailwhip solo me falta meter el pie dsps d darle la buelta ala bmx y lo tipiko que sabe todo el mundo-> ( invertidos. botes. etc.. xD)
el barspin y el tailwhip en el suelo no es ningun truco, como mucho el talwhip en suelo que en flatland se llama "pinky".
una cosa es el footjam tailwhip y la otra es el "pinky" de flatland que es lo que la malloria hace y confunden con tailwhip. el footjam tailwhip es un truco con bastante complicacion asta sacandolo en plano.
entonces para que el footjam tailwhip valga hay que hacerlo en cualquier sitio menos en el suelo? Por que el "Pinky" se hace apoyandote en los pegs, hacer que el cuadro gire varias veces al rededor de si mismo
el footjam tailwhip hay que hacer bunnyhop y meter el pie derecho en la rueda por a parte izquierda del cuadro y hacer girar el cuadro. eso en el caso de llevar el pie derecho delante. para el pinky te tienes que apollar en los pegs del lado derecho para hacer girar la bici
por eso digo que muchos confunden el "tailwhip en el suelo" con el pinky que es lo que realmente hacen. y yo como muchos fui uno de ellos xD
yo me hago todo lo que me propongo. algo asi como... 180, 360, feeble, smith, doble, footjam, ice pick, stalls, aereos (cada vez mas altos lo maximo creo que ha sido un medio metro), cancan (el de los dos pies) one foot cancan, table, superman, manual, x-up tiratap abubaca (brakeless) y alguna cosilla mas como combinaciones tengo 15
Por lo q veo no soy tan malo xD Hay otros de mi edad y que les sale lo mismo que a mi. A otros son menores y les sale mas xD Tengo 13 (Cumplo 14 el domingo) y me sale: - BunnyHop (Unos 40-50 cm) - Manual (No muy largo pero algo) - 180 (ahora el viernes me entregan la bike y pratico el fakie out) - Icepick stall (Es raro, no me sale nada aunque eso si xD)
aver.. yo me referia al tailwhip sin pegs... mas que nada por que no llevo pegs, es el que metes el pie en la rueda delantera mientras con la otra pierna le empujas y cuando gire el cuadro entero te montas.. xDDDDD y si el barspin no es un truco.. que es? :S
hay que ver como estamos... me gustaría ver videos de muchos de vosotros, que sin animo de ofender me pareceis un poco faroleros... por ejemplo ese que "se saca todo lo que se propone"... o el del bunny de 70 cm por poner dos ejemplos. p.d. los trucos jugando a la play no cuentan.