1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Edge 305 de Hong Kong

Tema en 'GPS' iniciado por Sufrido cuarenton, 10 May 2007.

  1. Sufrido cuarenton

    Sufrido cuarenton Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me surje la oportunidad de encargar un Edge 305 HR a un colega que se va a Hong Kong de viaje. Ya he visto en algunos post que no hay problema con los GPS adquiridos en USA, de hecho muchos de vosotros lo habéis comprado allí. Pero tengo la duda de los que vengan de paises asiáticos (China, Hong Kong en mi caso), y aunque el Edge no tiene mapas no se si tendré algún problema con la unidad que me puedan traer de allí.

    He visto en la página de Garmin que hay diferentes modelos según el pais/zona de venta ¿tiene algo que ver?. Teóricamente un GPS funciona igual en Navacerrada y en cualquier otra parte del mundo. ¿Cómo lo véis, creéis que es mucho riesgo?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como ya hemos puesto muchas veces, da IGUAL de donde sea. Los garmin los hacen en taiwan asi que por comprarlo alli o aqui o en USA poco importa.
    El unico problema que puedes tener en hongkong es el cargador, que tengas que buscarte un adaptador para la clavija para la europea.
     

Compartir esta página