***** Santi que envidia (sana) me das, ver como disfrutas viendo disfrutar a tu hijo haciendo lo que a ti te gusta hacer no tiene precio. Yo ayer me tube qeu ir solo al pumptrack, porque mi hijo, qeu habia qeudado conmigo antes para ir, no quiso venir porque se iba al parque a jugar a futbol, te digo de verdad qeu me fui con una pena que flipas...Por eso disfrutalo que es una pasada tio!!!!!!!!
Envidia sana la verdad. Yo desde el dia qeu vi un video de un niño de 11 años en whistler entrando a saco en todos los sitios...ese dia tuve que dejar de montar XD
Fabuloso. Yo perdí el tren......y ya son mayores..... creo que si deciden ir en bici..... irán con "otro". DISFRUTARLO LOSDOS!
Santi,tio, mas emocionao y un pirata con la lagrimilla suelta no queda nada fiero!!! Recuerdo de veros ese finde en la Molina y no se quien tenia mas cara de ilusionado si Eder o tú !!! La envidia sana que te provocaban tus colegas es la que ahora me provocas tu y mas sabiendo que no le has querido forzar y todo a salido de la admiracion que siente Eder por ti. Samuel tiene un añito ahora y si algun dia se tira al monte con la bici y se le pega este vicio que tenemos sere un papi tan orgulloso como tu ahora.
Lo que tienes que hacer es ir preparando cuartos para comprarle una bici mas grande, que esa le queda pequeña. Bufff, como ha crecido!!! La mia, ahora con 18 mesecitos empieza con la moto Feber, no te cuento cuando le digo de hacer un cavallito y tira de manillar,,, to lleno de babas. El vídeo que ha colgado Sas da un poco de pena, cae al charco y ni le ayudan
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 QUE BUENO !!!! Envidia sana! Voy a ponerme a fabricar uno esta misma noche,jeje. El nano con un par de años más está dando brincos ya verás Pd: cojonudo el temita pa acompañar el video
Jajaja... Qué guapo! Vigilad tú e ivanius que cualquier día os secuestro a los retoños. Noragüela Santi!
Compañero, no olvides nunca este momento porque pasa muyyy rápido, y sin darte cuenta, a la vuelta de la esquina ya te esta dando caña. Mi hijo tiene ahora 11 años y cuando tenía 7 le metí con mas miedo que vergüenza en una trialera con una bici rigida de 24". Ahora el muy c... me va pidiendo paso cuando bajamos por una buena pedrera, y a mi se me cae la baba viendole bajar. Ahora, cuando llegan las subidas...aha, eso ya les gusta menos, pero tiempo al tiempo que dentro de poco tambien me pedirá paso en las subidas.
Santi, cada vez que pones un video de Eder es una pasada ver la progresión! Que lo sigáis disfrutando los dos, creo que no hay mayor alegría que esos momentos compartidos. Al mio, si va con la bici, un pureta como tú no le ve el pelo, jajajaja ah, y tú vete preparando la moto de plástico con las ruedas gordas, que es el primer pasito
vaya crack tu peque :clap , el mio también se está empezando a iniciar con 3 añitos , pero es un estress brutal , voy detrás de el con una plegable diciéndole todo el rato frena frenaaa !! , al tio le va la montaña , en el parque que tenemos cerca de casa que es bastante grande se me va hacia la zona de montículos y pinos y pasa del camino asfaltado :risa
Pues yo si que siento envidia sana y me deja un sabor agridulce, yo tengo un crio de 8 años y la bicicleta se la bufa, no le atrae lo mas minimo, eso de que hacen lo que ven no es del todo cierto, me ve salir con mi sobrino de 14, por el que tiene devocion y ni por esas, este verano 15 dias de bike park en andorra, mi sobrino y yo haciendo bajadas y el en la zona de juegos con su madre, no le interesa nada. Cuando hacia enduro en moto lo mismo, el tenia su moto pequeña en el garaje y no se monto nunca, ni siquiera en la mia en parado...... Tambien he tenido y tengo claro que mis aficiones son mias, y lamentablemente en este caso no coinciden con las suyas...... :-(
Y que lo digas, en mi familia somos un claro ejemplo: -mi abuelo fue futbolista, llegó a 2ª división (pero tuvo una carrera muy corta, le destrozaron una pierna). -a mi padre no le va nada el fútbol, pero es un loco del footing -a mi no me va para nada el fútbol, no suelo correr si no me persiguen, y aquí me teneís, un friki más de las 2 ruedas. -a mi renacuaja.......por ahora le apasionan los biberones, pero viendo la trayectoria familiar.... :mrgreen:
Muy bueno Santi, de tal palo ....... tal astilla , ya te esta pidiendo la transi. El mio ayer precisamente cumplió 5 años , lleva mas de año y medio sin ruedines y parece que le gusta aunque tira mas para el skate prark......jjjjuuaajajaajsss.El verano que viene lo tengo que subir un día,que este verano a final de temporada e vallnord vimos uno con siete años bajando la 66 y se me caía la baba .
Bueno, creo que lo importante, o más bien lo que prefiero, es que hagan deporte. Mi hija (14 años)tiene una facilidad insultante para subir pero no tiene especial interés en el Mtb, y el pequeño de 9 sólo la usa para moverse por el camping.En cambio, juega a hoquei linea y es campeón de Catalunya en su categoría.
Gracias Edgar . un saludo . jajaja Que GRAN video xerpa , el Luc me parece que nos dará mucha caña a todos , que nivel !!! , esas experiencias son mágicas , enhorabuena a vosotros también se os ve disfrutar cada momento , sois unos craks !! jajaja bueno , seguramente yo hubiera levantado al pequeño , pero recuerdo que yo llevaba a mi hijo a pasar por encima de charcos con la moto de plástico , pocas veces pues se ponía guarrísimo y su Madre flipaba , pero le ponía ropa vieja y al niño le encantaba , en fin , somos unos frikis . acojonao estoy , menos mal que tiene ya una bici más grande , no quieras imaginar las empuntadas que pegaba con la pequeña en el circuito de tierra y le tengo que controlar la velocidad , ahora con la grande pesa más y va más lento jejeje . Un abrazo Kotan y muchas gracias . Muchas gracias Zhas , verás que casi seguro que le trasmites tus aficiones , algunos tardan más , el hijo del FreeBiker Pepe (tendero y organizador del Enduraid ) tenía al Adri que pasaba Olimpicamente de la bicis , harto de ver bicis , pero de repente le pilló el rollo y ahora es un crack mil veces mejor que su Padre ( aunque eso no era tan difícil jajaja) . un saludo Zhas . eso seguro que sí jajaja gracias ý un saludo .
Sí es verdad , hay veces que me entran (como Padre) ganas de gritar FRENAAAAAAAAAA !!!!! pero como Biker sé que si le grito frena se dará el revolcón seguro y me quedo callado con un nudo en el estomago , al final el niño mejor o peor pero pasa , y cuando supera el obstáculo tienes tu más adrenalina corriendo tu cuerpo que después de una bajada en la Molina jajaja es un puntazo !! No te creas , el Eder va muy muy a su rollo , ni hablar de pedalear mucho rato , y en el circuito pasa más horas haciendo agujeros en la tierra que montado en bici jajaja Lo de la Molina era para que viera una experiencia nueva , que viera el ambiente con niños de su edad que saben ir en bici de verdad , y ya que está viendo siempre el ambiente y "entrenando" que vea también que ese "entreno" tiene una finalidad que puede ser correr una carrera por ejemplo , eso le motivó más , sí , he creado un monstruo que tira más de mi que yo de él jajaja desde entonces se toma más "a pecho" :mrgreen: Muchas gracias , seguiré tú consejo al pie de la letra :-D un saludo . Ya me da ya !!! jajaja muchas gracias Xiquitin !!! Diesel tío , muchas gracias , hace tiempo que no nos vemos , pero yo sigo igual de Calamar y el Eder tiene más Flou que yo mil veces , lo que me hace sospechar cosas , pero mi mujer sigue asegurando que no pasó nada raro jajaja Sí , eso me comentan los amigos que han visitado bike parks de fuera , tienen mucha costumbre de bike y no es raro encontrar familias enteras muy frikis ....... a mi mujer creo que no la convenceré , pero tiene que ser brutal estar con toda la familia saltando y con los bocatas en la mochila jajaja Muchisimas gracias Biker , es verdad , creo que lo pasamos peor que ellos , más miedo , pero luego se te queda una cara tonto impagable jajaja un saludo . jajaja muchas gracias chalao , pero sé que tengo mis carencias que esto de ser Padre es complicaillo ¿eh? jajaja pero no me puedo quejar del chaval , la verdad es un Sol de niño , aprendo muchas cosas de él :mrgreen: ya verás ya , saben más que la wikipedia !!!:twisted: y los alegrones que dan son constantes , es un lujo . jajaja muy bueno , es lo mismo , disfrutar Padre-Hijo juntos eso no tiene parangón . jajaja y sigue igual , a la que echa en falta las maderas las reclama el tío jajaja un abrazo rosco , a ver si nos vemos este año calamar .