1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EDGE 605. COMO VER EN PANTALLA EL ACTIVELOG QUE ESTAS HACIENDO

Tema en 'GPS' iniciado por davidbar, 14 Nov 2010.

  1. davidbar

    davidbar Novato

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas agradeceria que alguien me ayudara en este tema.
    Yo tenia el etrex vista hcx y en cualquier salida yo veia el activelog de la ruta que estaba haciendo. Ahora tengo el edge 605 y cuando le doi al start para que empiece a grabar la salida nunca me marca por donde he ido pasabdo. Alguien sabe como se puede activar esta opción?
     
  2. porlasombra

    porlasombra Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    valencia
    no se donde se puede activar, pero a mi si me deja una rayita negra discontinua fina de por donde voy pasando
     
  3. francisco2810

    francisco2810 ya mismo llego

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna
    pulsando el boton de abajo de la parte izquierda, te sale el mapa con la ruta que estas haciendo, y si vuelves a pulsar, te sale la pantalla con los datos.
     
  4. davidbar

    davidbar Novato

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no me marca la ralya negra discontinua que dice "porlasombra". Cuando el gps se recoloca según la posición yo me pierdo ya que no se por donde he pasado...
     

Compartir esta página