Y el día que le dé por lanzarse al ruedo te aseguro que te da un síncope! No hay trialera en el mundo que iguale tal satisfacción! A seguir ahí! Un abrazo
NOOOOOOOOOOOOOOOO, a la madre nooooooo, que entonces cuando sus pegue no le dolerá!!!!!!!!!!!!!!! Hay que tener ojo con los detalles, Santi muahahahahahaha :bye :baile :angelito :unmonton
tomo nota del truco para dentro de unos años, ¿que edad tiene Eder? es para saber, no sea que quiera enseñarle demasiado pronto jejeje y una cosa, ¿lo de quitar el sillin por qué es?
jajajajaja que bueno Santi, me ha encantado este post. :aplauso2 Tomo nota para el futuro, el truco de Albert muy bueno. Gracias por compartirlo, ahora a ver cuanto tarda en pedirte un casco integral y una marzocchi.... :mrgreen:
Yo veo las motos esas de plástico como el primer paso. El siguiente serían las bicis sin pedales. Y por último, directamente la bici con pedales y por supuesto, sin ruedines. En el caso de mi hijo, tardó 10 minutos en mantener el equilibrio y pedalear, todo fue super natural, y lo hizo con 2 años y 11 meses, en una bici con ruedas de 14". Ahora va a la guardería pedaleando el solito, frenando, parándose, independiente en definitiva, conmigo sonriendo como un bobo caminando/corriendo a su lado. [ame]http://www.vimeo.com/4229943[/ame] Muy bueno el post!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , sois geniales !! Muchas gracias , sí , yo me cansé pero él tardó milésimas de segundo en quedarse dormido ayer , reventado de dar vueltas a la casa jejeje Sí , busqué un nombre atípico , no quise que fuera ni Castellano , ni Catalán ni que proviniera del Hebreo ni del anglosajón , me gustaban los nombres Guanches , pero la pronunciación de los nombres era muy complicada y distinta de como lo pronunciaba yo a como la pronunciaban mis primos Canarios , al final cogí nombres en Eusquera y vi Eder , vi la traducción y me gustó , decisión tomada jejeje Gracias Vicente , yo ni me acuerdo de cuando aprendí a pedalear , memoria de pez que tengo jejeje un abrazo ¿ como va ese hombro ??? jajaja , deja , deja , que soy muy acojonao y me da un miedo que ni te imaginas , voy a poner puertas en el Bike Park !!! Seguro que lo pilla enseguida la Mariona , estos niño de ahora tienen un don o algo , o yo era/soy muy torpe jejeje Madre mía Carol , un síncope es poco jajaja muchas gracias Krol , que Crak el niño de la foto , supongo que es acostumbrarse a verlos volar , aunque mi mujer sufrirá , por mi parte creo que me acostumbraré jejje Un abrazo y muchas gracias . Es un buen truco , ya había intentado antes que cogiera la bici sin ruedines , pero sentado en el asiento con la tija bajada a tope , no llegaba con los pies al suelo , le daba miedo y se bajaba , mas bien ni lo intentaba , pero al quitar el sillin y verse que tocaba suelo , se lanzó el solo y no hizo falta ni explicaciones de nada . Eder tiene 4 años y medio . Muchas gracias jfstone . 2 años y 11 meses !!??? que pasada , ya puedes estar orgulloso ya , y es Endurero a Tope jajaja que maravilla , el Video es muy bueno , el trozo de - si quieres ?? eh ?? - anda que tardó :biker Madre mía que Crak !!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Que pasada SAnti ... Eder promete, una vez vi un video tirandole a "saltos".... que grande. :aplauso2 Ivanius lo de Matias, es fuera de lo normal :aplauso2 ya te lo dije que yo me encargo de esponsorizar a la cantera y hacemos un team ... ya ves pasando de pistas ... camino a la guardería sólo busca escalones y vi una prueba de que le tiraba a las pasarelas .... es un crak Krol ... aquí además de disfrutar con el ya se empieza a pasar un poco de miedo no??? ... que digo miedo eso es satisfacción... que grande Ostras como disfruto viendo a los futuros bikers ... bueno presentes .... enhorabuena papis :unmonton Saludos!
ye santi como te digo en el otro hilo tienes un hijo que te va a destronar como rey del foro. bueno en algo no lo va a hacer,EN EL MAS FEO DEL FORO ac ac ac ac ac un abrazo, AMIGO.
Yo también soy un poco besugo, pero sí que lo recuerdo, menudo acojone... Mañana lo pondré a prueba, ya que vamos a la Mola y al MagrePark luego. Todavía voy con molestias raras, así que si no mejoro me iré al médico de la Federación, que pa eso está. Gracias por preguntar. Buen finde!!!
Me llena de emocion cuando veo fotos y videos asi, como alguien comento antes, como me hubiese gustado tener yo algun video o foto de cuando era niño y comenzaba a dar mis primeras pedaleadas, esos 2 niños Eder y Matias son unos craks felicidades a Santi y a Ivanius, que emocion debieron sentir cuando vieron a sus nenes dando sus primeras pedaleadas, bueno el mio va para 5 años y tambien ya tiene el gusto por las bicis, solo que el aun usa rueditas y aun no pedalea muy bien (la culpa la tengo yo un poco por comprarle la bici un poco mas grande) pero tambien soy feliz cuando lo veo montado en su bici. Saludos
Yo también me he emocionado viendo el vídeo, muy bonito y gran actor el que sale. P.D. estoy cociendo un vídeo que os vais a arrepentir los que no habeis venido a visitarme en mi teritorio.:malaleche
Santi, paso siguiente... a veces hay que hacer cosas a escondidas de las madres, yo ya te veo bajando rampas del bosque que tienes detras como el Papa de este niño de 8 años: [youtube]DG8Gy3UqasQ[/youtube]
Santi mil enhorabuenas por tu crio, es un fiera. Me hubiera encantado que mi padre me hubiese grabado la primera vez que fui en bici, sólo tengo un vago recuerdo, no veas que suerte tiene Eder, lo podrá recordar siempre. Debe ser un honor para un biker enseñar a su hijo a ir en bici. Ahora a la escuela de ciclismo, y a formar a un futuro campeón! Enhorabuena tio! Saludos!
Gracias coacalcobiker , mira este post , espero que te sirva de ayuda : http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html jajaja Eder como actor cuela , tiene estilo el jodio , no como el Padre !! PD. Estoy mu arrepentido de no haber ido , sí , ya he visto el video que has colgado , varias veces :cursing Un abrazo muy fuerte Albert y un millón de gracias . Tengo miedo :baile
Gracias elplaza , tengo pensado que si realmente quiere montar en bici , lo llevaré a La Clau , para que le enseñe Manel Ibars & Cia , lo malo es que luego me dará lecciones a mi el mocoso ............ o no tan malo