yo tengo 32 años y llevo haciendo BMX race 22 años, con sus altibajos claro (hay años que ni he cogido la bici) y no creais que soy muy bueno, soy del monton, lo que mas me gusta es que siempre sigo aprendiendo cosas nuevas. a y lo mas sorprendente es que tengo la misma bici todos estos años, para que veais que no hay que cambiar tanto de bici y tanta tonteria un saludo
yo 17 años, 3 añitos en downhill y 4X y 6 meses en BMX tras abandonar el monte por un tiempo asta que me compre la Furious...jeje saludogs!
pues yo llevo unos 8 meses y tengo 16 años. pero a que viene esta pregunta? me imagino que es simple curiosidad. saludos
Pues yo tengo casi 42, y cuando tenia 13-16 años hacia mucho biciCross que le llamabamos entonces, con las bicicross de bh y la motoreta de gac, las torrot cros. No haciamos numeros pero si saltabamos lo que podiamos y levantar rueda tambien, luego te llegan los vehiculos de motor y aparcas la bici. Ahora que el hijo de 9 años queria una bmx, la verdad que la cojo y la gozo, al lado de las de montaña la bici es super divertida, muy ratonera y agil, asi que como casi no la coge me apropio de ella y disfruto como un enano, ademas ahora las bicis son la pera, frenan, no rompen, todo funciona bien, vamos que tenia que haber nacido ahora. Me gustaria tener mas tiempo para practicar numeritos, pero la falta de tiempo y el miedo a ostiarme y tener que coger la baja, porque la gente no me entiende cuando les dices, si me jodi el codo al caer mal en un salto y..... Pero vamos, aficcion, toda, ahora de repescado llevare unos 8 meses, todo campillo, como en los viejos tiempos de juventud
yo tengo 14 y llevo 8 meses con una monty a bunnys y 3 dias con una esatern element pd. Carlitron yo cuando sea mayor quiero ser como tu
Yo tengo 16 y llevo montando unos dos anyitos pero hace uno que le empezado a tirar de verdad en dirt y race
tengo 14 años y llevo montando toda mi vida: xc, dh, dirt, free, street menos bmx que no tengo la oportuniad de comprarme una. un saludo
tengo 16 y montando en bmx poco menos de un año antes acia trial luego dirt en campillo con una xc (era lo que tenia) asta que al final llego la bmx
Yo tengo 33, aunque mi bike tiene 3 meses y ni un rasguño. Las piñas ya se las llevo mi antigua bicicross. Espero conseguir un bunny decente sin perder ningun diente.
18 pa 19 en diciembre,y montando en bici desde los 3,en trial desde los 8(solo año y algo) y desde entonces dirt y tal,pero solo 3 años con la bici adecuada(y ni con esas....)
Realmente tengo 15 años, y hace 2 mesito sque practico bmx pero 3 o 4 que me informao y tal, soy novato pero voy a aprendiendo!